Juegos de cuidar a tu mascota

Jugar/Play cuidar a tu mascota

Chicos para ustedes les trajimos este nuevo juego de mascotas donde vas a poder usar tu habilidad para resolver laberintos con el motivo de ayudar a tu querida mascota que es un perrito muy adorable para vos.
juegosde cuidar a tu mascota juegos donde te diviertas con tu perro juegos de como cuidar a tu mascota juego de cuidar mascota como guardar un juegos de mascota

Juegos de vestir a una perrita

Jugar/Play vestir a una perrita en esta ocasión tendrás que cuidar y vestir a nuestra perrita adorable, vas a tener muchas cosas para adornarla y así que quede muy linda para otro paseo por el parque de perros y que este de buena cara.

Juegos de jinetes a caballos

Jugar/Play jinetes a caballos Un juego donde los jinetes de doma no solo son unos relamidos que toman el te a las 5. su valentía es digna de admirar, pues una caída a lomos de un caballo puede resultar catastrófica.

Juegos de diferencias de delfindes

Jugar/Play diferencias de delfindes Juega a este juego de mascotas, encuentra los números que se ocultan en tres preciosas imágenes protagonizadas por delfines. En los primeros niveles tendrás mas tiempo pero después se te ira acortando.

Juegos de cuidar vaca

Jugar/Play cuidar vaca En esta ocasión te fuiste a la granja de tu tio en donde te encomendaron cuidar a una vaca muy lindo pero pobre de ella que esta tan sucia y descuidada pero tu trabajo será dejarla linda.

Juegos de osito a la moda

Jugar/Play osito a la moda Si te gusta la moda y además cuidar a las mascotas has venido al lugar indicado vas a tener que cuidar a un oso muy lindo que se quiere vestir a la moda actual pero no tienen ni idea asi que ayudale.