Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de mascotas para cuidar

Juegos » Macotas » mascotas para cuidar

En este divertido juego de cuidar y vestir mascotas podrás hacerle y cuidar todo lo que quieras a este lindo cachorrito primero bañándolo y secándolo para después vestirlo y llenarlo de accesorios.

 Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Este juego es bien para chicas que vas a tener que vestir y dejar bien lindo a tu hámster con ropa y pequeños vestidos de diseños.   En esta oportunidad te vamos a dejar un entretenido juego en el cual podrás jugar con tu mascota favorita que es un camaleón y es todo un desafío lograr que este pueda alcanzar a tu comida y por eso necesita de vos.   Nuevo juego de mascotas donde el pingüino emperador que ya nos sorprendiera con sus peripecias aéreas vuelve a la acción después de pasar una temporada recuperándose, y va a seguir intentando volar pero todos sabemos que no pueden.   En este juego de mascotas no vas a tener que  cuidar al perro sino que él te cuide a ti, por eso este perro tiene que guiar a su amo por la ciudad para que no se pierda. Demuestra la habilidad que tienes para esquivar objetos.   Juega a este increíble y muy divertido juego de  mascotas. Vas a tener que juntar a todas las caricatura de mascotas sin dejarlas solas a todas las que sean iguales y tendrás que competir contra el tiempo.   Para ustedes chicas y bueno también para los chicos van a tener un nuevo juego de mascotas donde lo que harás es ayudar a vestir a esta hermosa parejita de perros que se quieren casar como dios manda.   Juega a este increíble y muy divertido juego de  mascotas. Juega con un gatito en la cocina y ayúdale a completar el recorrido para poder salir y mientras tanto le tendrás que ayudar a completar los mini juegos.   Bueno en esta ocasión vas a tener que jugar a este nuevo juego que les presentamos y no va ser una mascota especial sino que se trata de Sonic. Lo que harás es meterlo en un cañón y tirarlo lejos.   Nuevo juego de mascotas que estarán en unos dibujos súper lindos protagonizados por animalitos como: elefantes, monos, cocodrilos y mas. Que lindas mascotas verdad.   Juega a este increíble y muy divertido juego de  mascotas. Vas tener que  ayudar a rescatar animales de una granja sin que te descubran y se sigiloso por que sino los animales van a salir corriendo y no lo vas a agarrar.

Comentarios de mascotas para cuidar

Juegos relacionados a Juegos de Mascotas

mascota guia

En este juego de mascotas no vas a tener que cuidar al perro sino que él te cuide a ti, por eso este perro tiene que guiar a su amo por la ciudad para que no se pierda. Demuestra la habilidad que tienes para esquivar objetos.

camaleon y moscas

En esta oportunidad te vamos a dejar un entretenido juego en el cual podrás jugar con tu mascota favorita que es un camaleón y es todo un desafío lograr que este pueda alcanzar a tu comida y por eso necesita de vos.

osito a la moda

Si te gusta la moda y además cuidar a las mascotas has venido al lugar indicado vas a tener que cuidar a un oso muy lindo que se quiere vestir a la moda actual pero no tienen ni idea asi que ayudale.

mascotas para carrera

Chicos en esta ocasión vas a tener que jugar a cuidar las mascotas que es un caballo de carrera y lo que harás es en plena carrera manejarlo y ayudarlo a que llegue a meter primero sin que lo lastime

juntar alimento

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. En esta ocasión tendrás que recoger todo el alimento que puedas con este gatito volador es muy rápido y muy hambriento.

cuidado de mascotas

En estos juegos divertidísimos de mascotas tendrás que vestir a un conejo con los mejores modelos y accesorios de animales para que quede bien lindo y tierno y que te diviertas haciéndolo.

mascotas dragones

Chicos en esta oportunidad van a tener que ayudar a otro de nuestros amigos a conseguir su comida. Se trata de lizy la iguana que tiene que conseguir su comida por eso vas a tener que ayudarle ya que son difícil de cazar moscas.

arma a tu mascota

Juega a este divertidísimo juego de mascotas en esta ocasión tendrás que crear a tu mascota preferida uniendo partes de todos los animales mas lindos que hay en la tierra espero que te diviertas mucho.

pez rompe burbujas

Otro nuevo y divertido juego donde podrás jugar con nosotros a este increíble desafío donde tendrás que usar el ratón para mover el pez y reventar burbujas. Evitas las minas para no morir y así poder seguir compitiendo

la granja woo

Acá muchachos van a usa el ratón para desencadenar los movimientos que llevaran a los animales hacia la poción. Las vacas ruedas los cerdos vuelan y las ovejas son pesadas y caen por todos lados en este increíble juego.