Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de cuidar a los animales

Jugar/Play cuidar a los animales

Juega a este divertidísimo juego de mascotas en esta ocasión tendrás encargarte de cuidar a una veterinaria con muchos animales y cada uno precisa tener una atención particular.

oso teddy

Jugar/Play oso teddy En este nuevo y divertido juego jugaras a poner accesorios y complementos a tu mascota favorita un oso teddy, asi que dependerá de vos si queda lindo y divertido.

mascotas lindas y cariñosas

Jugar/Play mascotas lindas y cariñosas Nuestro amigo nos pide ayuda muchachos para que pueda tomar leche y sacarse la sed, lo que ah pasado es que no queda más leche en la cocina por eso nuestro amigo el gatito se bate en una nueva aventura por la ciudad para conocer un poco de este.

una llama de mascota

Jugar/Play una llama de mascota Hola amigos aquí le traemos a una llama como mascota, que este curioso animal que tanto parece a un camello. Para que llegue a la estrella de cada pantalla va a tener que pasar los obstáculos.

mascotas de perros

Jugar/Play mascotas de perros En esta oportunidad vas a tener que ayudar a un hermoso cachorrito a salir con su pelota de un laberinto que ha quedado encerrado por casualidad y sin tu ayuda no va a lograr salir por eso esfuérzate y sácalo de ahí para que vaya a jugar.

osito a la moda

Jugar/Play osito a la moda Si te gusta la moda y además cuidar a las mascotas has venido al lugar indicado vas a tener que cuidar a un oso muy lindo que se quiere vestir a la moda actual pero no tienen ni idea asi que ayudale.