Juegos de mascotas para cuidar

mascotas para cuidar Jugar/Play mascotas para cuidar

En este divertido juego de cuidar y vestir mascotas podrás hacerle y cuidar todo lo que quieras a este lindo cachorrito primero bañándolo y secándolo para después vestirlo y llenarlo de accesorios.
juegos de animales para cuidar juegos de cuidar mascotas juegos de mascotas para cuidar juegos de perros para cuidar juegos para cuidar animales

guarderia de animales

Tu posees una guardería de animales donde atiendes cariñosamente a perritos y gatitos. Alli les das de comer, los bañar y cuidaras para que este bien saludables.

cuidar al cachorro 2

Este es un juego donde tendrás que cuidar a tu macota un chorro muy pequeño, usa las herramientas que tienes a tu disposición para cortarle el pelo, lavárselo, secarlo y después ponle todos los accesorios que te gusten.

vestir al perrito

Juega a este increíble juego de mascotas que en esta oportunidad podrás elegir disfraces para este perrito para que quede muy bien y arreglado entonces así se va a sentir bien.

ser un delfin

Diviértete con este juego de mascotas donde eres un delfín dentro de un show de un zoo y tendrás que hacer todos los trucos que te pidan para que las gente se divierta y se aplauda.

Sonic como mascota

Para ustedes un nuevo juego de mascotas donde podrás jugar con una mascota un poco especial ya que se trata de Sonic. Lo que harás es meterlo en un cañón y tirarlo lejos, mientras más lejos mejor.