Juegos de bebe mono

bebe mono Jugar/Play bebe mono

En este divertido juego de mascotas ayuda a un lindo mono a saltar de peñasco en peñasco para recolectar sabrosa fruta. Lo malo es que con tanto salto se le va a pegar y lastimar varias veces por eso ten cuidado.
juegos de monos bebes juegos de bañar monos juegos de bañar monos bebes juegos de cuidar monos juegos de bañar a monos

laverintos y mascotas

Bueno chicos acá les presentamos este nuevo juego de de mascotas donde vas a poder usar tu habilidad para resolver laberintos con el motivo de ayudar a tu querida mascota que es un perrito muy adorable.

mascotas de granja

Para ustedes les vamos a presentar un nuevo juego de mascotas donde lo que van a tener que lograr es construir una granja muy linda para poder tener y cuidar a todas las mascotas que vos poseas.

oso a la miel

Este será un juego muy lindo y adorable para ustedes chicas en el cual deberás ayudar a nuestro oso que tiene una pequeña obsesión con la miel y por medio de la física hazlo llegar.

vestir a los pingüinos

Acá va otro nuevo juego de mascotas pingüinos que no necesitan llevar ropa porque bajo su piel esconden un montón de grasa que le ayuda con el frío pero de toda forma le gusta vestirse.

cuidar a la mascota

En este nuevo juego de mascotas y en esta ocasión tendrás que ayudar a la vaca a llegar al agua que necesita para vivir para eso tendrás que mover los objetos para que ella pueda llegar.