Juegos de cuidar hamster

cuidar  hamster Jugar/Play cuidar  hamster

Juega a este gran juego de cuidar a mascotas aquí te han regalo un hámster y debes criarlo y cuidarlo y además elegir la apariencia que mas te guste para que sea la mascota mas linda.
juegos de cuidar a hamsters juegos de cuidar hamster juegos de hamsters para cuidar juegos de cuidar hamsters juego de cuidar hamster

mascotas para cuidar

En este divertido juego de cuidar y vestir mascotas podrás hacerle y cuidar todo lo que quieras a este lindo cachorrito primero bañándolo y secándolo para después vestirlo y llenarlo de accesorios.

diferencias de delfindes

Juega a este juego de mascotas, encuentra los números que se ocultan en tres preciosas imágenes protagonizadas por delfines. En los primeros niveles tendrás mas tiempo pero después se te ira acortando.

cuidar a la mascota

En este nuevo juego de mascotas y en esta ocasión tendrás que ayudar a la vaca a llegar al agua que necesita para vivir para eso tendrás que mover los objetos para que ella pueda llegar.

carrera de hamster

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas tener que correr una carrera con nuestro hámster y para eso le vas a tener que ayudar a hacer el recorrido y esquivar los obstáculos.

competencia de caballos

Juega a este juego de carreras de caballos donde competirás intentando ganar el gran torneo nacional. Podrás usar las flechas para elegir la dirección y la estrategia que mas te guste para ganar.