Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de cocina para perros

Jugar/Play cocina para perros

Diviértete con este juego de mascotas que tendrás que hacerle el menú al perro y prepararle el la comida para que no tenga hambre sígale las instrucciones para que salga todo bien.

mascotas virtuales

Jugar/Play mascotas virtuales Les presentamos un nuevo desafío a ustedes chicos en esta ocasión se va a tratar de cuidar a unas mascotas virtuales. Lo que deben hacer es ponerle accesorios a las mascotas que elijan y tratar de que se vean lo mejor posible y así ganarle a sus amigos con los perritos mas lindos.

cuidar ardilla

Jugar/Play cuidar ardilla Este será un nuevo desafío de mascotas al que deberás superar y bueno para eso lo que vas a tener que hacer será. Mantener feliz y bien alimentada a esta ardilla atendiendo sus necesidades: darle de comer, darle afecto, hacer que duerma, ducharla y que haga digestión todo completo.

cuidar a la mascota 2

Jugar/Play cuidar a la mascota 2 En este nuevo juego de mascotas y en esta ocasión tendrás que vestir y la mascota que tu elijas poniéndole accesorios que tu deseas para que se vea tal cual quieras.

cuidar vaca

Jugar/Play cuidar vaca En esta ocasión te fuiste a la granja de tu tio en donde te encomendaron cuidar a una vaca muy lindo pero pobre de ella que esta tan sucia y descuidada pero tu trabajo será dejarla linda.

buscar mascotas

Jugar/Play buscar mascotas bueno acá lo que paso es que tu hiciste un mal trabajo a la hora de cuidar las mascotas y se te escaparon todas y por lo tanto lo que harás será buscaras a cada una en las diferentes lugares de las pantallas.