Juegos de cuidar a tu mascota

cuidar a tu mascota Jugar/Play cuidar a tu mascota

Chicos para ustedes les trajimos este nuevo juego de mascotas donde vas a poder usar tu habilidad para resolver laberintos con el motivo de ayudar a tu querida mascota que es un perrito muy adorable para vos.
juegos de como cuidar a tu mascota como guardar un juegos de mascota juegos donde te diviertas con tu perro juego de cuidar mascota juegosde cuidar a tu mascota

cuidar al cachorro 2

Jugar/Play cuidar al cachorro 2 Este es un juego donde tendrás que cuidar a tu macota un chorro muy pequeño, usa las herramientas que tienes a tu disposición para cortarle el pelo, lavárselo, secarlo y después ponle todos los accesorios que te gusten.

crear a la mascota

Jugar/Play crear a la mascota Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. En esta ocasión podrás crear a este loro muy exótico como tu quieras y te parezca mas lindo y que puedas sacar una foto y sea panorámica.

caballos olimpico

Jugar/Play caballos olimpico Diviértete con este nuevo juegos que les presento para cuidar a este animal muy adorable hablamos de un caballos y así poder competir es su especialidad de salto de vallas para entrenar por el torneo nacional.

criar caballos

Jugar/Play criar caballos Bueno si tu quieres dedicar profesionalmente en la crianza de caballos. Tienes tres años para conseguir un gran rancho y tener que en él se formen grandes caballos de competición.

elegir mascotas

Jugar/Play elegir mascotas Bueno te daremos un linda oportunidad donde podrás elegir a que mascota cuidar. Puedes cambiarles el tamaño haciendo clic en las flechas de colores y para eso utilizaras el ratón y podrás hacer un cuadro con las que quieras.