Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de cuidado de mascotas

Jugar/Play cuidado de mascotas

En estos juegos divertidísimos de mascotas tendrás que vestir a un conejo con los mejores modelos y accesorios de animales para que quede bien lindo y tierno y que te diviertas haciéndolo.

cuidar al gato regordete

Jugar/Play cuidar al gato regordete En este juego de mascotas tendrá que cuidar a un gatito muy gordito y muy adorable pero solo si lo cuidas bien, usa el ratón para acariciarlo y alimentarlo para que sea feliz y te quiera en el futuro.

bebe mono

Jugar/Play bebe mono En este divertido juego de mascotas ayuda a un lindo mono a saltar de peñasco en peñasco para recolectar sabrosa fruta. Lo malo es que con tanto salto se le va a pegar y lastimar varias veces por eso ten cuidado.

salto de pinguinos

Jugar/Play salto de pinguinos Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas tener que impulsar a estas aves lo mas alto que puedas sin que se caigan hasta que agarren el objeto que desean y asi hacer mas puntos.

competencia de caballos

Jugar/Play competencia de caballos Juega a este juego de carreras de caballos donde competirás intentando ganar el gran torneo nacional. Podrás usar las flechas para elegir la dirección y la estrategia que mas te guste para ganar.

encontrar el huevo de pascua

Jugar/Play encontrar el huevo de pascua Juega a este juego de mascotas donde tendrás que encontrar los huevos escondidos en los pastos para que el zorro se los pueda comer y bueno le vas a tener que ayudar.