Juegos de cuidar a tu mascota

Jugar/Play cuidar a tu mascota Jugar/Play cuidar a tu mascota

Chicos para ustedes les trajimos este nuevo juego de mascotas donde vas a poder usar tu habilidad para resolver laberintos con el motivo de ayudar a tu querida mascota que es un perrito muy adorable para vos.

armar a un unicornio

Jugar armar a un unicornio Jugar/Play armar a un unicornio Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas a poder crear a un hermoso unicornio con las partes que a vos mas te guste para que tu caballito mágico y único.

encontrar las mascotas

Jugar encontrar las mascotas Jugar/Play encontrar las mascotas Chicas lo que les sucedió fue que se te escaparon las mascotas en el parque y como no te quieren mucho vas a tener que encontrar a las mascotas lo antes posible sino te van a ir lejos y nunca más las vas a ver.

cuida a tus mascotas 2

Jugar cuida a tus mascotas 2 Jugar/Play cuida a tus mascotas 2 Otro excelente juego que tendrás que cuidar excelentemente a tus macotas, y bueno tendrás que hacerlo alimentándolos, dándoles de beber y acariciándoles mucho.

vestir a los pingüinos

Jugar vestir a los pingüinos Jugar/Play vestir a los pingüinos Acá va otro nuevo juego de mascotas pingüinos que no necesitan llevar ropa porque bajo su piel esconden un montón de grasa que le ayuda con el frío pero de toda forma le gusta vestirse.

mascotas para cuidar

Jugar mascotas para cuidar Jugar/Play mascotas para cuidar En este divertido juego de cuidar y vestir mascotas podrás hacerle y cuidar todo lo que quieras a este lindo cachorrito primero bañándolo y secándolo para después vestirlo y llenarlo de accesorios.

vestir al pony

Jugar vestir al pony Jugar/Play vestir al pony Juega este juego de mascotas donde tendrás que peinar y decorar a este hermoso pony para que sea el mas lindo de todos y se sienta orgulloso de su presencia delante de sus amigos.

caballos olimpico

Jugar caballos olimpico Jugar/Play caballos olimpico Diviértete con este nuevo juegos que les presento para cuidar a este animal muy adorable hablamos de un caballos y así poder competir es su especialidad de salto de vallas para entrenar por el torneo nacional.

mascotas dinosaurios

Jugar mascotas dinosaurios Jugar/Play mascotas dinosaurios Juega a este nuevo juego que te presentamos para que puedas divertirte mucho y en total lo que vas hacer es cuidar desde que son unos huevos los dinosaurios y después ayudarlos a que se defiendan de los meteoros.

super mascota perfecta

Jugar super mascota perfecta Jugar/Play super mascota perfecta En este juego tendrás toda la libertad de crear tu mascota perfecta puede ser: fiel como un perro, limpia como un gato tan mona como una ardilla tú decides como va ser.

cuidar a los animales

Jugar cuidar a los animales Jugar/Play cuidar a los animales Juega a este divertidísimo juego de mascotas en esta ocasión tendrás encargarte de cuidar a una veterinaria con muchos animales y cada uno precisa tener una atención particular.