Juegos de cuidar ardilla

cuidar ardilla Jugar/Play cuidar ardilla

Este será un nuevo desafío de mascotas al que deberás superar y bueno para eso lo que vas a tener que hacer será. Mantener feliz y bien alimentada a esta ardilla atendiendo sus necesidades: darle de comer, darle afecto, hacer que duerma, ducharla y que haga digestión todo completo.
juegos de cuidar una ardilla juegos de ardillas para cuidar juego de cuidar ardillas juegos para cuidar ardillas juegos de cuidar ardillas

super mascotas lindas

En esta ocasión les vamos a dejar otro nuevo juego de mascotas en el cual vas a utilizar el ratón para escoger los accesorios y peinados que mas le conviene a tus mascotas ya si podrán verse mas lindas y únicas.

saltos de conjeos de pascua

Chicos lindo juegos le presentamos de mascotas para ustedes y lo que tendrán que hacer el mover el ratón de un lado para el otro de la plataforma y consigue que los conejos pasen por encima de ti y conseguir huevos de pascuas.

cuidar a tus mascotas

Bueno tendrás que cuidar a tus mascotas en esta ocasión que serán: un gato, un perro y un gran pony. La cosa es que parecer fácil pero no lo es, estos animales necesitan atención.

esquivar meteoros

Juega a estos juegos que les presentamos a ustedes para que puedas divertirse mucho y en total lo que vas hacer es cuidar desde que son unos huevos los dinosaurios y después de ayudarlos a que se defiendan de los meteoros.

robar animales

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas tener que ayudar a rescatar animales de una granja sin que te descubran y se sigiloso por que sino los animales van a salir corriendo y no lo vas a agarrar.