Juegos de estetica de mascotas

Jugar/Play estetica de mascotas Jugar/Play estetica de mascotas

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. En esta oportunidad podrás ayudar a vestir al bebe pingüino para que se vea de la mejor manera posible hazlo lo mas original que puedas.

buscar mascotas

Jugar buscar mascotas Jugar/Play buscar mascotas bueno acá lo que paso es que tu hiciste un mal trabajo a la hora de cuidar las mascotas y se te escaparon todas y por lo tanto lo que harás será buscaras a cada una en las diferentes lugares de las pantallas.

alimentar al gatito

Jugar alimentar al gatito Jugar/Play alimentar al gatito Bueno aquí un gatito hambriento no duda en jugarse el tipo con tal de llenar la insaciable panza. El camino se presenta repleto de peligros, pero no importa con tal de comer.

alimentar al pajarito

Jugar alimentar al pajarito Jugar/Play alimentar al pajarito Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. En este juego tendrás que ayudar al pajarito a recolectar las frutas pero sin que te alcancen los misiles ni tampoco tocar los bordes sino el parajito se va a lastimar.

buscar mascota

Jugar buscar mascota Jugar/Play buscar mascota Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Este juego tendrás que usar todo tu habilidad para encontrar a la mascota en diferentes escenarios que se ah escondido para que tu lo encuentres.

mascotas en zoo

Jugar mascotas en zoo Jugar/Play mascotas en zoo Te presentamos un nuevo juego de mascotas donde tendrás que cuidar a los animales como una experta en cada uno de los recintos. Presta atención a tus desafíos diarios y pronto estarás devolviendo a bebes animales sanos.