Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de mascotas para cuidar

Jugar/Play mascotas para cuidar

En este divertido juego de cuidar y vestir mascotas podrás hacerle y cuidar todo lo que quieras a este lindo cachorrito primero bañándolo y secándolo para después vestirlo y llenarlo de accesorios.

unicornio magico

Jugar/Play unicornio magico Un unicornio mágico avanza el máximo de metros en tres intentos mientras sortea todo tipo de obstáculos. Con la z pegaras saltos y dobles pero tienes que superar todas las dificultades.

mascotas con poderes

Jugar/Play mascotas con poderes Bueno en esta oportunidad vas a tener que ayudar a un robot a conseguir un nuevo amigo y ese es un cachorro adorable que lo quiere como mascota, y parablemente si lo rescata se lo llevara para su planeta pero hay que defenderlo de los extraterrestres.

cocodrilos mascotas

Jugar/Play cocodrilos mascotas Nuevo juego de mascotas donde tendrás que cuidar a unos cocodrilos que se te perdieron y vas a tener que encontrarlos antes de que lastimen a alguien y se complique.

liz la lagartija

Jugar/Play liz la lagartija Bueno chicos aquí le traemos un nuevo juego de mascotas que en esta ocasión la lagartija tiene que buscar y capturar de muchas moscas pero eso si no va a ser tan facil.

abuela cuidando mascotas

Jugar/Play abuela cuidando mascotas Bueno un juego de cuidar mascotas, pero en esta ocasión tu eres muy vago para hacerlo y entones tu abuelita lo hará por vos, ya que quiere mucho a los animales.