Juegos de colorear gatos

colorear gatos Jugar/Play colorear gatos

Bueno chicas y chicos les traemos este juego de colorear una casita llena de gatos muy divertido y simpáticos.
juegos de pintar gatos juegos de colorear gatitos juegos de pintar gatitos juego de pintar gatos juegos de colorear gatos

bebe mono

Jugar/Play bebe mono En este divertido juego de mascotas ayuda a un lindo mono a saltar de peñasco en peñasco para recolectar sabrosa fruta. Lo malo es que con tanto salto se le va a pegar y lastimar varias veces por eso ten cuidado.

cuida a tu mascota

Jugar/Play cuida a tu mascota Tendrás que cuidar a tu mascota para que rebose de felicidad: prepárale el desayuno y todas las comidas además de su baño y todas la necesidades que el necesita.

carrera de caballos

Jugar/Play carrera de caballos Bueno chicos en esta ocasión vas a tener que jugar a cuidar a tu mascota que es un caballo de carrera y lo que harás es en plena carrera manejarlo y ayudarlo a que llegue a la meta primero sin que se lastime.

osito a la moda

Jugar/Play osito a la moda Si te gusta la moda y además cuidar a las mascotas has venido al lugar indicado vas a tener que cuidar a un oso muy lindo que se quiere vestir a la moda actual pero no tienen ni idea asi que ayudale.

vestir a los pingüinos

Jugar/Play vestir a los pingüinos Acá va otro nuevo juego de mascotas pingüinos que no necesitan llevar ropa porque bajo su piel esconden un montón de grasa que le ayuda con el frío pero de toda forma le gusta vestirse.