Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de cuidar a los animales

Juegos » Macotas » cuidar a los animales

Juega a este divertidísimo juego de mascotas en esta ocasión tendrás encargarte de cuidar a una veterinaria con muchos animales y cada uno precisa tener una atención particular.

  Juega a este juego de mascotas, te dan un tiempo para que formes todas las palagras ingleses que puedas, hay tematicas diferetnes y tienes que poder lograr hacerlo exelente.   Nuevo juego de mascotas para los mas pequeños de la casa. Con la lupa tienes que encortar la fruta y poner las piezas saludales en el canasto de la derecha y las  ponchas.   Juega a este divertidísimo juego de mascotas en esta ocasión tendrás que ayudar a un gatito a hacer un recorrido para buscar comida por que esta dispuesto a hacer cualquier cosa por comer algo.   Cuida a todas las mascotas toma la temperatura a los animalitos y suministra la píldora roja a quien este mal, luego usa el estetoscopio y dale una pastilla amarrilla y sálvales la vida.   Para ustedes chicos les vamos air dejando este nuevo juego de mascotas donde en esta ocasión será la tigra de Kong fu panda el que tendrás que manejar y ayudarla a saltar para que llegue algo y lejos.   Juega  a este juego de mascotas donde tendrás que ayudar a el conejo a salir de este laberinto lo mas rápido posible pero lo tendrás que ir descubriendo poco  a poco.   En esta oportunidad vas a tener que ayudar a un hermoso cachorrito a salir con su pelota de un laberinto que ha quedado encerrado por casualidad y sin tu ayuda no va a lograr salir por eso esfuérzate y sácalo de ahí para que vaya a jugar.   Un unicornio mágico avanza el máximo de metros en tres intentos mientras sortea todo tipo de obstáculos. Con la z pegaras saltos y dobles pero tienes que superar todas las dificultades.   Bueno chicos aquí le traemos un nuevo juego de mascotas que en esta ocasión la lagartija tiene que buscar y capturar de muchas moscas pero eso si no va a ser tan facil.   Diviértete con este juego de mascotas que tendrás que hacerle el menú al perro y prepararle el la comida para que no tenga hambre sígale las instrucciones para que salga todo bien.

Comentarios de cuidar a los animales

Juegos relacionados a Juegos de Mascotas

mascotas dinosaurios

Juega a este nuevo juego que te presentamos para que puedas divertirte mucho y en total lo que vas hacer es cuidar desde que son unos huevos los dinosaurios y después ayudarlos a que se defiendan de los meteoros.

cañon de sonic

Bueno en esta ocasión vas a tener que jugar a este nuevo juego que les presentamos y no va ser una mascota especial sino que se trata de Sonic. Lo que harás es meterlo en un cañón y tirarlo lejos.

cuidar a mascotas

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. En esta ocasión tendrás que jugar a este grandioso juego de cuidar a las mascotas y tendrás que darle todo lo que necesita para que este contento y en buen estado.

guarderia de animales

Tu posees una guardería de animales donde atiendes cariñosamente a perritos y gatitos. Alli les das de comer, los bañar y cuidaras para que este bien saludables.

comer bichos

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Podrías ayudar a esta lagartija amiga a comer todos los bichos que pueda pero cuidado no te comas abejas por que picaran

ayudar a las mascotas

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas tener que proteger a tus amigos por eso ayudaras a hamtaro y con una hoja ayudaras a bajar a tus amigos sin que se golpeen.

conejos de pascua

Juega a este juego de mascotas donde tendrás que ayudar a el conejo a pasar de un lado a otro a buscar los huevos de pascua sin que se caigan para eso tendrás que manejar un puente.

saltos de delfines

Seguimos con los delfines que son unas mascotas y acróbatas increíbles. Mira si no al bicho de este juego lo alto que salta y tan maravilloso.

vestir a una marmota

Juega a este nuevo y divertido juego de mascota donde vestirás a una linda marmota que le gusta verse bien en todas las circunstancias y lleva su remera favorita que es la del Barça.

cocodrilos mascotas

Nuevo juego de mascotas donde tendrás que cuidar a unos cocodrilos que se te perdieron y vas a tener que encontrarlos antes de que lastimen a alguien y se complique.