Juegos de jugar con un gatito

jugar con un gatito Jugar/Play jugar con un gatito

Juega a este entretenidísimo juego de mascota que se trata de un gato inquieto que le gusta hacer travesuras, ayúdale a hacerlas pero sin que la dueña se dé cuenta. Anímate!
juegos de un gatito juegos de hacer travesuras sin que te vean Juegos de crear gatos juegos de hacer cosas sin que te descubran juegos de hacer cosas sin que te vean

casamientos de mascotas

Para ustedes chicas y bueno también para los chicos van a tener un nuevo juego de mascotas donde lo que harás es ayudar a vestir a esta hermosa parejita de perros que se quieren casar como dios manda.

laberinto para conejos

Juega a este juego de mascotas donde tendrás que ayudar a el conejo a salir de este laberinto lo mas rápido posible pero lo tendrás que ir descubriendo poco a poco.

elegir mascotas

Bueno te daremos un linda oportunidad donde podrás elegir a que mascota cuidar. Puedes cambiarles el tamaño haciendo clic en las flechas de colores y para eso utilizaras el ratón y podrás hacer un cuadro con las que quieras.

pintar a las mascotas

Un juego de mascotas donde tenderás que pinta una escena donde un oso quiere atacar a un pingüino adorable pero es un lindo paisaje y nadie va a salir herido.

guiar mascotas

Ahora tendrás que guiar a cinco mascotas con ganas de practicar snowboard. Acumula el máximo de puntos antes de que los bichos se agoten de tanto estrellarse contra las rocas y lastimarse.