Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de cuidar ardilla

Juegos » Macotas » cuidar ardilla

Este será un nuevo desafío de mascotas al que deberás superar y bueno para eso lo que vas a tener que hacer será. Mantener feliz y bien alimentada a esta ardilla atendiendo sus necesidades: darle de comer, darle afecto, hacer que duerma, ducharla y que haga digestión todo completo.

  En estos juegos divertidísimos de mascotas tendrás que vestir  a un conejo con los mejores modelos y accesorios de animales para que quede bien lindo y tierno y que te diviertas haciéndolo.   Juega a este increíble y muy divertido juego de  mascotas.  Este juego tendrás que usar  todo tu habilidad para encontrar a la mascota en diferentes escenarios que se ah escondido para que tu lo encuentres.   Te vamos a presentar un juego de mascotas, que de las cuales aunque no las creas vas a tener que cuidar y vestir a un perro y un gato no sabes si son amigos o novios pero la cosa es que andan juntos.   Bueno le traemos un nuevo juego muy divertido de cuidar mascotas, es esta ocasión tendrás que cuidar a un cachorro y darle todo lo que necesita para crecer y ser un perro muy lindo.   Tu mascota corretea por el campo mientras salta obstáculos y devora apetitosos huesos. Por cierto, este tipo de perro es feo de narices.   Este será un juego muy lindo y adorable para ustedes chicas en el cual deberás ayudar a nuestro oso que tiene una pequeña obsesión con la miel y por medio de la física hazlo llegar.   Vas a tener una misión un poco peculiar ahora y esta es salvar la tierra de los dinosaurios, tendrás un grupo de dinosaurios con poderes para romper todos los meteoritos que puedas de la manera mas rápida porque si te golpean te van a matar y en cada ronda es mas difícil.   Vamos a dejar este lindo juego de mascotas de chicas y lo que van hacer en esta ocasión va ser adornar a esta increíble mascota que va ser un conejito muy lindo y después que vos lo cuides va ser el mejor del parque.   Juega este juego de mascotas donde tendrás que manejar un trineo con un cachorro a bordo recogiendo el máximo de regalos que puedas y evitando las piedras para que no se lastime.   Bueno tendrás que cuidar a tus mascotas en esta ocasión que serán: un gato, un perro  y un gran pony. La cosa es que parecer fácil pero no lo es, estos animales necesitan atención.

Comentarios de cuidar ardilla

Juegos relacionados a Juegos de Mascotas

ayuda al gatito

Juega a este divertidísimo juego de mascotas en esta ocasión tendrás que ayudar a un gatito a hacer un recorrido para buscar comida por que esta dispuesto a hacer cualquier cosa por comer algo.

competencia de caballos

Juega a este juego de carreras de caballos donde competirás intentando ganar el gran torneo nacional. Podrás usar las flechas para elegir la dirección y la estrategia que mas te guste para ganar.

super mascota perfecta

En este juego tendrás toda la libertad de crear tu mascota perfecta puede ser: fiel como un perro, limpia como un gato tan mona como una ardilla tú decides como va ser.

laverintos y mascotas

Bueno chicos acá les presentamos este nuevo juego de de mascotas donde vas a poder usar tu habilidad para resolver laberintos con el motivo de ayudar a tu querida mascota que es un perrito muy adorable.

laberitntos para cachoros

Bueno muchachos en esta ocasión les vamos a presentar un nuevo juego donde tendrás que poder jugar para guiar a este perro que quiere divertirse y así lograr que salga de el laberinto para cachorros

mascotas ninjas

Este es un juego de habilidad y de mascotas que te dejamos, lo que deberás hacer es saltar con el tigre de kung fu panda y ayudarlo a llegar a la cima para que vaya agarrando mas y mas puntos, al tener muchos puntos vas a tener bonus que te ayudara a ganar.

mascotas que evolucionan

Vas a tener una misión un poco peculiar ahora y esta es salvar la tierra de los dinosaurios, tendrás un grupo de dinosaurios con poderes para romper todos los meteoritos que puedas de la manera mas rápida porque si te golpean te van a matar y en cada ronda es mas difícil.

cuidar a tus mascotas

Bueno tendrás que cuidar a tus mascotas en esta ocasión que serán: un gato, un perro y un gran pony. La cosa es que parecer fácil pero no lo es, estos animales necesitan atención.

oso a la miel

Este será un juego muy lindo y adorable para ustedes chicas en el cual deberás ayudar a nuestro oso que tiene una pequeña obsesión con la miel y por medio de la física hazlo llegar.

ayuda al cachorro

En estos juegos divertidísimos de mascotas tendrás que ayudar a un pequeño cachorro a salir de su laberinto para que pueda recuperar a su pelota que se le ah perdido y la quiere para jugar.