Juegos de cuidar a los animales

cuidar a los animales Jugar/Play cuidar a los animales

Juega a este divertidísimo juego de mascotas en esta ocasión tendrás encargarte de cuidar a una veterinaria con muchos animales y cada uno precisa tener una atención particular.
juegos de cuidar animales gratis juegos de cuidar mascotas jugar juegos divertidisimos jugar a cuidar animales juego de cuidar mascota

cuidar perro y gato

Jugar/Play cuidar perro y gato Te vamos a presentar un juego de mascotas, que de las cuales aunque no las creas vas a tener que cuidar y vestir a un perro y un gato no sabes si son amigos o novios pero la cosa es que andan juntos.

ser un delfin

Jugar/Play ser un delfin Diviértete con este juego de mascotas donde eres un delfín dentro de un show de un zoo y tendrás que hacer todos los trucos que te pidan para que las gente se divierta y se aplauda.

bebe mono

Jugar/Play bebe mono En este divertido juego de mascotas ayuda a un lindo mono a saltar de peñasco en peñasco para recolectar sabrosa fruta. Lo malo es que con tanto salto se le va a pegar y lastimar varias veces por eso ten cuidado.

carrera de caballos

Jugar/Play carrera de caballos Bueno chicos en esta ocasión vas a tener que jugar a cuidar a tu mascota que es un caballo de carrera y lo que harás es en plena carrera manejarlo y ayudarlo a que llegue a la meta primero sin que se lastime.

saltos de delfines

Jugar/Play saltos de delfines Seguimos con los delfines que son unas mascotas y acróbatas increíbles. Mira si no al bicho de este juego lo alto que salta y tan maravilloso.