Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de liz la lagartija

Jugar/Play liz la lagartija

Bueno chicos aquí le traemos un nuevo juego de mascotas que en esta ocasión la lagartija tiene que buscar y capturar de muchas moscas pero eso si no va a ser tan facil.

bulldog veterinario

Jugar/Play bulldog veterinario Aquí una mascota que es licenciado en veterinaria ha abierto un hospital donde curar a perritos enfermos, mas mascotas como están tendrían que haber.

cuidar al gato regordete

Jugar/Play cuidar al gato regordete En este juego de mascotas tendrá que cuidar a un gatito muy gordito y muy adorable pero solo si lo cuidas bien, usa el ratón para acariciarlo y alimentarlo para que sea feliz y te quiera en el futuro.

mascotas

Jugar/Play mascotas Con este nuevo juego de mascotas que les traemos a ustedes, se van a ver desafiados a construir una granja en el medio del campo y eso significa que lo harán pieza por pieza de una manera increíblemente ingeniosa para que sea la mejor

mascotas de granja

Jugar/Play mascotas de granja Para ustedes les vamos a presentar un nuevo juego de mascotas donde lo que van a tener que lograr es construir una granja muy linda para poder tener y cuidar a todas las mascotas que vos poseas.

mascotas luchadoras

Jugar/Play mascotas luchadoras Este es un juego de mascotas de acción donde tendrás que ayudar a tu amigo el gato solado a defender su gran base. En esta batalla de animales, deberás disparar contra aquellos que se acerquen a tu base, la cual podrás mejorar a medida que ganes.