Juegos de cuidado de mascotas

Jugar/Play cuidado de mascotas Jugar/Play cuidado de mascotas

En estos juegos divertidísimos de mascotas tendrás que vestir a un conejo con los mejores modelos y accesorios de animales para que quede bien lindo y tierno y que te diviertas haciéndolo.

cuidar al gato regordete

Jugar cuidar al gato regordete Jugar/Play cuidar al gato regordete En este juego de mascotas tendrá que cuidar a un gatito muy gordito y muy adorable pero solo si lo cuidas bien, usa el ratón para acariciarlo y alimentarlo para que sea feliz y te quiera en el futuro.

cañon de sonic

Jugar cañon de sonic Jugar/Play cañon de sonic Bueno en esta ocasión vas a tener que jugar a este nuevo juego que les presentamos y no va ser una mascota especial sino que se trata de Sonic. Lo que harás es meterlo en un cañón y tirarlo lejos.

cuidar a la mascota 2

Jugar cuidar a la mascota 2 Jugar/Play cuidar a la mascota 2 En este nuevo juego de mascotas y en esta ocasión tendrás que vestir y la mascota que tu elijas poniéndole accesorios que tu deseas para que se vea tal cual quieras.

atrapar a los cochinos

Jugar atrapar a los cochinos Jugar/Play atrapar a los cochinos Te presentamos un nuevo juego de mascotas donde tendrás que atrapar a los cochinos que se han escapado porque alguien se olvido de cerrar la puerta del establo.

ayudante de mascotas

Jugar ayudante de mascotas Jugar/Play ayudante de mascotas Bueno en esta ocasión vas a tener que ser la ayudante de una veterinaria de mascotas en la cual tu labor será atender a todos los animales y limpiarlos, lavarlos, secarlos y otras cosas más.

crear tus mascotas

Jugar crear tus mascotas Jugar/Play crear tus mascotas En esta ocasión va a elegir a que mascotas vas a cuidar. Puedes cambiarles el tamaño haciendo clic en las flechas de colores y para eso utilizaras el ratón y arma tu cuarto con las mascotas que quieras.

mascotas para cuidar

Jugar mascotas para cuidar Jugar/Play mascotas para cuidar En este divertido juego de cuidar y vestir mascotas podrás hacerle y cuidar todo lo que quieras a este lindo cachorrito primero bañándolo y secándolo para después vestirlo y llenarlo de accesorios.

ordenar letras

Jugar ordenar letras Jugar/Play ordenar letras Juega a este juego de mascotas, te dan un tiempo para que formes todas las palagras ingleses que puedas, hay tematicas diferetnes y tienes que poder lograr hacerlo exelente.

mascotas bombarderas

Jugar mascotas bombarderas Jugar/Play mascotas bombarderas Nuevo juego de mascotas donde un tucán y un hipopótamo se dedican a empaquetar la fruta lanzándola por los aires. Tienen buena puntería pero vas a tener pocas frutas para tirar.

abuela cuidando mascotas

Jugar abuela cuidando mascotas Jugar/Play abuela cuidando mascotas Bueno un juego de cuidar mascotas, pero en esta ocasión tu eres muy vago para hacerlo y entones tu abuelita lo hará por vos, ya que quiere mucho a los animales.