Juegos de cuidar zoo

cuidar zoo Jugar/Play cuidar zoo

Chicas en esta ocasión sí que te gustan los juegos de animales has venido al lugar correcto porque vas a tener que cuidar todo un zoo de animales para mascotas que vas a cuidar y dar de comer.
juegos de cuidar un zoo juegos de darles de comer a los animales del zoologico juegos de darle de comer a los animales del zoologico juegos de cuidar zoologicos juegos de cuidar animales del zoológico

mascotas bombarderas

Nuevo juego de mascotas donde un tucán y un hipopótamo se dedican a empaquetar la fruta lanzándola por los aires. Tienen buena puntería pero vas a tener pocas frutas para tirar.

cuidar mascotas de zoo

Chicas y porque no también chicos les vamos a dejar en esta ocasión si que te gustan los juegos de animales has venido al lugar correcto porque vas a tener que cuidar todo un zoo de animales para que puedas comer y verse bien.

vestir a un osito

Chicas les presentamos este nuevo juego donde van a tener que vestir a un osito muy lindo con todo su ropita de abrigo que tenga o sino también con los adornos que crean necesarios para que se vela lindo en la calle.

conejos mascotas

En este nuevo juego de mascotas y en esta ocasión eligieras a un conejo y un paisaje apra adornarlo y hacer un retrato hermoso.

escenas de mascotas

Nuevo juego de mascotas que estarán en unos dibujos súper lindos protagonizados por animalitos como: elefantes, monos, cocodrilos y mas. Que lindas mascotas verdad.