Juegos de encontrar el huevo de pascua

Jugar/Play encontrar el huevo de pascua Jugar/Play encontrar el huevo de pascua

Juega a este juego de mascotas donde tendrás que encontrar los huevos escondidos en los pastos para que el zorro se los pueda comer y bueno le vas a tener que ayudar.

mascotas bombarderas

Jugar mascotas bombarderas Jugar/Play mascotas bombarderas Nuevo juego de mascotas donde un tucán y un hipopótamo se dedican a empaquetar la fruta lanzándola por los aires. Tienen buena puntería pero vas a tener pocas frutas para tirar.

la granja woo

Jugar la granja woo Jugar/Play la granja woo Acá muchachos van a usa el ratón para desencadenar los movimientos que llevaran a los animales hacia la poción. Las vacas ruedas los cerdos vuelan y las ovejas son pesadas y caen por todos lados en este increíble juego.

ayudante de mascotas

Jugar ayudante de mascotas Jugar/Play ayudante de mascotas Bueno en esta ocasión vas a tener que ser la ayudante de una veterinaria de mascotas en la cual tu labor será atender a todos los animales y limpiarlos, lavarlos, secarlos y otras cosas más.

conejito en el parque

Jugar conejito en el parque Jugar/Play conejito en el parque Vamos a dejar este lindo juego de mascotas de chicas y lo que van hacer en esta ocasión va ser adornar a esta increíble mascota que va ser un conejito muy lindo y después que vos lo cuides va ser el mejor del parque.

derribar mascotas

Jugar derribar mascotas Jugar/Play derribar mascotas Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas a tener que defender tu posición antes los animalitos para eso los tendrás que derribar y evitar que lleguen a donde estas vos sino te golpearan.

ayuda al gatito

Jugar ayuda al gatito Jugar/Play ayuda al gatito Juega a este divertidísimo juego de mascotas en esta ocasión tendrás que ayudar a un gatito a hacer un recorrido para buscar comida por que esta dispuesto a hacer cualquier cosa por comer algo.

una llama de mascota

Jugar una llama de mascota Jugar/Play una llama de mascota Hola amigos aquí le traemos a una llama como mascota, que este curioso animal que tanto parece a un camello. Para que llegue a la estrella de cada pantalla va a tener que pasar los obstáculos.

cuidar zoo

Jugar cuidar zoo Jugar/Play cuidar zoo Chicas en esta ocasión sí que te gustan los juegos de animales has venido al lugar correcto porque vas a tener que cuidar todo un zoo de animales para mascotas que vas a cuidar y dar de comer.

mascotas adorables

Jugar mascotas adorables Jugar/Play mascotas adorables Chicos en esta ocasión les vamos a dejar otro nuevo juego de mascotas en el cual vas a utilizar el ratón para escoger los accesorios y peinados que más le conviene a tus mascotas ya si podrán verse mas lindas.

crear a la mascota

Jugar crear a la mascota Jugar/Play crear a la mascota Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. En esta ocasión podrás crear a este loro muy exótico como tu quieras y te parezca mas lindo y que puedas sacar una foto y sea panorámica.