Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de conejos mascotas

Juegos » Macotas » conejos mascotas

En este nuevo juego de mascotas y en esta ocasión eligieras a un conejo y un paisaje apra adornarlo y hacer un retrato hermoso.

  Este juego nuevo que les dejamos para ustedes chicos se va a tratar de un experimento de cerditos voladores que hace nuestro profesor en una granja muy alejada de la ciudad. Y la idea de esto es que puedas hacer tomar al cerdito la poción azul.   Para ustedes un nuevo juego de mascotas donde podrás jugar con una mascota un poco especial ya que se trata de Sonic. Lo que harás es meterlo en un cañón y tirarlo lejos, mientras más lejos mejor.   Para esta ocasión les presentamos un nuevo juego de mascotas gratis que su deber es vestir a una hermosa parejita de perros recién casados para que le saquen una foto y se puedan ver muy lindo y que el recuerdo dure para toda la vida, de esta manera te lo agradeceran.   Acá muchachos van a usa el ratón para desencadenar los movimientos que llevaran a los animales hacia la poción. Las vacas ruedas los cerdos vuelan y las ovejas son pesadas y caen por todos lados en este increíble juego.   En este nuevo y divertido juego jugaras a poner accesorios y complementos a tu mascota favorita un oso teddy, asi que dependerá de vos si queda lindo y divertido.   Este es un juego donde tendrás que cuidar a tu macota un chorro muy pequeño, usa las herramientas que tienes a tu disposición para cortarle el pelo, lavárselo, secarlo y después ponle todos los accesorios que te gusten.   Juega a este increíble y muy divertido juego de  mascotas.  Este juego tendrás que usar  todo tu habilidad para encontrar a la mascota en diferentes escenarios que se ah escondido para que tu lo encuentres.   En estos juegos divertidísimos de mascotas tendrás que vestir  a un conejo con los mejores modelos y accesorios de animales para que quede bien lindo y tierno y que te diviertas haciéndolo.   Nuevo juego de mascotas donde tendrás que cuidar a unos cocodrilos que se te perdieron y vas a tener que encontrarlos antes de que lastimen a alguien y se complique.   Para ustedes un nuevo y divertido juego donde podrás jugar con nosotros a este increíble desafío donde tendrás que usar el ratón para mover el pez y reventar las burbujas. Evitas las minas para no morir explotado.

Comentarios de conejos mascotas

Juegos relacionados a Juegos de Mascotas

cuidar al gato regordete

En este juego de mascotas tendrá que cuidar a un gatito muy gordito y muy adorable pero solo si lo cuidas bien, usa el ratón para acariciarlo y alimentarlo para que sea feliz y te quiera en el futuro.

unicornio mascota

Juega a este juego de mascotas, deja lo mas guapa que puedas a una espectacular unicornio, que tan lindo lo puedes dejar con sus alas bien lindas y prolijas.

vestir a un osito

Chicas les presentamos este nuevo juego donde van a tener que vestir a un osito muy lindo con todo su ropita de abrigo que tenga o sino también con los adornos que crean necesarios para que se vela lindo en la calle.

vestir al caniche

Diviértete con este juego de mascotas donde podrás peinas al caniche en este lugar con todos los accesorios que quieras, podrás cambiar el color del pelo y ponerle lo que quieras incluyendo vestidos.

ayuda al Hamster

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. ayuda a Harry a llegar al otro lado usando las tuberías como trasporte, vas a tener que construir el camión uniéndolos con tu mouse para que no muera.

buscar mascotas

bueno acá lo que paso es que tu hiciste un mal trabajo a la hora de cuidar las mascotas y se te escaparon todas y por lo tanto lo que harás será buscaras a cada una en las diferentes lugares de las pantallas.

vestir a la chica de los gatos

Vas a tener que ayudar a vestir a una linda chica que les gusta tener muchos gatos, y es que son tan lindas esas mascotas que bueno ta ella no tiene tiempo para arreglarse ella entonces pide tu ayuda.

mascotas luchadoras

Este es un juego de mascotas de acción donde tendrás que ayudar a tu amigo el gato solado a defender su gran base. En esta batalla de animales, deberás disparar contra aquellos que se acerquen a tu base, la cual podrás mejorar a medida que ganes.

Vestir a tu conejito

Este es otro lindo juego de mascotas en el cual te vas a divertir y cuidar mucho entonces tu misión será vestir y adornar con los elementos que vos quieras para que sea el conejito más adorable y lindo del parque.

mascotas online

Este juego nuevo que les dejamos para ustedes chicos se va a tratar de un experimento de cerditos voladores que hace nuestro profesor en una granja muy alejada de la ciudad. Y la idea de esto es que puedas hacer tomar al cerdito la poción azul.