Juegos de bañar a perros

bañar a perros Jugar/Play bañar a perros

Juega a este increíble juego de cuidar y bañar a perros vas a tener que se muy hábil para limpiar bien al perro y que quede contento y muy limpio y así verse bien. Anímate!
Juegos De Perros Para Bañar juegos de bañar a perritos juegos de bañar a perros juegos de bañar perritos juegos de bañar perros

cuidar a tu mascota

Jugar/Play cuidar a tu mascota Chicos para ustedes les trajimos este nuevo juego de mascotas donde vas a poder usar tu habilidad para resolver laberintos con el motivo de ayudar a tu querida mascota que es un perrito muy adorable para vos.

mascotas zombis

Jugar/Play mascotas zombis Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas tener que protegerte de los animalitos zombis y proteger tu tienda mientras mas mates mas puntos vas hacer y mas municiones vas a precisar.

pinguinos asesinos

Jugar/Play pinguinos asesinos Un nuevo juego de mascotas que en esta oportunidad serás atacado por pingüinos hechos un asesino sinvergüenza. Destrúyeles antes que ellos se vayan de la zona y la destrucción.

frutas para mascotas

Jugar/Play frutas para mascotas Nuevo juego de mascotas para los mas pequeños de la casa. Con la lupa tienes que encortar la fruta y poner las piezas saludales en el canasto de la derecha y las ponchas.

cuidar ardilla

Jugar/Play cuidar ardilla Este será un nuevo desafío de mascotas al que deberás superar y bueno para eso lo que vas a tener que hacer será. Mantener feliz y bien alimentada a esta ardilla atendiendo sus necesidades: darle de comer, darle afecto, hacer que duerma, ducharla y que haga digestión todo completo.