Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de cuidado de mascotas

Juegos » Macotas » cuidado de mascotas

En estos juegos divertidísimos de mascotas tendrás que vestir a un conejo con los mejores modelos y accesorios de animales para que quede bien lindo y tierno y que te diviertas haciéndolo.

  Un juego donde los jinetes de doma no solo son unos relamidos que toman el te a las 5. su valentía es digna de admirar, pues una caída a lomos de un caballo puede resultar catastrófica.   Chicos para ustedes les trajimos este nuevo juego de mascotas donde vas a poder usar tu habilidad para resolver laberintos con el motivo de ayudar a tu querida mascota que es un perrito muy adorable para vos.   Te presentamos un nuevo juego de mascotas donde tendrás que atrapar a los cochinos que se han escapado porque alguien se olvido de cerrar la puerta del establo.   Juega a este extraño juego de mascotas donde tendrás que participar en este juego de poni y llevarlo hasta la meta primero para así ganar, usa el ratón para guiar al animal.   Para esta ocasión les presentamos un nuevo juego de mascotas gratis que su deber es vestir a una hermosa parejita de perros recién casados para que le saquen una foto y se puedan ver muy lindo y que el recuerdo dure para toda la vida, de esta manera te lo agradeceran.   Bueno tendrás que cuidar a tus mascotas en esta ocasión que serán: un gato, un perro  y un gran pony. La cosa es que parecer fácil pero no lo es, estos animales necesitan atención.   Bueno este es un lindo juego que tendrás que ayudar a un gatito con su manía por el sushi así que por eso viajo a oriente para comer lo más que pueda. Vas a poder lanzarlo como una bola de pinball para que recoja mucha comida.   Juega a este increíble y muy divertido juego de  mascotas. Vas a tener que juntar a todas las caricatura de mascotas sin dejarlas solas a todas las que sean iguales y tendrás que competir contra el tiempo.   Bueno chicas acá les dejamos otro nuevo juego de mascotas que en esta ocasión usaras el ratón para seleccionar animales y si quieres darles comida, medicina, o jugar con ellos. Haz clic en los iconos de la parte inferior.   Juega a este increíble y muy divertido juego de  mascotas. Vas tener que encontrar a los perros en los parques que te muestran en una foto pero ten cuidado que todos los perros se parecen.

Comentarios de cuidado de mascotas

Juegos relacionados a Juegos de Mascotas

jugar con un gatito

Juega a este entretenidísimo juego de mascota que se trata de un gato inquieto que le gusta hacer travesuras, ayúdale a hacerlas pero sin que la dueña se dé cuenta. Anímate!

ser un delfin

Diviértete con este juego de mascotas donde eres un delfín dentro de un show de un zoo y tendrás que hacer todos los trucos que te pidan para que las gente se divierta y se aplauda.

cuidar mascotas en veterinaria

En esta ocasión vas a tener una veterinaria donde tendrás que cuidarla y a la vez a las mascotas de los clientes para que sigan viniendo y así poder cuidarlas y hacerlas más lindas todas cuidadas y muy contestas estas mascotas.

alimentar al pez

Para ustedes un nuevo y divertido juego donde podrás jugar con nosotros a este increíble desafío donde tendrás que usar el ratón para mover el pez y reventar las burbujas. Evitas las minas para no morir explotado.

osito para vestir

Bueno chicas y chicos les dejamos este nuevo juego donde van a tener que vestir a un osito muy lindo con toda su ropita de abrigo que tenga o sino también con los adornos que cran necesarios para que se vea lindo en la calle y en el parque.

colorear gatos

Bueno chicas y chicos les traemos este juego de colorear una casita llena de gatos muy divertido y simpáticos.

vestir Hamster

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Este juego es bien para chicas que vas a tener que vestir y dejar bien lindo a tu hámster con ropa y pequeños vestidos de diseños.

la granja de woo

Para ustedes muchachos que les gusta los animales y mascotas acá van a poder jugar con el ratón para desencadenar los movimientos que llevaran a los animales hacia la poción. Las vacas ruedas los cerdos vuelan.

crear a la mascota

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. En esta ocasión podrás crear a este loro muy exótico como tu quieras y te parezca mas lindo y que puedas sacar una foto y sea panorámica.

cuidar perro y gato

Te vamos a presentar un juego de mascotas, que de las cuales aunque no las creas vas a tener que cuidar y vestir a un perro y un gato no sabes si son amigos o novios pero la cosa es que andan juntos.