Juegos de cuidar zoo

Juegos de Mascotas » Macotas » cuidar zoo
Jugar/Play cuidar zoo Jugar/Play cuidar zoo

Chicas en esta ocasión sí que te gustan los juegos de animales has venido al lugar correcto porque vas a tener que cuidar todo un zoo de animales para mascotas que vas a cuidar y dar de comer.

la granja de woo

Jugar la granja de woo Jugar/Play la granja de woo Para ustedes muchachos que les gusta los animales y mascotas acá van a poder jugar con el ratón para desencadenar los movimientos que llevaran a los animales hacia la poción. Las vacas ruedas los cerdos vuelan.

saltos de kong fu

Jugar saltos de kong fu Jugar/Play saltos de kong fu Para ustedes chicos les vamos air dejando este nuevo juego de mascotas donde en esta ocasión será la tigra de Kong fu panda el que tendrás que manejar y ayudarla a saltar para que llegue algo y lejos.

vestir al conejito

Jugar vestir al conejito Jugar/Play vestir al conejito Chicos y chicas acá les vamos a dejar este lindo juego de mascotas de chicas y lo que van hacer en esta ocasión va ser adornar a esta increíble y linda mascota que tu tienes para que sea el conejito mas lindo.

peluqueria animal

Jugar peluqueria animal Jugar/Play peluqueria animal Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas tener que cuidar a una peluquería de mascotas. Pero vas a tener que cuidar a la peluquera ángel y la demoniaca para que no haga cosas malas.

encontrar las mascotas

Jugar encontrar las mascotas Jugar/Play encontrar las mascotas Chicas lo que les sucedió fue que se te escaparon las mascotas en el parque y como no te quieren mucho vas a tener que encontrar a las mascotas lo antes posible sino te van a ir lejos y nunca más las vas a ver.