Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de aventura de perros

Juegos » Macotas » aventura de perros

Diviértete con este juego de aventura de mascota en esta ocasión tendrás que ayudar al súper perro a atravesar los obstáculos y los animales que se lo impiden lanzando huesos con su arma.

  Bueno este es un lindo juego que tendrás que ayudar a un gatito con su manía por el sushi así que por eso viajo a oriente para comer lo más que pueda. Vas a poder lanzarlo como una bola de pinball para que recoja mucha comida.   Bueno chicos en esta ocasión vas a tener que jugar a cuidar a tu mascota que es un caballo de carrera y lo que harás es en plena carrera manejarlo y ayudarlo a que llegue a la meta primero sin que se lastime.   Bueno aquí un gatito hambriento no duda en jugarse el tipo con tal de llenar la insaciable panza. El camino se presenta repleto de peligros, pero no importa con tal de comer.   En este juego de mascotas  para los amantes de los animales les presentamos a Jennifer ha abierto una guardería para gatitos. Arrancar un negocio siempre es difícil, y mas si su novio vine a visitarle y la distrae de las cosas que debe de hacer para que los gatos sean felices.   Chicas les presentamos este nuevo juego donde van a tener que vestir a un osito muy lindo con todo su ropita de abrigo que tenga o sino también con los adornos que crean necesarios para que se vela lindo en la calle.   Juega a este juego con animales y mascotas que tendrás que sumergirte en la máxima profundidad posible en uno de los juegos mas divertidos de delfines.   En este nuevo juego de mascotas y en esta ocasión tendrás que ayudar a la vaca a llegar al agua que necesita para vivir para eso tendrás que mover los objetos para que ella pueda llegar.   Acá va otro nuevo juego de mascotas pingüinos que no necesitan llevar ropa porque bajo su piel esconden un montón de grasa que le ayuda con el frío pero de toda forma le gusta vestirse.   Juega a este entretenidísimo juego de mascota que se trata de un gato inquieto que le gusta hacer travesuras, ayúdale a hacerlas pero sin que la dueña se dé cuenta. Anímate!   Nuevo juego de mascotas que tendrás en esta ocasión a el capitán caracol quiere rescatar a la princesa de su cautiverio y proponerle matrimonio. Para eso tendrás que ayudarlo en todo lo que puedas.

Comentarios de aventura de perros

Juegos relacionados a Juegos de Mascotas

cuidar a un cachorro

Bueno le traemos un nuevo juego muy divertido de cuidar mascotas, es esta ocasión tendrás que cuidar a un cachorro y darle todo lo que necesita para crecer y ser un perro muy lindo.

encontrar el huevo de pascua

Juega a este juego de mascotas donde tendrás que encontrar los huevos escondidos en los pastos para que el zorro se los pueda comer y bueno le vas a tener que ayudar.

oso teddy

En este nuevo y divertido juego jugaras a poner accesorios y complementos a tu mascota favorita un oso teddy, asi que dependerá de vos si queda lindo y divertido.

alimentar mascota

Cuida a tu mascota aliméntala y sacia su sed para que disfrute plenamente de la vida. Y es que todos los animales tienen sus necesidades y sentimientos.

esquivar meteoros

Juega a estos juegos que les presentamos a ustedes para que puedas divertirse mucho y en total lo que vas hacer es cuidar desde que son unos huevos los dinosaurios y después de ayudarlos a que se defiendan de los meteoros.

la granja woo

Acá muchachos van a usa el ratón para desencadenar los movimientos que llevaran a los animales hacia la poción. Las vacas ruedas los cerdos vuelan y las ovejas son pesadas y caen por todos lados en este increíble juego.

carrera de pony

Juega a este extraño juego de mascotas donde tendrás que participar en este juego de poni y llevarlo hasta la meta primero para así ganar, usa el ratón para guiar al animal.

guarderia de animales

Tu posees una guardería de animales donde atiendes cariñosamente a perritos y gatitos. Alli les das de comer, los bañar y cuidaras para que este bien saludables.

mascotas adorables

Chicos en esta ocasión les vamos a dejar otro nuevo juego de mascotas en el cual vas a utilizar el ratón para escoger los accesorios y peinados que más le conviene a tus mascotas ya si podrán verse mas lindas.

pez rompe burbujas

Otro nuevo y divertido juego donde podrás jugar con nosotros a este increíble desafío donde tendrás que usar el ratón para mover el pez y reventar burbujas. Evitas las minas para no morir y así poder seguir compitiendo