Juegos de bañar a perros

Juegos de Mascotas » Macotas » bañar a perros
Jugar/Play bañar a perros Jugar/Play bañar a perros

Juega a este increíble juego de cuidar y bañar a perros vas a tener que se muy hábil para limpiar bien al perro y que quede contento y muy limpio y así verse bien. Anímate!

bulldog veterinario

Jugar bulldog veterinario Jugar/Play bulldog veterinario Aquí una mascota que es licenciado en veterinaria ha abierto un hospital donde curar a perritos enfermos, mas mascotas como están tendrían que haber.

ayuda al gatito

Jugar ayuda al gatito Jugar/Play ayuda al gatito Juega a este divertidísimo juego de mascotas en esta ocasión tendrás que ayudar a un gatito a hacer un recorrido para buscar comida por que esta dispuesto a hacer cualquier cosa por comer algo.

cuidar mascotas en veterinaria

Jugar cuidar mascotas en veterinaria Jugar/Play cuidar mascotas en veterinaria En esta ocasión vas a tener una veterinaria donde tendrás que cuidarla y a la vez a las mascotas de los clientes para que sigan viniendo y así poder cuidarlas y hacerlas más lindas todas cuidadas y muy contestas estas mascotas.

osito para vestir

Jugar osito para vestir Jugar/Play osito para vestir Bueno chicas y chicos les dejamos este nuevo juego donde van a tener que vestir a un osito muy lindo con toda su ropita de abrigo que tenga o sino también con los adornos que cran necesarios para que se vea lindo en la calle y en el parque.

cuidar a un cachorro

Jugar cuidar a un cachorro Jugar/Play cuidar a un cachorro Bueno le traemos un nuevo juego muy divertido de cuidar mascotas, es esta ocasión tendrás que cuidar a un cachorro y darle todo lo que necesita para crecer y ser un perro muy lindo.