Juegos de cuidar mascotas en veterinaria

Juegos de Mascotas » Macotas » cuidar mascotas en veterinaria
Jugar/Play cuidar mascotas en veterinaria Jugar/Play cuidar mascotas en veterinaria

En esta ocasión vas a tener una veterinaria donde tendrás que cuidarla y a la vez a las mascotas de los clientes para que sigan viniendo y así poder cuidarlas y hacerlas más lindas todas cuidadas y muy contestas estas mascotas.

cuidar a mascotas

Jugar cuidar a mascotas Jugar/Play cuidar a mascotas Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. En esta ocasión tendrás que jugar a este grandioso juego de cuidar a las mascotas y tendrás que darle todo lo que necesita para que este contento y en buen estado.

carrera de hamster

Jugar carrera de hamster Jugar/Play carrera de hamster Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas tener que correr una carrera con nuestro hámster y para eso le vas a tener que ayudar a hacer el recorrido y esquivar los obstáculos.

laberitntos para cachoros

Jugar laberitntos para cachoros Jugar/Play laberitntos para cachoros Bueno muchachos en esta ocasión les vamos a presentar un nuevo juego donde tendrás que poder jugar para guiar a este perro que quiere divertirse y así lograr que salga de el laberinto para cachorros

la granja woo

Jugar la granja woo Jugar/Play la granja woo Acá muchachos van a usa el ratón para desencadenar los movimientos que llevaran a los animales hacia la poción. Las vacas ruedas los cerdos vuelan y las ovejas son pesadas y caen por todos lados en este increíble juego.

cuidar ardilla

Jugar cuidar ardilla Jugar/Play cuidar ardilla Este será un nuevo desafío de mascotas al que deberás superar y bueno para eso lo que vas a tener que hacer será. Mantener feliz y bien alimentada a esta ardilla atendiendo sus necesidades: darle de comer, darle afecto, hacer que duerma, ducharla y que haga digestión todo completo.