Juegos de mascotas para cuidar

mascotas para cuidar Jugar/Play mascotas para cuidar

En este divertido juego de cuidar y vestir mascotas podrás hacerle y cuidar todo lo que quieras a este lindo cachorrito primero bañándolo y secándolo para después vestirlo y llenarlo de accesorios.
juegos para cuidar animales juegos de mascotas para cuidar juegos de perros para cuidar juegos de cuidar mascotas juegos de animales para cuidar

pingüino volador

Jugar/Play pingüino  volador Nuevo juego de mascotas donde el pingüino emperador que ya nos sorprendiera con sus peripecias aéreas vuelve a la acción después de pasar una temporada recuperándose, y va a seguir intentando volar pero todos sabemos que no pueden.

look para conejitos

Jugar/Play look para conejitos Diviértete con este juego de mascotas ahora tendrás un trabajo que darle a esta linda conejita un lindo look para que se vea muy bien y a ti te guste.

cuidar al gato regordete

Jugar/Play cuidar al gato regordete En este juego de mascotas tendrá que cuidar a un gatito muy gordito y muy adorable pero solo si lo cuidas bien, usa el ratón para acariciarlo y alimentarlo para que sea feliz y te quiera en el futuro.

robar animales

Jugar/Play robar animales Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas tener que ayudar a rescatar animales de una granja sin que te descubran y se sigiloso por que sino los animales van a salir corriendo y no lo vas a agarrar.

un delfin de mascota

Jugar/Play un delfin de mascota Tu mascota aquí será el delfín, que le vas a tener que ayudar a ir en burbuja en burbuja para que consiga bucear mas y mas profundo.