Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de liz la lagartija

Juegos » Macotas » liz la lagartija

Bueno chicos aquí le traemos un nuevo juego de mascotas que en esta ocasión la lagartija tiene que buscar y capturar de muchas moscas pero eso si no va a ser tan facil.

  Para ustedes muchachos que les gusta los animales y mascotas acá van a poder jugar con el ratón para desencadenar los movimientos que llevaran a los animales hacia la poción. Las vacas ruedas los cerdos vuelan.   Juega a este increíble y muy divertido juego de  mascotas. Participa de un partido de vóley con pulpos, este juego será muy particular ya que la pelota será un pez globo.   En esta oportunidad te dejamos un juego de cuidar mascota donde tendrás una especio de puzzle y tendrás que ir sacando a la que llega debajo de la manera mas rápida posible entonces no se amontonan y nadie se pone triste por la posición que le toco.   Chicos y chicas van a tener un nuevo juego de mascotas donde lo que harás es ayudar a vestir a esta hermosa parejita de perros que se quieren casar como dios manda y solo vos podrás ayudar a que se vean lindos.   Vas a tener una misión un poco peculiar ahora y esta es salvar la tierra de los dinosaurios, tendrás un grupo de dinosaurios con poderes para romper todos los meteoritos que puedas de la manera mas rápida porque si te golpean te van a matar y en cada ronda es mas difícil.   Juega a este divertidísimo juego de mascotas en esta ocasión tendrás que ayudar a un gatito a hacer un recorrido para buscar comida por que esta dispuesto a hacer cualquier cosa por comer algo.   En este juego de mascotas  para los amantes de los animales les presentamos a Jennifer ha abierto una guardería para gatitos. Arrancar un negocio siempre es difícil, y mas si su novio vine a visitarle y la distrae de las cosas que debe de hacer para que los gatos sean felices.   Juega a este increíble y muy divertido juego de  mascotas.  En esta ocasión podrás crear a este loro muy exótico como tu quieras y te parezca mas lindo y que puedas sacar una foto y sea panorámica.   Juega a este juego con animales y mascotas que tendrás que sumergirte en la máxima profundidad posible en uno de los juegos mas divertidos de delfines.   Bueno si tu quieres dedicar profesionalmente en la crianza de caballos. Tienes tres años para conseguir un gran rancho y tener que en él se formen grandes caballos de competición.

Comentarios de liz la lagartija

Juegos relacionados a Juegos de Mascotas

vestir al caniche

Diviértete con este juego de mascotas donde podrás peinas al caniche en este lugar con todos los accesorios que quieras, podrás cambiar el color del pelo y ponerle lo que quieras incluyendo vestidos.

mascota guia

En este juego de mascotas no vas a tener que cuidar al perro sino que él te cuide a ti, por eso este perro tiene que guiar a su amo por la ciudad para que no se pierda. Demuestra la habilidad que tienes para esquivar objetos.

super caracol

Nuevo juego de mascotas que tendrás en esta ocasión a el capitán caracol quiere rescatar a la princesa de su cautiverio y proponerle matrimonio. Para eso tendrás que ayudarlo en todo lo que puedas.

peluqueria de mascota

Bueno aquí en una peluquería de mascotas llegan perros y gatos que están hechos un asquito. Si los bichos se ponen revoltosos les tendrás que dar un poco de comida.

mascotas bebes para cuidar y bañar gratis

En este juego de mascotas para los amantes de los animales les presentamos a Jennifer ha abierto una guardería para gatitos. Arrancar un negocio siempre es difícil, y mas si su novio vine a visitarle y la distrae de las cosas que debe de hacer para que los gatos sean felices.

mascotas dinosaurios

Juega a este nuevo juego que te presentamos para que puedas divertirte mucho y en total lo que vas hacer es cuidar desde que son unos huevos los dinosaurios y después ayudarlos a que se defiendan de los meteoros.

diferencias de delfindes

Juega a este juego de mascotas, encuentra los números que se ocultan en tres preciosas imágenes protagonizadas por delfines. En los primeros niveles tendrás mas tiempo pero después se te ira acortando.

armar a un unicornio

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas a poder crear a un hermoso unicornio con las partes que a vos mas te guste para que tu caballito mágico y único.

cuida a tu mascota

Tendrás que cuidar a tu mascota para que rebose de felicidad: prepárale el desayuno y todas las comidas además de su baño y todas la necesidades que el necesita.

mascotas adorables

Chicos en esta ocasión les vamos a dejar otro nuevo juego de mascotas en el cual vas a utilizar el ratón para escoger los accesorios y peinados que más le conviene a tus mascotas ya si podrán verse mas lindas.