Juegos de bañar a perros

Jugar/Play bañar a perros Jugar/Play bañar a perros

Juega a este increíble juego de cuidar y bañar a perros vas a tener que se muy hábil para limpiar bien al perro y que quede contento y muy limpio y así verse bien. Anímate!

saltos de tigre

Jugar saltos de tigre Jugar/Play saltos de tigre Chicos les presentamos otro nuevo juego de mascotas donde en esta ocasión será el tigre de Kong fu panda el que tendrás que manejar y ayudar a saltar bien alto y por eso te necesita para volar y llegar lejos.

ayuda al gatito

Jugar ayuda al gatito Jugar/Play ayuda al gatito Juega a este divertidísimo juego de mascotas en esta ocasión tendrás que ayudar a un gatito a hacer un recorrido para buscar comida por que esta dispuesto a hacer cualquier cosa por comer algo.

vestir a un osito

Jugar vestir a un osito Jugar/Play vestir a un osito Chicas les presentamos este nuevo juego donde van a tener que vestir a un osito muy lindo con todo su ropita de abrigo que tenga o sino también con los adornos que crean necesarios para que se vela lindo en la calle.

guarderia de animales

Jugar guarderia de animales Jugar/Play guarderia de animales Tu posees una guardería de animales donde atiendes cariñosamente a perritos y gatitos. Alli les das de comer, los bañar y cuidaras para que este bien saludables.

diferencias de delfindes

Jugar diferencias de delfindes Jugar/Play diferencias de delfindes Juega a este juego de mascotas, encuentra los números que se ocultan en tres preciosas imágenes protagonizadas por delfines. En los primeros niveles tendrás mas tiempo pero después se te ira acortando.

laberinto para conejos

Jugar laberinto para conejos Jugar/Play laberinto para conejos Juega a este juego de mascotas donde tendrás que ayudar a el conejo a salir de este laberinto lo mas rápido posible pero lo tendrás que ir descubriendo poco a poco.

super caracol

Jugar super caracol Jugar/Play super caracol Nuevo juego de mascotas que tendrás en esta ocasión a el capitán caracol quiere rescatar a la princesa de su cautiverio y proponerle matrimonio. Para eso tendrás que ayudarlo en todo lo que puedas.

mascotas

Jugar mascotas Jugar/Play mascotas Con este nuevo juego de mascotas que les traemos a ustedes, se van a ver desafiados a construir una granja en el medio del campo y eso significa que lo harán pieza por pieza de una manera increíblemente ingeniosa para que sea la mejor

cuidar mascotas en veterinaria

Jugar cuidar mascotas en veterinaria Jugar/Play cuidar mascotas en veterinaria En esta ocasión vas a tener una veterinaria donde tendrás que cuidarla y a la vez a las mascotas de los clientes para que sigan viniendo y así poder cuidarlas y hacerlas más lindas todas cuidadas y muy contestas estas mascotas.

mascotas bebes

Jugar mascotas bebes Jugar/Play mascotas bebes Este es un juego de mascotas bebes donde deberás de cuidar el conejito que te regalaron para tu cumpleaños. Para no defraudar a tus padres vas a tener que vestirlo, cuidarlo y arreglarlo para que pase bien y le guste quedarse contigo. Para que después le puedas sacar una foto.