Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de estetica de mascotas

Juegos » Macotas » estetica de mascotas

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. En esta oportunidad podrás ayudar a vestir al bebe pingüino para que se vea de la mejor manera posible hazlo lo mas original que puedas.

  Chicos en esta ocasión vas a tener que jugar a cuidar las mascotas que es un caballo de carrera y lo que harás es en plena carrera manejarlo y ayudarlo a que llegue a meter primero sin que lo lastime   Juega a este increíble y muy divertido juego de  mascotas. Vas tener que  ayudar a la pequeña bruja a atrapar las mascotas mágicas pero cuidado no te vayas a pasar que atrapar por que sino se te van a caer  todos.   Bueno este es un lindo juego que tendrás que ayudar a un gatito con su manía por el sushi así que por eso viajo a oriente para comer lo más que pueda. Vas a poder lanzarlo como una bola de pinball para que recoja mucha comida.   En este juego de mascotas no vas a tener que  cuidar al perro sino que él te cuide a ti, por eso este perro tiene que guiar a su amo por la ciudad para que no se pierda. Demuestra la habilidad que tienes para esquivar objetos.   Si te gusta la moda y además cuidar a las mascotas has venido al lugar indicado vas a tener que cuidar a un oso muy lindo que se quiere vestir a la moda actual pero no tienen ni idea asi que ayudale.   En este nuevo juego de mascotas y en esta ocasión tendrás que ayudar a la vaca a llegar al agua que necesita para vivir para eso tendrás que mover los objetos para que ella pueda llegar.   Para esta ocasión les presentamos un nuevo juego de mascotas gratis que su deber es vestir a una hermosa parejita de perros recién casados para que le saquen una foto y se puedan ver muy lindo y que el recuerdo dure para toda la vida, de esta manera te lo agradeceran.   En esta ocasión les vamos a dejar otro nuevo juego de mascotas en el cual vas a utilizar el ratón para escoger los accesorios y peinados que mas le conviene  a tus mascotas ya si podrán verse mas lindas y únicas.   Dicen que para querer a una mascota, nada lo demuestra mejor que un cambio de imagen y bueno por eso los trajimos a este lugar para que vos le hagas un lindo cambio de aspecto.   Bueno en esta oportunidad vas a tener que ayudar a un robot a conseguir un nuevo amigo y ese es un cachorro adorable que lo quiere como mascota, y parablemente si lo rescata se lo llevara para su planeta pero hay que defenderlo de los extraterrestres.

Comentarios de estetica de mascotas

Juegos relacionados a Juegos de Mascotas

cuidar al hamster

Te presentare este nuevo e increíble juego donde tendrás que jugar a vestir a este pequeño amiguito nuestro que es un adorable hámster al cual vas a adorar seguro y más después de vestirlo.

oso teddy

En este nuevo y divertido juego jugaras a poner accesorios y complementos a tu mascota favorita un oso teddy, asi que dependerá de vos si queda lindo y divertido.

conejito en el parque

Vamos a dejar este lindo juego de mascotas de chicas y lo que van hacer en esta ocasión va ser adornar a esta increíble mascota que va ser un conejito muy lindo y después que vos lo cuides va ser el mejor del parque.

carrera de pony

Juega a este extraño juego de mascotas donde tendrás que participar en este juego de poni y llevarlo hasta la meta primero para así ganar, usa el ratón para guiar al animal.

vestir al conejito

Chicos y chicas acá les vamos a dejar este lindo juego de mascotas de chicas y lo que van hacer en esta ocasión va ser adornar a esta increíble y linda mascota que tu tienes para que sea el conejito mas lindo.

alimentar mascotas 2

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Podrías ayudar a este mono a comer lo mas que pueda recogiendo las diferentes frutas que caen desde los arboles para que así no tenga hambre.

conejos mascotas

En este nuevo juego de mascotas y en esta ocasión eligieras a un conejo y un paisaje apra adornarlo y hacer un retrato hermoso.

comer bichos

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Podrías ayudar a esta lagartija amiga a comer todos los bichos que pueda pero cuidado no te comas abejas por que picaran

saltos de delfines

Seguimos con los delfines que son unas mascotas y acróbatas increíbles. Mira si no al bicho de este juego lo alto que salta y tan maravilloso.

encontrar las mascotas

Chicas lo que les sucedió fue que se te escaparon las mascotas en el parque y como no te quieren mucho vas a tener que encontrar a las mascotas lo antes posible sino te van a ir lejos y nunca más las vas a ver.