Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de bañar a perros

Jugar/Play bañar a perros

Juega a este increíble juego de cuidar y bañar a perros vas a tener que se muy hábil para limpiar bien al perro y que quede contento y muy limpio y así verse bien. Anímate!

trineo de cachorro

Jugar/Play trineo de cachorro Juega este juego de mascotas donde tendrás que manejar un trineo con un cachorro a bordo recogiendo el máximo de regalos que puedas y evitando las piedras para que no se lastime.

look para conejitos

Jugar/Play look para conejitos Diviértete con este juego de mascotas ahora tendrás un trabajo que darle a esta linda conejita un lindo look para que se vea muy bien y a ti te guste.

la granja woo

Jugar/Play la granja woo Acá muchachos van a usa el ratón para desencadenar los movimientos que llevaran a los animales hacia la poción. Las vacas ruedas los cerdos vuelan y las ovejas son pesadas y caen por todos lados en este increíble juego.

vestir al conejito

Jugar/Play vestir al conejito Chicos y chicas acá les vamos a dejar este lindo juego de mascotas de chicas y lo que van hacer en esta ocasión va ser adornar a esta increíble y linda mascota que tu tienes para que sea el conejito mas lindo.

ayudar a las mascotas

Jugar/Play ayudar a las mascotas Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas tener que proteger a tus amigos por eso ayudaras a hamtaro y con una hoja ayudaras a bajar a tus amigos sin que se golpeen.