Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de cuidar a tu mascota

Juegos » Macotas » cuidar a tu mascota

Chicos para ustedes les trajimos este nuevo juego de mascotas donde vas a poder usar tu habilidad para resolver laberintos con el motivo de ayudar a tu querida mascota que es un perrito muy adorable para vos.

  Ahora tendrás que guiar a cinco mascotas con ganas de practicar snowboard. Acumula el máximo de puntos antes de que los bichos se agoten de tanto estrellarse contra las rocas y lastimarse.   Bueno chicos aca les presentamos otro nuevo juego de mascotas donde lo que tendrán que hacer es cuidar a este cachorro muy adorable para que puede ser feliz y pasar lindo mientras vive contigo.   En este divertido juego de cuidar y vestir mascotas podrás hacerle y cuidar todo lo que quieras a este lindo cachorrito primero bañándolo y secándolo para después vestirlo y llenarlo de accesorios.   En este divertido juego de mascotas ayuda a un lindo mono a saltar de peñasco en peñasco para recolectar sabrosa fruta. Lo malo es que con tanto salto se le va a pegar y lastimar varias veces por eso ten cuidado.   Este es un juego de mascotas bebes donde deberás de cuidar el conejito que te regalaron para tu cumpleaños. Para no defraudar a tus padres vas a tener que vestirlo, cuidarlo y arreglarlo para que pase bien y le guste quedarse contigo. Para que después le puedas sacar una foto.   Nuevo juego de mascotas donde un tucán y un hipopótamo se dedican  a empaquetar la fruta lanzándola por los aires. Tienen buena puntería pero vas a tener pocas frutas para tirar.   Bueno si tu quieres dedicar profesionalmente en la crianza de caballos. Tienes tres años para conseguir un gran rancho y tener que en él se formen grandes caballos de competición.   Aquí una mascota que es licenciado en veterinaria ha abierto un hospital donde curar a perritos enfermos, mas mascotas como están tendrían que haber.   En este juego de mascotas  para los amantes de los animales les presentamos a Jennifer ha abierto una guardería para gatitos. Arrancar un negocio siempre es difícil, y mas si su novio vine a visitarle y la distrae de las cosas que debe de hacer para que los gatos sean felices.   Juega a este increíble y muy divertido juego de  mascotas. Vas tener que cuidar a una peluquería de mascotas. Pero vas  a tener que cuidar a la peluquera ángel y la demoniaca para que no haga cosas malas.

Comentarios de cuidar a tu mascota

Juegos relacionados a Juegos de Mascotas

juntar alimento

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. En esta ocasión tendrás que recoger todo el alimento que puedas con este gatito volador es muy rápido y muy hambriento.

alimentar al pajarito

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. En este juego tendrás que ayudar al pajarito a recolectar las frutas pero sin que te alcancen los misiles ni tampoco tocar los bordes sino el parajito se va a lastimar.

nadar con mascotas

Juega a este juego con animales y mascotas que tendrás que sumergirte en la máxima profundidad posible en uno de los juegos mas divertidos de delfines.

vestir a los pingüinos

Acá va otro nuevo juego de mascotas pingüinos que no necesitan llevar ropa porque bajo su piel esconden un montón de grasa que le ayuda con el frío pero de toda forma le gusta vestirse.

vestir a la chica de los gatos

Vas a tener que ayudar a vestir a una linda chica que les gusta tener muchos gatos, y es que son tan lindas esas mascotas que bueno ta ella no tiene tiempo para arreglarse ella entonces pide tu ayuda.

cuidar zoo

Chicas en esta ocasión sí que te gustan los juegos de animales has venido al lugar correcto porque vas a tener que cuidar todo un zoo de animales para mascotas que vas a cuidar y dar de comer.

cuirar mascotas

Cuida a todas las mascotas toma la temperatura a los animalitos y suministra la píldora roja a quien este mal, luego usa el estetoscopio y dale una pastilla amarrilla y sálvales la vida.

super mascotas lindas

En esta ocasión les vamos a dejar otro nuevo juego de mascotas en el cual vas a utilizar el ratón para escoger los accesorios y peinados que mas le conviene a tus mascotas ya si podrán verse mas lindas y únicas.

guarderia de animales

Tu posees una guardería de animales donde atiendes cariñosamente a perritos y gatitos. Alli les das de comer, los bañar y cuidaras para que este bien saludables.

cuidado de mascotas

En estos juegos divertidísimos de mascotas tendrás que vestir a un conejo con los mejores modelos y accesorios de animales para que quede bien lindo y tierno y que te diviertas haciéndolo.