Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de cañon de sonic

Juegos » Macotas » cañon de sonic

Bueno en esta ocasión vas a tener que jugar a este nuevo juego que les presentamos y no va ser una mascota especial sino que se trata de Sonic. Lo que harás es meterlo en un cañón y tirarlo lejos.

  Bueno tendrás que cuidar a tus mascotas en esta ocasión que serán: un gato, un perro  y un gran pony. La cosa es que parecer fácil pero no lo es, estos animales necesitan atención.   Nuestro amigo nos pide ayuda muchachos para que pueda tomar leche y sacarse la sed, lo que ah pasado es que no queda más leche en la cocina por eso nuestro amigo el gatito se bate en una nueva aventura por la ciudad para conocer un poco de este.   Acá va otro nuevo juego de mascotas pingüinos que no necesitan llevar ropa porque bajo su piel esconden un montón de grasa que le ayuda con el frío pero de toda forma le gusta vestirse.   Este es un juego de mascotas bebes donde deberás de cuidar el conejito que te regalaron para tu cumpleaños. Para no defraudar a tus padres vas a tener que vestirlo, cuidarlo y arreglarlo para que pase bien y le guste quedarse contigo. Para que después le puedas sacar una foto.   En este nuevo juego de mascotas y en esta ocasión eligieras a un conejo y un paisaje apra adornarlo y hacer un retrato hermoso.   Es un lindo juego de mascotas el que les traemos chicos para que se diviertan con nosotros y lo que deberán hacer es ayudar a vestir a una parejita de perros que se quieren casar y vos vas a ser parte de esto, haz que el cuadro se vea hermoso.   Este será un juego muy lindo y adorable para ustedes chicas en el cual deberás ayudar a nuestro oso que tiene una pequeña obsesión con la miel y por medio de la física hazlo llegar.   En esta ocasión les vamos a dejar otro nuevo juego de mascotas en el cual vas a utilizar el ratón para escoger los accesorios y peinados que mas le conviene  a tus mascotas ya si podrán verse mas lindas y únicas.   En esta oportunidad te vamos a dejar un entretenido juego en el cual podrás jugar con tu mascota favorita que es un camaleón y es todo un desafío lograr que este pueda alcanzar a tu comida y por eso necesita de vos.   Juega a este juego de mascotas, deja lo mas guapa que puedas  a una espectacular unicornio, que tan lindo lo puedes dejar con sus alas bien lindas y prolijas.

Comentarios de cañon de sonic

Juegos relacionados a Juegos de Mascotas

competencia de caballos

Juega a este juego de carreras de caballos donde competirás intentando ganar el gran torneo nacional. Podrás usar las flechas para elegir la dirección y la estrategia que mas te guste para ganar.

look para conejitos

Diviértete con este juego de mascotas ahora tendrás un trabajo que darle a esta linda conejita un lindo look para que se vea muy bien y a ti te guste.

encontrar a la mascota

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas tener que encontrar a los perros en los parques que te muestran en una foto pero ten cuidado que todos los perros se parecen.

alimentar al gatito

Bueno aquí un gatito hambriento no duda en jugarse el tipo con tal de llenar la insaciable panza. El camino se presenta repleto de peligros, pero no importa con tal de comer.

elegir mascotas

Bueno te daremos un linda oportunidad donde podrás elegir a que mascota cuidar. Puedes cambiarles el tamaño haciendo clic en las flechas de colores y para eso utilizaras el ratón y podrás hacer un cuadro con las que quieras.

vestir a la chica de los gatos

Vas a tener que ayudar a vestir a una linda chica que les gusta tener muchos gatos, y es que son tan lindas esas mascotas que bueno ta ella no tiene tiempo para arreglarse ella entonces pide tu ayuda.

mascotas lindas y cariñosas

Nuestro amigo nos pide ayuda muchachos para que pueda tomar leche y sacarse la sed, lo que ah pasado es que no queda más leche en la cocina por eso nuestro amigo el gatito se bate en una nueva aventura por la ciudad para conocer un poco de este.

cuidar a los animales

Juega a este divertidísimo juego de mascotas en esta ocasión tendrás encargarte de cuidar a una veterinaria con muchos animales y cada uno precisa tener una atención particular.

saltos de kong fu

Para ustedes chicos les vamos air dejando este nuevo juego de mascotas donde en esta ocasión será la tigra de Kong fu panda el que tendrás que manejar y ayudarla a saltar para que llegue algo y lejos.

vestir al conejito

Chicos y chicas acá les vamos a dejar este lindo juego de mascotas de chicas y lo que van hacer en esta ocasión va ser adornar a esta increíble y linda mascota que tu tienes para que sea el conejito mas lindo.