Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de cuidar a tu mascota

Jugar/Play cuidar a tu mascota

Chicos para ustedes les trajimos este nuevo juego de mascotas donde vas a poder usar tu habilidad para resolver laberintos con el motivo de ayudar a tu querida mascota que es un perrito muy adorable para vos.

look para conejitos

Jugar/Play look para conejitos Diviértete con este juego de mascotas ahora tendrás un trabajo que darle a esta linda conejita un lindo look para que se vea muy bien y a ti te guste.

pintar a las mascotas

Jugar/Play pintar a las mascotas Un juego de mascotas donde tenderás que pinta una escena donde un oso quiere atacar a un pingüino adorable pero es un lindo paisaje y nadie va a salir herido.

ayuda al cachorro

Jugar/Play ayuda al cachorro En estos juegos divertidísimos de mascotas tendrás que ayudar a un pequeño cachorro a salir de su laberinto para que pueda recuperar a su pelota que se le ah perdido y la quiere para jugar.

mascotas en la cocina

Jugar/Play mascotas en la cocina Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Juega con un gatito en la cocina y ayúdale a completar el recorrido para poder salir y mientras tanto le tendrás que ayudar a completar los mini juegos.

carrera de pony

Jugar/Play carrera de pony Juega a este extraño juego de mascotas donde tendrás que participar en este juego de poni y llevarlo hasta la meta primero para así ganar, usa el ratón para guiar al animal.