Juegos de mascotas para cuidar

Jugar/Play mascotas para cuidar Jugar/Play mascotas para cuidar

En este divertido juego de cuidar y vestir mascotas podrás hacerle y cuidar todo lo que quieras a este lindo cachorrito primero bañándolo y secándolo para después vestirlo y llenarlo de accesorios.

vestir al conejito

Jugar vestir al conejito Jugar/Play vestir al conejito Chicos y chicas acá les vamos a dejar este lindo juego de mascotas de chicas y lo que van hacer en esta ocasión va ser adornar a esta increíble y linda mascota que tu tienes para que sea el conejito mas lindo.

ayuda al cachorro

Jugar ayuda al cachorro Jugar/Play ayuda al cachorro En estos juegos divertidísimos de mascotas tendrás que ayudar a un pequeño cachorro a salir de su laberinto para que pueda recuperar a su pelota que se le ah perdido y la quiere para jugar.

cuidar a tu mascota

Jugar cuidar a tu mascota Jugar/Play cuidar a tu mascota Chicos para ustedes les trajimos este nuevo juego de mascotas donde vas a poder usar tu habilidad para resolver laberintos con el motivo de ayudar a tu querida mascota que es un perrito muy adorable para vos.

vestir a los pingüinos

Jugar vestir a los pingüinos Jugar/Play vestir a los pingüinos Acá va otro nuevo juego de mascotas pingüinos que no necesitan llevar ropa porque bajo su piel esconden un montón de grasa que le ayuda con el frío pero de toda forma le gusta vestirse.

Justin castor

Jugar Justin castor Jugar/Play Justin castor Bueno chicos aquí le traemos un nuevo juego de mascotas. Aquí podrás vestir a un castor que tiene un parecido increíble a justin así que puedes vestirlo como quieres y hacerle lo que quieras.

carrera de caballo

Jugar carrera de caballo Jugar/Play carrera de caballo Un nuevo juego de mascotas que en esta oportunidad tendrás que correr una carrera de caballos que además de ganas vas a tener que atrapar la cantidad de estrellas que mas puedas.

mascotas adorables

Jugar mascotas adorables Jugar/Play mascotas adorables Chicos en esta ocasión les vamos a dejar otro nuevo juego de mascotas en el cual vas a utilizar el ratón para escoger los accesorios y peinados que más le conviene a tus mascotas ya si podrán verse mas lindas.

ser un delfin

Jugar ser un delfin Jugar/Play ser un delfin Diviértete con este juego de mascotas donde eres un delfín dentro de un show de un zoo y tendrás que hacer todos los trucos que te pidan para que las gente se divierta y se aplauda.

ayudar a un delfin

Jugar ayudar a un delfin Jugar/Play ayudar a un delfin Diviértete con este juego de delfines en el que te tendrás que ayudar a un delfín y recorrerás los océanos. Podrás comer peces para sacar energía, pasa por los aros para obtener puntos y esquivar los tiburones.

alimentar mascota

Jugar alimentar mascota Jugar/Play alimentar mascota Cuida a tu mascota aliméntala y sacia su sed para que disfrute plenamente de la vida. Y es que todos los animales tienen sus necesidades y sentimientos.