Juegos de cocina para perros

cocina para perros Jugar/Play cocina para perros

Diviértete con este juego de mascotas que tendrás que hacerle el menú al perro y prepararle el la comida para que no tenga hambre sígale las instrucciones para que salga todo bien.
juegos de cocinar para perros juegos de cocina para perros juegos de cocina de perros juegos de cocinar perros juegos de cocina

conejito en el parque

Vamos a dejar este lindo juego de mascotas de chicas y lo que van hacer en esta ocasión va ser adornar a esta increíble mascota que va ser un conejito muy lindo y después que vos lo cuides va ser el mejor del parque.

nadar con mascotas

Juega a este juego con animales y mascotas que tendrás que sumergirte en la máxima profundidad posible en uno de los juegos mas divertidos de delfines.

mascota guia

En este juego de mascotas no vas a tener que cuidar al perro sino que él te cuide a ti, por eso este perro tiene que guiar a su amo por la ciudad para que no se pierda. Demuestra la habilidad que tienes para esquivar objetos.

cañon de sonic

Bueno en esta ocasión vas a tener que jugar a este nuevo juego que les presentamos y no va ser una mascota especial sino que se trata de Sonic. Lo que harás es meterlo en un cañón y tirarlo lejos.

cuirar mascotas

Cuida a todas las mascotas toma la temperatura a los animalitos y suministra la píldora roja a quien este mal, luego usa el estetoscopio y dale una pastilla amarrilla y sálvales la vida.