Juegos de cuidar perro y gato

Jugar/Play cuidar perro y gato Jugar/Play cuidar perro y gato
Juegos » Macotas » cuidar perro y gato

Te vamos a presentar un juego de mascotas, que de las cuales aunque no las creas vas a tener que cuidar y vestir a un perro y un gato no sabes si son amigos o novios pero la cosa es que andan juntos.

cuidar a tus mascotas

Jugar/Play cuidar a tus mascotas Jugar/Play cuidar a tus mascotas Bueno tendrás que cuidar a tus mascotas en esta ocasión que serán: un gato, un perro y un gran pony. La cosa es que parecer fácil pero no lo es, estos animales necesitan atención.

conejos mascotas

Jugar/Play conejos mascotas Jugar/Play conejos mascotas En este nuevo juego de mascotas y en esta ocasión eligieras a un conejo y un paisaje apra adornarlo y hacer un retrato hermoso.

pingüino volador

Jugar/Play pingüino  volador Jugar/Play pingüino  volador Nuevo juego de mascotas donde el pingüino emperador que ya nos sorprendiera con sus peripecias aéreas vuelve a la acción después de pasar una temporada recuperándose, y va a seguir intentando volar pero todos sabemos que no pueden.

un delfin de mascota

Jugar/Play un delfin de mascota Jugar/Play un delfin de mascota Tu mascota aquí será el delfín, que le vas a tener que ayudar a ir en burbuja en burbuja para que consiga bucear mas y mas profundo.

cuidar al cachorro

Jugar/Play cuidar al cachorro Jugar/Play cuidar al cachorro Bueno chicos aca les presentamos otro nuevo juego de mascotas donde lo que tendrán que hacer es cuidar a este cachorro muy adorable para que puede ser feliz y pasar lindo mientras vive contigo.

vestir a los pingüinos

Jugar/Play vestir a los pingüinos Jugar/Play vestir a los pingüinos Acá va otro nuevo juego de mascotas pingüinos que no necesitan llevar ropa porque bajo su piel esconden un montón de grasa que le ayuda con el frío pero de toda forma le gusta vestirse.

Justin castor

Jugar/Play Justin castor Jugar/Play Justin castor Bueno chicos aquí le traemos un nuevo juego de mascotas. Aquí podrás vestir a un castor que tiene un parecido increíble a justin así que puedes vestirlo como quieres y hacerle lo que quieras.

mascotas virtuales

Jugar/Play mascotas virtuales Jugar/Play mascotas virtuales Les presentamos un nuevo desafío a ustedes chicos en esta ocasión se va a tratar de cuidar a unas mascotas virtuales. Lo que deben hacer es ponerle accesorios a las mascotas que elijan y tratar de que se vean lo mejor posible y así ganarle a sus amigos con los perritos mas lindos.

carrera de hamster

Jugar/Play carrera de hamster Jugar/Play carrera de hamster Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas tener que correr una carrera con nuestro hámster y para eso le vas a tener que ayudar a hacer el recorrido y esquivar los obstáculos.

vestir a la perrita

Jugar/Play vestir a la perrita Jugar/Play vestir a la perrita En estos juegos divertidísimos de mascotas tendrás que ayudar a vestir a una linda perrita para que se vea bien por que va a dar una vuelta en el parque delante de todos los perros y necesita verse bien.