Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de cuidar ardilla

Jugar/Play cuidar ardilla

Este será un nuevo desafío de mascotas al que deberás superar y bueno para eso lo que vas a tener que hacer será. Mantener feliz y bien alimentada a esta ardilla atendiendo sus necesidades: darle de comer, darle afecto, hacer que duerma, ducharla y que haga digestión todo completo.

mascotas bebes para cuidar y bañar gratis

Jugar/Play mascotas bebes para cuidar y bañar gratis En este juego de mascotas para los amantes de los animales les presentamos a Jennifer ha abierto una guardería para gatitos. Arrancar un negocio siempre es difícil, y mas si su novio vine a visitarle y la distrae de las cosas que debe de hacer para que los gatos sean felices.

mascotas luchadoras

Jugar/Play mascotas luchadoras Este es un juego de mascotas de acción donde tendrás que ayudar a tu amigo el gato solado a defender su gran base. En esta batalla de animales, deberás disparar contra aquellos que se acerquen a tu base, la cual podrás mejorar a medida que ganes.

cuidar vaca

Jugar/Play cuidar vaca En esta ocasión te fuiste a la granja de tu tio en donde te encomendaron cuidar a una vaca muy lindo pero pobre de ella que esta tan sucia y descuidada pero tu trabajo será dejarla linda.

mascotas bombarderas

Jugar/Play mascotas bombarderas Nuevo juego de mascotas donde un tucán y un hipopótamo se dedican a empaquetar la fruta lanzándola por los aires. Tienen buena puntería pero vas a tener pocas frutas para tirar.

vestir al pony

Jugar/Play vestir al pony Juega este juego de mascotas donde tendrás que peinar y decorar a este hermoso pony para que sea el mas lindo de todos y se sienta orgulloso de su presencia delante de sus amigos.