Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de mascotas para cuidar

Juegos » Macotas » mascotas para cuidar

En este divertido juego de cuidar y vestir mascotas podrás hacerle y cuidar todo lo que quieras a este lindo cachorrito primero bañándolo y secándolo para después vestirlo y llenarlo de accesorios.

  Este es otro lindo juego de mascotas en el cual te vas a divertir y cuidar mucho entonces tu misión será vestir y adornar con los elementos que vos quieras para que sea el conejito más adorable y lindo del parque.   Bueno chicos aca les presentamos otro nuevo juego de mascotas donde lo que tendrán que hacer es cuidar a este cachorro muy adorable para que puede ser feliz y pasar lindo mientras vive contigo.   Juega a este increíble y muy divertido juego de  mascotas. En esta ocasión tendrás que recoger todo el alimento que puedas con este gatito volador es muy rápido y muy hambriento.   Bueno te daremos un linda oportunidad donde podrás elegir a que mascota cuidar. Puedes cambiarles el tamaño haciendo clic en las flechas de colores y para eso utilizaras el ratón y podrás hacer un cuadro con las que quieras.   Para ustedes un nuevo y divertido juego donde podrás jugar con nosotros a este increíble desafío donde tendrás que usar el ratón para mover el pez y reventar las burbujas. Evitas las minas para no morir explotado.   Otro nuevo y divertido juego donde podrás jugar con nosotros a este increíble desafío donde tendrás que usar el ratón para mover el pez y reventar burbujas. Evitas las minas para no morir  y así poder seguir compitiendo   Lindo juego de mascotas virtuales que les traemos chicos donde van a tener que adoptar a un perrito negro y cuidarlo en las mejores condiciones que puedan lograr. Van a tener que cuidar de sus necesidades básicas para que el se sienta feliz.   Te presentare este nuevo e increíble juego donde tendrás que jugar a vestir a este pequeño amiguito nuestro que es un adorable hámster al cual vas a adorar seguro y más después de vestirlo.   Un juego donde los jinetes de doma no solo son unos relamidos que toman el te a las 5. su valentía es digna de admirar, pues una caída a lomos de un caballo puede resultar catastrófica.   Juega a este increíble y muy divertido juego de  mascotas. vas a tener que cuidar un restauran te comida para mascotas y será muy complicado vas a tener que apúrate y complacerlos a todos tus clientes.

Comentarios de mascotas para cuidar

Juegos relacionados a Juegos de Mascotas

cuida a tu mascota

Tendrás que cuidar a tu mascota para que rebose de felicidad: prepárale el desayuno y todas las comidas además de su baño y todas la necesidades que el necesita.

mascotas bombarderas

Nuevo juego de mascotas donde un tucán y un hipopótamo se dedican a empaquetar la fruta lanzándola por los aires. Tienen buena puntería pero vas a tener pocas frutas para tirar.

atrapa a las mascotas

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas tener que ayudar a la pequeña bruja a atrapar las mascotas mágicas pero cuidado no te vayas a pasar que atrapar por que sino se te van a caer todos.

atrapar a los cochinos

Te presentamos un nuevo juego de mascotas donde tendrás que atrapar a los cochinos que se han escapado porque alguien se olvido de cerrar la puerta del establo.

cuidar mascotas en veterinaria

En esta ocasión vas a tener una veterinaria donde tendrás que cuidarla y a la vez a las mascotas de los clientes para que sigan viniendo y así poder cuidarlas y hacerlas más lindas todas cuidadas y muy contestas estas mascotas.

encontrar a la mascota

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas tener que encontrar a los perros en los parques que te muestran en una foto pero ten cuidado que todos los perros se parecen.

mascotas cuidar y bañar

En este juego de mascotas vas a tener unas aventuras de simulación donde tendrás que cuidar a las mascotas mas linda, como conejitos y gatitos. Mejora el aspecto estético de los animalitos, lavando y peinando su pelo para luego combinar ropa y accesorios según quieran.

vestir a los pingüinos

Acá va otro nuevo juego de mascotas pingüinos que no necesitan llevar ropa porque bajo su piel esconden un montón de grasa que le ayuda con el frío pero de toda forma le gusta vestirse.

colorear gatos

Bueno chicas y chicos les traemos este juego de colorear una casita llena de gatos muy divertido y simpáticos.

vestir conejita

Para las chicas amantes de los conejos, les dejamos un nuevo juego de mascotas donde tendrás que vestir y elegir las partes más adorables de esta conejita que se quiere ver bella.