Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de casamientos de mascotas

Juegos » Macotas » casamientos de mascotas

Para ustedes chicas y bueno también para los chicos van a tener un nuevo juego de mascotas donde lo que harás es ayudar a vestir a esta hermosa parejita de perros que se quieren casar como dios manda.

  En este juego tendrás toda la libertad de crear tu mascota perfecta puede ser: fiel como un perro, limpia como un gato tan mona como una ardilla tú decides como va ser.   Es un lindo juego de mascotas el que les traemos chicos para que se diviertan con nosotros y lo que deberán hacer es ayudar a vestir a una parejita de perros que se quieren casar y vos vas a ser parte de esto, haz que el cuadro se vea hermoso.   Juega a este increíble y muy divertido juego de  mascotas. Vas tener que impulsar a estas aves lo mas alto que puedas sin que se caigan hasta que agarren el objeto que desean y asi hacer mas puntos.   Diviértete con este nuevo juegos que les presento para cuidar a este animal muy adorable hablamos de un caballos y así poder competir es su especialidad de salto de vallas para entrenar por el torneo nacional.   Te presentare este nuevo e increíble juego donde tendrás que jugar a vestir a este pequeño amiguito nuestro que es un adorable hámster al cual vas a adorar seguro y más después de vestirlo.   Bueno aquí en una peluquería de mascotas llegan perros y gatos que están hechos un asquito. Si los bichos se ponen revoltosos les tendrás que dar un poco de comida.   Un nuevo juego de mascotas que en esta oportunidad serás atacado por pingüinos hechos un asesino sinvergüenza. Destrúyeles antes que ellos se vayan de la zona y la destrucción.   Juega a este increíble juego de mascotas que en esta oportunidad podrás elegir disfraces para este perrito para que quede muy bien y arreglado entonces así se va a sentir bien.   Bueno en esta oportunidad vas a tener que ayudar a un robot a conseguir un nuevo amigo y ese es un cachorro adorable que lo quiere como mascota, y parablemente si lo rescata se lo llevara para su planeta pero hay que defenderlo de los extraterrestres.   Diviértete con este juego de mascotas que tendrás que hacerle el menú al perro y prepararle el la comida para que no tenga hambre sígale las instrucciones para que salga todo bien.

Comentarios de casamientos de mascotas

Juegos relacionados a Juegos de Mascotas

criar caballos

Bueno si tu quieres dedicar profesionalmente en la crianza de caballos. Tienes tres años para conseguir un gran rancho y tener que en él se formen grandes caballos de competición.

unicornio magico

Un unicornio mágico avanza el máximo de metros en tres intentos mientras sortea todo tipo de obstáculos. Con la z pegaras saltos y dobles pero tienes que superar todas las dificultades.

cuidar vaca

En esta ocasión te fuiste a la granja de tu tio en donde te encomendaron cuidar a una vaca muy lindo pero pobre de ella que esta tan sucia y descuidada pero tu trabajo será dejarla linda.

vestir a la chica de los gatos

Vas a tener que ayudar a vestir a una linda chica que les gusta tener muchos gatos, y es que son tan lindas esas mascotas que bueno ta ella no tiene tiempo para arreglarse ella entonces pide tu ayuda.

alimentar al pajarito

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. En este juego tendrás que ayudar al pajarito a recolectar las frutas pero sin que te alcancen los misiles ni tampoco tocar los bordes sino el parajito se va a lastimar.

granja para mascotas

Chicos les vamos a presentar un nuevo juego de mascotas donde lo que van a tener que lograr es construir una granja muy linda para poder tener y cuidar a todas las mascotas que vos posees y así divertirte.

crear a la mascota

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. En esta ocasión podrás crear a este loro muy exótico como tu quieras y te parezca mas lindo y que puedas sacar una foto y sea panorámica.

osito para vestir

Bueno chicas y chicos les dejamos este nuevo juego donde van a tener que vestir a un osito muy lindo con toda su ropita de abrigo que tenga o sino también con los adornos que cran necesarios para que se vea lindo en la calle y en el parque.

vestir a un osito

Chicas les presentamos este nuevo juego donde van a tener que vestir a un osito muy lindo con todo su ropita de abrigo que tenga o sino también con los adornos que crean necesarios para que se vela lindo en la calle.

alimentar mascotas

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. vas a tener que cuidar un restauran te comida para mascotas y será muy complicado vas a tener que apúrate y complacerlos a todos tus clientes.