Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de jugar con un gatito

Juegos » Macotas » jugar con un gatito

Juega a este entretenidísimo juego de mascota que se trata de un gato inquieto que le gusta hacer travesuras, ayúdale a hacerlas pero sin que la dueña se dé cuenta. Anímate!

  Juega a este increíble y muy divertido juego de  mascotas. Vas tener que encontrar a los perros en los parques que te muestran en una foto pero ten cuidado que todos los perros se parecen.   Bueno si tu quieres dedicar profesionalmente en la crianza de caballos. Tienes tres años para conseguir un gran rancho y tener que en él se formen grandes caballos de competición.   Juega a este increíble y muy divertido juego de  mascotas.  En esta oportunidad podrás ayudar a vestir al bebe pingüino para que se vea de la mejor manera posible hazlo lo mas original que puedas.   Un juego donde los jinetes de doma no solo son unos relamidos que toman el te a las 5. su valentía es digna de admirar, pues una caída a lomos de un caballo puede resultar catastrófica.   Bueno en esta oportunidad vas a tener que ayudar a un robot a conseguir un nuevo amigo y ese es un cachorro adorable que lo quiere como mascota, y parablemente si lo rescata se lo llevara para su planeta pero hay que defenderlo de los extraterrestres.   Te presentare este nuevo e increíble juego donde tendrás que jugar a vestir a este pequeño amiguito nuestro que es un adorable hámster al cual vas a adorar seguro y más después de vestirlo.   Chicas en esta ocasión sí  que te gustan los juegos de animales has venido al lugar correcto porque vas a tener que cuidar todo un zoo de animales para mascotas que vas a cuidar y dar de comer.   Las mascotas de ahora van a ser un poco mas grande de lo normal pero igual son muy hermosas y hay que cuidarlas. Vas a tener un establo con caballos de carrera donde tendrás que cuidarlos para después jugar las carreras y ganar cada campeonato sin lastimarlo.   Cuida a tu mascota aliméntala y sacia su sed para que disfrute plenamente de la vida. Y es que todos los animales tienen sus necesidades y sentimientos.   En este nuevo y divertido juego jugaras a poner accesorios y complementos a tu mascota favorita un oso teddy, asi que dependerá de vos si queda lindo y divertido.

Comentarios de jugar con un gatito

Juegos relacionados a Juegos de Mascotas

super mascotas lindas

En esta ocasión les vamos a dejar otro nuevo juego de mascotas en el cual vas a utilizar el ratón para escoger los accesorios y peinados que mas le conviene a tus mascotas ya si podrán verse mas lindas y únicas.

alimentar mascota

Cuida a tu mascota aliméntala y sacia su sed para que disfrute plenamente de la vida. Y es que todos los animales tienen sus necesidades y sentimientos.

mascotas para cuidar

En este divertido juego de cuidar y vestir mascotas podrás hacerle y cuidar todo lo que quieras a este lindo cachorrito primero bañándolo y secándolo para después vestirlo y llenarlo de accesorios.

bulldog veterinario

Aquí una mascota que es licenciado en veterinaria ha abierto un hospital donde curar a perritos enfermos, mas mascotas como están tendrían que haber.

super mascota perfecta

En este juego tendrás toda la libertad de crear tu mascota perfecta puede ser: fiel como un perro, limpia como un gato tan mona como una ardilla tú decides como va ser.

pintar a las mascotas

Un juego de mascotas donde tenderás que pinta una escena donde un oso quiere atacar a un pingüino adorable pero es un lindo paisaje y nadie va a salir herido.

mascotas

Con este nuevo juego de mascotas que les traemos a ustedes, se van a ver desafiados a construir una granja en el medio del campo y eso significa que lo harán pieza por pieza de una manera increíblemente ingeniosa para que sea la mejor

escenas de mascotas

Nuevo juego de mascotas que estarán en unos dibujos súper lindos protagonizados por animalitos como: elefantes, monos, cocodrilos y mas. Que lindas mascotas verdad.

super mascota perfecta

En este juego tendrás toda la libertad de crear tu mascota perfecta puede ser: fiel como un perro, limpia como un gato tan mona como una ardilla tú decides como va ser.

carrera de hamster

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas tener que correr una carrera con nuestro hámster y para eso le vas a tener que ayudar a hacer el recorrido y esquivar los obstáculos.