Juegos de mascotas para cuidar

mascotas para cuidar Jugar/Play mascotas para cuidar

En este divertido juego de cuidar y vestir mascotas podrás hacerle y cuidar todo lo que quieras a este lindo cachorrito primero bañándolo y secándolo para después vestirlo y llenarlo de accesorios.
juegos para cuidar animales juegos de mascotas para cuidar juegos de perros para cuidar juegos de cuidar mascotas juegos de animales para cuidar

mascotas de granja

Jugar/Play mascotas de granja Para ustedes les vamos a presentar un nuevo juego de mascotas donde lo que van a tener que lograr es construir una granja muy linda para poder tener y cuidar a todas las mascotas que vos poseas.

vestir a un osito

Jugar/Play vestir a un osito Chicas les presentamos este nuevo juego donde van a tener que vestir a un osito muy lindo con todo su ropita de abrigo que tenga o sino también con los adornos que crean necesarios para que se vela lindo en la calle.

vestir al conejito

Jugar/Play vestir al conejito Chicos y chicas acá les vamos a dejar este lindo juego de mascotas de chicas y lo que van hacer en esta ocasión va ser adornar a esta increíble y linda mascota que tu tienes para que sea el conejito mas lindo.

alimentar al pez

Jugar/Play alimentar al pez Para ustedes un nuevo y divertido juego donde podrás jugar con nosotros a este increíble desafío donde tendrás que usar el ratón para mover el pez y reventar las burbujas. Evitas las minas para no morir explotado.

cuidar a un cachorro

Jugar/Play cuidar a un cachorro Bueno le traemos un nuevo juego muy divertido de cuidar mascotas, es esta ocasión tendrás que cuidar a un cachorro y darle todo lo que necesita para crecer y ser un perro muy lindo.