Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de cuidar mascotas en veterinaria

Jugar/Play cuidar mascotas en veterinaria

En esta ocasión vas a tener una veterinaria donde tendrás que cuidarla y a la vez a las mascotas de los clientes para que sigan viniendo y así poder cuidarlas y hacerlas más lindas todas cuidadas y muy contestas estas mascotas.

juntar alimento

Jugar/Play juntar alimento Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. En esta ocasión tendrás que recoger todo el alimento que puedas con este gatito volador es muy rápido y muy hambriento.

entre mascotas y camaleon

Jugar/Play entre mascotas y camaleon Ocasión única la que les traemos para el entretenido juego en el cual podrás jugar con tu mascota favorita que es camaleón y es todo un desafío darle de comer pero con tu ayuda lo vas hacer un poco más rápido.

crear tus mascotas

Jugar/Play crear tus mascotas En esta ocasión va a elegir a que mascotas vas a cuidar. Puedes cambiarles el tamaño haciendo clic en las flechas de colores y para eso utilizaras el ratón y arma tu cuarto con las mascotas que quieras.

robar animales

Jugar/Play robar animales Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas tener que ayudar a rescatar animales de una granja sin que te descubran y se sigiloso por que sino los animales van a salir corriendo y no lo vas a agarrar.

vestir a los pingüinos

Jugar/Play vestir a los pingüinos Acá va otro nuevo juego de mascotas pingüinos que no necesitan llevar ropa porque bajo su piel esconden un montón de grasa que le ayuda con el frío pero de toda forma le gusta vestirse.