Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de colorear gatos

Juegos » Macotas » colorear gatos

Bueno chicas y chicos les traemos este juego de colorear una casita llena de gatos muy divertido y simpáticos.

  Las mascotas de ahora van a ser un poco mas grande de lo normal pero igual son muy hermosas y hay que cuidarlas. Vas a tener un establo con caballos de carrera donde tendrás que cuidarlos para después jugar las carreras y ganar cada campeonato sin lastimarlo.   Juega a este increíble y muy divertido juego de  mascotas.  Podrías ayudar a esta lagartija amiga a comer todos los bichos que pueda pero cuidado no te comas abejas por que picaran   En estos juegos divertidísimos de mascotas tendrás que vestir  a un conejo con los mejores modelos y accesorios de animales para que quede bien lindo y tierno y que te diviertas haciéndolo.   Nuevo juego de mascotas para los mas pequeños de la casa. Con la lupa tienes que encortar la fruta y poner las piezas saludales en el canasto de la derecha y las  ponchas.   Bueno tendrás que cuidar a tus mascotas en esta ocasión que serán: un gato, un perro  y un gran pony. La cosa es que parecer fácil pero no lo es, estos animales necesitan atención.   Bueno chicas acá les dejamos otro nuevo juego de mascotas que en esta ocasión usaras el ratón para seleccionar animales y si quieres darles comida, medicina, o jugar con ellos. Haz clic en los iconos de la parte inferior.   Ocasión única la que les traemos para el entretenido juego en el cual podrás jugar con tu mascota favorita que es camaleón y es todo un desafío darle de comer pero con tu ayuda lo vas hacer un poco más rápido.   Juega a este increíble y muy divertido juego de  mascotas. Vas a tener que defender tu posición antes los animalitos para eso los tendrás que derribar y evitar que lleguen a donde estas vos sino te golpearan.   Juega a este juego con animales y mascotas que tendrás que sumergirte en la máxima profundidad posible en uno de los juegos mas divertidos de delfines.   Acá les presentamos otro nuevo juego muchachos para que ustedes se diviertan y puedan jugar a conducir un pequeño cachorro por la nieve por un carrito y así poder juntar todos los regalos para que sea feliz.

Comentarios de colorear gatos

Juegos relacionados a Juegos de Mascotas

dia de granja

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Este juego de granja tendrás que mejorar las condiciones de tu lugar para convertirla en un lugar muy bonito y lleno de vida y diversión.

jugar con un gatito

Juega a este entretenidísimo juego de mascota que se trata de un gato inquieto que le gusta hacer travesuras, ayúdale a hacerlas pero sin que la dueña se dé cuenta. Anímate!

pez rompe burbujas

Otro nuevo y divertido juego donde podrás jugar con nosotros a este increíble desafío donde tendrás que usar el ratón para mover el pez y reventar burbujas. Evitas las minas para no morir y así poder seguir compitiendo

bañar a perros

Juega a este increíble juego de cuidar y bañar a perros vas a tener que se muy hábil para limpiar bien al perro y que quede contento y muy limpio y así verse bien. Anímate!

mascotas cachorros

Bueno este es un lindo juego que tendrás que ayudar a un gatito con su manía por el sushi así que por eso viajo a oriente para comer lo más que pueda. Vas a poder lanzarlo como una bola de pinball para que recoja mucha comida.

cuidar mascotas de zoo

Chicas y porque no también chicos les vamos a dejar en esta ocasión si que te gustan los juegos de animales has venido al lugar correcto porque vas a tener que cuidar todo un zoo de animales para que puedas comer y verse bien.

laberitntos para cachoros

Bueno muchachos en esta ocasión les vamos a presentar un nuevo juego donde tendrás que poder jugar para guiar a este perro que quiere divertirse y así lograr que salga de el laberinto para cachorros

crear a la mascota

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. En esta ocasión podrás crear a este loro muy exótico como tu quieras y te parezca mas lindo y que puedas sacar una foto y sea panorámica.

buscar mascotas

bueno acá lo que paso es que tu hiciste un mal trabajo a la hora de cuidar las mascotas y se te escaparon todas y por lo tanto lo que harás será buscaras a cada una en las diferentes lugares de las pantallas.

vestir a una marmota

Juega a este nuevo y divertido juego de mascota donde vestirás a una linda marmota que le gusta verse bien en todas las circunstancias y lleva su remera favorita que es la del Barça.