Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de laberinto para conejos

Juegos » Macotas » laberinto para conejos

Juega a este juego de mascotas donde tendrás que ayudar a el conejo a salir de este laberinto lo mas rápido posible pero lo tendrás que ir descubriendo poco a poco.

  Juega a este increíble y muy divertido juego de  mascotas. Juega con un gatito en la cocina y ayúdale a completar el recorrido para poder salir y mientras tanto le tendrás que ayudar a completar los mini juegos.   Otro nuevo y divertido juego donde podrás jugar con nosotros a este increíble desafío donde tendrás que usar el ratón para mover el pez y reventar burbujas. Evitas las minas para no morir  y así poder seguir compitiendo   Bueno muchachos en esta ocasión les vamos a presentar un nuevo juego donde tendrás que poder jugar para guiar a este perro que quiere divertirse y así lograr que salga de el laberinto para cachorros   Nuevo juego de mascotas donde tendrás que cuidar a unos cocodrilos que se te perdieron y vas a tener que encontrarlos antes de que lastimen a alguien y se complique.   Chicos y chicas van a tener un nuevo juego de mascotas donde lo que harás es ayudar a vestir a esta hermosa parejita de perros que se quieren casar como dios manda y solo vos podrás ayudar a que se vean lindos.   Bueno chicas acá les dejamos otro nuevo juego de mascotas que en esta ocasión usaras el ratón para seleccionar animales y si quieres darles comida, medicina, o jugar con ellos. Haz clic en los iconos de la parte inferior.   Juega a este increíble juego de mascotas que en esta oportunidad podrás elegir disfraces para este perrito para que quede muy bien y arreglado entonces así se va a sentir bien.   Diviértete con este juego de mascotas ahora tendrás un trabajo que darle a esta linda conejita un lindo look para que se vea muy bien y a ti te guste.   Chicos en esta ocasión vas a tener que jugar a cuidar las mascotas que es un caballo de carrera y lo que harás es en plena carrera manejarlo y ayudarlo a que llegue a meter primero sin que lo lastime   Juega a este increíble y muy divertido juego de  mascotas.  En este juego tendrás que ayudar al pajarito a recolectar las frutas pero sin que te alcancen los misiles ni tampoco tocar los bordes sino el parajito se va a lastimar.

Comentarios de laberinto para conejos

Juegos relacionados a Juegos de Mascotas

trineo de cachorro

Juega este juego de mascotas donde tendrás que manejar un trineo con un cachorro a bordo recogiendo el máximo de regalos que puedas y evitando las piedras para que no se lastime.

mascotas lindas y cariñosas

Nuestro amigo nos pide ayuda muchachos para que pueda tomar leche y sacarse la sed, lo que ah pasado es que no queda más leche en la cocina por eso nuestro amigo el gatito se bate en una nueva aventura por la ciudad para conocer un poco de este.

mascotas bebes para cuidar y bañar gratis

En este juego de mascotas para los amantes de los animales les presentamos a Jennifer ha abierto una guardería para gatitos. Arrancar un negocio siempre es difícil, y mas si su novio vine a visitarle y la distrae de las cosas que debe de hacer para que los gatos sean felices.

frutas para mascotas

Nuevo juego de mascotas para los mas pequeños de la casa. Con la lupa tienes que encortar la fruta y poner las piezas saludales en el canasto de la derecha y las ponchas.

alimentar al gatito

Bueno aquí un gatito hambriento no duda en jugarse el tipo con tal de llenar la insaciable panza. El camino se presenta repleto de peligros, pero no importa con tal de comer.

juntar alimento

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. En esta ocasión tendrás que recoger todo el alimento que puedas con este gatito volador es muy rápido y muy hambriento.

Sonic como mascota

Para ustedes un nuevo juego de mascotas donde podrás jugar con una mascota un poco especial ya que se trata de Sonic. Lo que harás es meterlo en un cañón y tirarlo lejos, mientras más lejos mejor.

vestir al pony

Juega este juego de mascotas donde tendrás que peinar y decorar a este hermoso pony para que sea el mas lindo de todos y se sienta orgulloso de su presencia delante de sus amigos.

mascota de ben 10

En este nuevo juego de mascotas y en esta ocasión tendrás manejar a una mascota un poco rara que va ser un extraterrestre de ben 10 para eso utiliza el mouse para evitar las platas.

la granja woo

Acá muchachos van a usa el ratón para desencadenar los movimientos que llevaran a los animales hacia la poción. Las vacas ruedas los cerdos vuelan y las ovejas son pesadas y caen por todos lados en este increíble juego.