Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de bebe mono

Juegos » Macotas » bebe mono

En este divertido juego de mascotas ayuda a un lindo mono a saltar de peñasco en peñasco para recolectar sabrosa fruta. Lo malo es que con tanto salto se le va a pegar y lastimar varias veces por eso ten cuidado.

  Bueno en esta ocasión vas a tener que ser la ayudante de una veterinaria de mascotas en la cual tu labor será atender a todos los animales  y limpiarlos, lavarlos, secarlos y otras cosas más.   Chicas y porque no también chicos les vamos a dejar en esta ocasión si que te gustan los juegos de animales has venido al lugar correcto porque vas a tener que cuidar todo un zoo de animales para que puedas comer y verse bien.   Otro nuevo y divertido juego donde podrás jugar con nosotros a este increíble desafío donde tendrás que usar el ratón para mover el pez y reventar burbujas. Evitas las minas para no morir  y así poder seguir compitiendo   Juega a este juego con animales y mascotas que tendrás que sumergirte en la máxima profundidad posible en uno de los juegos mas divertidos de delfines.   Nuevo juego de mascotas donde el pingüino emperador que ya nos sorprendiera con sus peripecias aéreas vuelve a la acción después de pasar una temporada recuperándose, y va a seguir intentando volar pero todos sabemos que no pueden.   Dicen que para querer a una mascota, nada lo demuestra mejor que un cambio de imagen y bueno por eso los trajimos a este lugar para que vos le hagas un lindo cambio de aspecto.   Este juego nuevo que les dejamos para ustedes chicos se va a tratar de un experimento de cerditos voladores que hace nuestro profesor en una granja muy alejada de la ciudad. Y la idea de esto es que puedas hacer tomar al cerdito la poción azul.   Chicos les vamos a presentar un nuevo juego de mascotas donde lo que van a tener que lograr es construir una granja muy linda para poder tener y cuidar a todas las mascotas que vos posees y así divertirte.   Para ustedes les vamos a presentar un nuevo juego de mascotas donde lo que van a tener que lograr es construir una granja muy linda para poder tener y cuidar a todas las mascotas que vos poseas.   Nuestro amigo nos pide ayuda muchachos para que pueda tomar leche y sacarse la sed, lo que ah pasado es que no queda más leche en la cocina por eso nuestro amigo el gatito se bate en una nueva aventura por la ciudad para conocer un poco de este.

Comentarios de bebe mono

Juegos relacionados a Juegos de Mascotas

nadar con mascotas

Juega a este juego con animales y mascotas que tendrás que sumergirte en la máxima profundidad posible en uno de los juegos mas divertidos de delfines.

mascotas bombarderas

Nuevo juego de mascotas donde un tucán y un hipopótamo se dedican a empaquetar la fruta lanzándola por los aires. Tienen buena puntería pero vas a tener pocas frutas para tirar.

mascotas gratis

Para esta ocasión les presentamos un nuevo juego de mascotas gratis que su deber es vestir a una hermosa parejita de perros recién casados para que le saquen una foto y se puedan ver muy lindo y que el recuerdo dure para toda la vida, de esta manera te lo agradeceran.

osito a la moda

Si te gusta la moda y además cuidar a las mascotas has venido al lugar indicado vas a tener que cuidar a un oso muy lindo que se quiere vestir a la moda actual pero no tienen ni idea asi que ayudale.

vestir Hamster

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Este juego es bien para chicas que vas a tener que vestir y dejar bien lindo a tu hámster con ropa y pequeños vestidos de diseños.

entre mascotas y camaleon

Ocasión única la que les traemos para el entretenido juego en el cual podrás jugar con tu mascota favorita que es camaleón y es todo un desafío darle de comer pero con tu ayuda lo vas hacer un poco más rápido.

mascotas dragones

Chicos en esta oportunidad van a tener que ayudar a otro de nuestros amigos a conseguir su comida. Se trata de lizy la iguana que tiene que conseguir su comida por eso vas a tener que ayudarle ya que son difícil de cazar moscas.

oso teddy

En este nuevo y divertido juego jugaras a poner accesorios y complementos a tu mascota favorita un oso teddy, asi que dependerá de vos si queda lindo y divertido.

encontrar las mascotas

Chicas lo que les sucedió fue que se te escaparon las mascotas en el parque y como no te quieren mucho vas a tener que encontrar a las mascotas lo antes posible sino te van a ir lejos y nunca más las vas a ver.

atrapa a las mascotas

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas tener que ayudar a la pequeña bruja a atrapar las mascotas mágicas pero cuidado no te vayas a pasar que atrapar por que sino se te van a caer todos.