Juegos de bañar a perros

bañar a perros Jugar/Play bañar a perros

Juega a este increíble juego de cuidar y bañar a perros vas a tener que se muy hábil para limpiar bien al perro y que quede contento y muy limpio y así verse bien. Anímate!
juegos de bañar a perros Juegos De Perros Para Bañar juegos de bañar perros juegos de bañar perritos juegos de bañar a perritos

cuidar vaca

En esta ocasión te fuiste a la granja de tu tio en donde te encomendaron cuidar a una vaca muy lindo pero pobre de ella que esta tan sucia y descuidada pero tu trabajo será dejarla linda.

atrapa a las mascotas

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas tener que ayudar a la pequeña bruja a atrapar las mascotas mágicas pero cuidado no te vayas a pasar que atrapar por que sino se te van a caer todos.

cuidar al cachorro

Bueno chicos aca les presentamos otro nuevo juego de mascotas donde lo que tendrán que hacer es cuidar a este cachorro muy adorable para que puede ser feliz y pasar lindo mientras vive contigo.

crear a la mascota

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. En esta ocasión podrás crear a este loro muy exótico como tu quieras y te parezca mas lindo y que puedas sacar una foto y sea panorámica.

cocina para perros

Diviértete con este juego de mascotas que tendrás que hacerle el menú al perro y prepararle el la comida para que no tenga hambre sígale las instrucciones para que salga todo bien.