Juegos de cuidar a los animales

cuidar a los animales Jugar/Play cuidar a los animales

Juega a este divertidísimo juego de mascotas en esta ocasión tendrás encargarte de cuidar a una veterinaria con muchos animales y cada uno precisa tener una atención particular.
jugar a cuidar animales juego de cuidar mascota juegos de cuidar mascotas juegos de cuidar animales gratis jugar juegos divertidisimos

vestir Hamster

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Este juego es bien para chicas que vas a tener que vestir y dejar bien lindo a tu hámster con ropa y pequeños vestidos de diseños.

Sonic como mascota

Para ustedes un nuevo juego de mascotas donde podrás jugar con una mascota un poco especial ya que se trata de Sonic. Lo que harás es meterlo en un cañón y tirarlo lejos, mientras más lejos mejor.

ayuda al gatito

Juega a este divertidísimo juego de mascotas en esta ocasión tendrás que ayudar a un gatito a hacer un recorrido para buscar comida por que esta dispuesto a hacer cualquier cosa por comer algo.

casamientos de mascotas

Para ustedes chicas y bueno también para los chicos van a tener un nuevo juego de mascotas donde lo que harás es ayudar a vestir a esta hermosa parejita de perros que se quieren casar como dios manda.

vestir al caniche

Diviértete con este juego de mascotas donde podrás peinas al caniche en este lugar con todos los accesorios que quieras, podrás cambiar el color del pelo y ponerle lo que quieras incluyendo vestidos.