Juegos de cuidar a los animales

Juegos de Mascotas » Macotas » cuidar a los animales
Jugar/Play cuidar a los animales Jugar/Play cuidar a los animales

Juega a este divertidísimo juego de mascotas en esta ocasión tendrás encargarte de cuidar a una veterinaria con muchos animales y cada uno precisa tener una atención particular.

bulldog veterinario

Jugar bulldog veterinario Jugar/Play bulldog veterinario Aquí una mascota que es licenciado en veterinaria ha abierto un hospital donde curar a perritos enfermos, mas mascotas como están tendrían que haber.

cocodrilos mascotas

Jugar cocodrilos mascotas Jugar/Play cocodrilos mascotas Nuevo juego de mascotas donde tendrás que cuidar a unos cocodrilos que se te perdieron y vas a tener que encontrarlos antes de que lastimen a alguien y se complique.

ayuda al cachorro

Jugar ayuda al cachorro Jugar/Play ayuda al cachorro En estos juegos divertidísimos de mascotas tendrás que ayudar a un pequeño cachorro a salir de su laberinto para que pueda recuperar a su pelota que se le ah perdido y la quiere para jugar.

bañar a perros

Jugar bañar a perros Jugar/Play bañar a perros Juega a este increíble juego de cuidar y bañar a perros vas a tener que se muy hábil para limpiar bien al perro y que quede contento y muy limpio y así verse bien. Anímate!

mascotas cachorros

Jugar mascotas cachorros Jugar/Play mascotas cachorros Bueno este es un lindo juego que tendrás que ayudar a un gatito con su manía por el sushi así que por eso viajo a oriente para comer lo más que pueda. Vas a poder lanzarlo como una bola de pinball para que recoja mucha comida.