Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de cuidar hamster

Juegos » Macotas » cuidar hamster

Juega a este gran juego de cuidar a mascotas aquí te han regalo un hámster y debes criarlo y cuidarlo y además elegir la apariencia que mas te guste para que sea la mascota mas linda.

  En este juego de mascotas  para los amantes de los animales les presentamos a Jennifer ha abierto una guardería para gatitos. Arrancar un negocio siempre es difícil, y mas si su novio vine a visitarle y la distrae de las cosas que debe de hacer para que los gatos sean felices.   Este es un juego de habilidad  y de mascotas que te dejamos, lo que deberás hacer es saltar con el tigre de kung fu panda y ayudarlo a llegar a la cima para que vaya agarrando mas y mas puntos, al tener muchos puntos vas a tener bonus que te ayudara a ganar.   Este es un juego de mascotas de acción donde tendrás que ayudar a tu amigo el gato solado a defender su gran base. En esta batalla de animales, deberás disparar contra aquellos que se acerquen a tu base, la cual podrás mejorar a medida que ganes.   Si te gusta la moda y además cuidar a las mascotas has venido al lugar indicado vas a tener que cuidar a un oso muy lindo que se quiere vestir a la moda actual pero no tienen ni idea asi que ayudale.   Juega a este increíble y muy divertido juego de  mascotas.  En este juego tendrás que ayudar al pajarito a recolectar las frutas pero sin que te alcancen los misiles ni tampoco tocar los bordes sino el parajito se va a lastimar.   Diviértete con este juego de mascotas donde eres un delfín dentro de un show de un zoo y tendrás que hacer todos los trucos que te pidan para que las gente se divierta y se aplauda.   Juega a este increíble juego de mascotas que en esta oportunidad podrás elegir disfraces para este perrito para que quede muy bien y arreglado entonces así se va a sentir bien.   Chicos y chicas acá les vamos a dejar este lindo juego de mascotas de chicas y lo que van hacer en esta ocasión va ser adornar a esta increíble y linda mascota que tu tienes para que sea el conejito mas lindo.   Juega a este increíble y muy divertido juego de  mascotas.  Este juego de granja tendrás que mejorar las condiciones de tu lugar para convertirla en un lugar muy bonito y lleno de vida y diversión.   Nuestro amigo nos pide ayuda muchachos para que pueda tomar leche y sacarse la sed, lo que ah pasado es que no queda más leche en la cocina por eso nuestro amigo el gatito se bate en una nueva aventura por la ciudad para conocer un poco de este.

Comentarios de cuidar hamster

Juegos relacionados a Juegos de Mascotas

conejos de pascua

Juega a este juego de mascotas donde tendrás que ayudar a el conejo a pasar de un lado a otro a buscar los huevos de pascua sin que se caigan para eso tendrás que manejar un puente.

cuidar a tu mascota

Chicos para ustedes les trajimos este nuevo juego de mascotas donde vas a poder usar tu habilidad para resolver laberintos con el motivo de ayudar a tu querida mascota que es un perrito muy adorable para vos.

cuidar al gato regordete

En este juego de mascotas tendrá que cuidar a un gatito muy gordito y muy adorable pero solo si lo cuidas bien, usa el ratón para acariciarlo y alimentarlo para que sea feliz y te quiera en el futuro.

mascotas virtuales

Les presentamos un nuevo desafío a ustedes chicos en esta ocasión se va a tratar de cuidar a unas mascotas virtuales. Lo que deben hacer es ponerle accesorios a las mascotas que elijan y tratar de que se vean lo mejor posible y así ganarle a sus amigos con los perritos mas lindos.

guiar mascotas

Ahora tendrás que guiar a cinco mascotas con ganas de practicar snowboard. Acumula el máximo de puntos antes de que los bichos se agoten de tanto estrellarse contra las rocas y lastimarse.

vestir a una marmota

Juega a este nuevo y divertido juego de mascota donde vestirás a una linda marmota que le gusta verse bien en todas las circunstancias y lleva su remera favorita que es la del Barça.

ayuda al Hamster

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. ayuda a Harry a llegar al otro lado usando las tuberías como trasporte, vas a tener que construir el camión uniéndolos con tu mouse para que no muera.

mascotas que evolucionan

Vas a tener una misión un poco peculiar ahora y esta es salvar la tierra de los dinosaurios, tendrás un grupo de dinosaurios con poderes para romper todos los meteoritos que puedas de la manera mas rápida porque si te golpean te van a matar y en cada ronda es mas difícil.

encontrar a la mascota

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas tener que encontrar a los perros en los parques que te muestran en una foto pero ten cuidado que todos los perros se parecen.

alimentar al gatito

Bueno aquí un gatito hambriento no duda en jugarse el tipo con tal de llenar la insaciable panza. El camino se presenta repleto de peligros, pero no importa con tal de comer.