Juegos de estetica de mascotas

estetica de mascotas Jugar/Play estetica de mascotas

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. En esta oportunidad podrás ayudar a vestir al bebe pingüino para que se vea de la mejor manera posible hazlo lo mas original que puedas.
juegos de estetica canina juegos de estetica para perros juegos de estetica de perros juegos de estetica juegos de esteticas para perros

alimentar al gatito

Bueno aquí un gatito hambriento no duda en jugarse el tipo con tal de llenar la insaciable panza. El camino se presenta repleto de peligros, pero no importa con tal de comer.

ayuda al gatito

Juega a este divertidísimo juego de mascotas en esta ocasión tendrás que ayudar a un gatito a hacer un recorrido para buscar comida por que esta dispuesto a hacer cualquier cosa por comer algo.

carrera de hamster

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas tener que correr una carrera con nuestro hámster y para eso le vas a tener que ayudar a hacer el recorrido y esquivar los obstáculos.

liz la lagartija

Bueno chicos aquí le traemos un nuevo juego de mascotas que en esta ocasión la lagartija tiene que buscar y capturar de muchas moscas pero eso si no va a ser tan facil.

abuela cuidando mascotas

Bueno un juego de cuidar mascotas, pero en esta ocasión tu eres muy vago para hacerlo y entones tu abuelita lo hará por vos, ya que quiere mucho a los animales.