Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de cuidar perro y gato

Juegos » Macotas » cuidar perro y gato

Te vamos a presentar un juego de mascotas, que de las cuales aunque no las creas vas a tener que cuidar y vestir a un perro y un gato no sabes si son amigos o novios pero la cosa es que andan juntos.

  Juega a este increíble y muy divertido juego de  mascotas. Vas tener que correr una carrera con nuestro hámster y para eso le vas a tener que ayudar a hacer el recorrido y esquivar los obstáculos.   Vas a tener que ayudar a vestir a una linda chica que les gusta tener muchos gatos, y es que son tan lindas esas mascotas que bueno ta ella no tiene tiempo para arreglarse ella entonces pide tu ayuda.   Juega a este divertidísimo juego de mascotas en esta ocasión tendrás que ayudar a un gatito a hacer un recorrido para buscar comida por que esta dispuesto a hacer cualquier cosa por comer algo.   Dicen que para querer a una mascota, nada lo demuestra mejor que un cambio de imagen y bueno por eso los trajimos a este lugar para que vos le hagas un lindo cambio de aspecto.   Bueno le traemos un nuevo juego muy divertido de cuidar mascotas, es esta ocasión tendrás que cuidar a un cachorro y darle todo lo que necesita para crecer y ser un perro muy lindo.   Juega este juego de mascotas donde tendrás que manejar un trineo con un cachorro a bordo recogiendo el máximo de regalos que puedas y evitando las piedras para que no se lastime.   Nuevo juego de mascotas donde tendrás que cuidar a unos cocodrilos que se te perdieron y vas a tener que encontrarlos antes de que lastimen a alguien y se complique.   Bueno tendrás que cuidar a tus mascotas en esta ocasión que serán: un gato, un perro  y un gran pony. La cosa es que parecer fácil pero no lo es, estos animales necesitan atención.   Nuevo juego de mascotas donde el pingüino emperador que ya nos sorprendiera con sus peripecias aéreas vuelve a la acción después de pasar una temporada recuperándose, y va a seguir intentando volar pero todos sabemos que no pueden.   Nuevo juego de mascotas para los mas pequeños de la casa. Con la lupa tienes que encortar la fruta y poner las piezas saludales en el canasto de la derecha y las  ponchas.

Comentarios de cuidar perro y gato

Juegos relacionados a Juegos de Mascotas

cuidar al conejo

Para ustedes les dejamos este juego que la parecer es tu cumpleaños y por eso te regalaron un conejo para que vos puedas divertirte cuidadolo vistiéndolo y acomodándolo a tu gusto para que lo veas lindo.

laberitntos para cachoros

Bueno muchachos en esta ocasión les vamos a presentar un nuevo juego donde tendrás que poder jugar para guiar a este perro que quiere divertirse y así lograr que salga de el laberinto para cachorros

granja para mascotas

Chicos les vamos a presentar un nuevo juego de mascotas donde lo que van a tener que lograr es construir una granja muy linda para poder tener y cuidar a todas las mascotas que vos posees y así divertirte.

ayuda al Hamster

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. ayuda a Harry a llegar al otro lado usando las tuberías como trasporte, vas a tener que construir el camión uniéndolos con tu mouse para que no muera.

cuidar a la mascota 2

En este nuevo juego de mascotas y en esta ocasión tendrás que vestir y la mascota que tu elijas poniéndole accesorios que tu deseas para que se vea tal cual quieras.

mascotas a la peluqueria

Dicen que para querer a una mascota, nada lo demuestra mejor que un cambio de imagen y bueno por eso los trajimos a este lugar para que vos le hagas un lindo cambio de aspecto.

alimentar al pajarito

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. En este juego tendrás que ayudar al pajarito a recolectar las frutas pero sin que te alcancen los misiles ni tampoco tocar los bordes sino el parajito se va a lastimar.

trineo de cachorro

Juega este juego de mascotas donde tendrás que manejar un trineo con un cachorro a bordo recogiendo el máximo de regalos que puedas y evitando las piedras para que no se lastime.

cuidar al gato regordete

En este juego de mascotas tendrá que cuidar a un gatito muy gordito y muy adorable pero solo si lo cuidas bien, usa el ratón para acariciarlo y alimentarlo para que sea feliz y te quiera en el futuro.

super mascota perfecta

En este juego tendrás toda la libertad de crear tu mascota perfecta puede ser: fiel como un perro, limpia como un gato tan mona como una ardilla tú decides como va ser.