Juegos de cuidar ardilla

Jugar/Play cuidar ardilla Jugar/Play cuidar ardilla

Este será un nuevo desafío de mascotas al que deberás superar y bueno para eso lo que vas a tener que hacer será. Mantener feliz y bien alimentada a esta ardilla atendiendo sus necesidades: darle de comer, darle afecto, hacer que duerma, ducharla y que haga digestión todo completo.

ordenar mascotas

Jugar ordenar mascotas Jugar/Play ordenar mascotas Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas a tener que juntar a todas las caricatura de mascotas sin dejarlas solas a todas las que sean iguales y tendrás que competir contra el tiempo.

cuidar al hamster

Jugar cuidar al hamster Jugar/Play cuidar al hamster Te presentare este nuevo e increíble juego donde tendrás que jugar a vestir a este pequeño amiguito nuestro que es un adorable hámster al cual vas a adorar seguro y más después de vestirlo.

frutas para mascotas

Jugar frutas para mascotas Jugar/Play frutas para mascotas Nuevo juego de mascotas para los mas pequeños de la casa. Con la lupa tienes que encortar la fruta y poner las piezas saludales en el canasto de la derecha y las ponchas.

arma a tu mascota

Jugar arma a tu mascota Jugar/Play arma a tu mascota Juega a este divertidísimo juego de mascotas en esta ocasión tendrás que crear a tu mascota preferida uniendo partes de todos los animales mas lindos que hay en la tierra espero que te diviertas mucho.

unicornio mascota

Jugar unicornio mascota Jugar/Play unicornio mascota Juega a este juego de mascotas, deja lo mas guapa que puedas a una espectacular unicornio, que tan lindo lo puedes dejar con sus alas bien lindas y prolijas.

encontrar a la mascota

Jugar encontrar a la mascota Jugar/Play encontrar a la mascota Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas tener que encontrar a los perros en los parques que te muestran en una foto pero ten cuidado que todos los perros se parecen.

juntar alimento

Jugar juntar alimento Jugar/Play juntar alimento Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. En esta ocasión tendrás que recoger todo el alimento que puedas con este gatito volador es muy rápido y muy hambriento.

ayudante de mascotas

Jugar ayudante de mascotas Jugar/Play ayudante de mascotas Bueno en esta ocasión vas a tener que ser la ayudante de una veterinaria de mascotas en la cual tu labor será atender a todos los animales y limpiarlos, lavarlos, secarlos y otras cosas más.

cañon de sonic

Jugar cañon de sonic Jugar/Play cañon de sonic Bueno en esta ocasión vas a tener que jugar a este nuevo juego que les presentamos y no va ser una mascota especial sino que se trata de Sonic. Lo que harás es meterlo en un cañón y tirarlo lejos.

mascotas dinosaurios

Jugar mascotas dinosaurios Jugar/Play mascotas dinosaurios Juega a este nuevo juego que te presentamos para que puedas divertirte mucho y en total lo que vas hacer es cuidar desde que son unos huevos los dinosaurios y después ayudarlos a que se defiendan de los meteoros.