Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de nadar con mascotas

Juegos » Macotas » nadar con mascotas

Juega a este juego con animales y mascotas que tendrás que sumergirte en la máxima profundidad posible en uno de los juegos mas divertidos de delfines.

  Juega a este increíble juego de mascotas que en esta oportunidad podrás elegir disfraces para este perrito para que quede muy bien y arreglado entonces así se va a sentir bien.   Bueno le traemos un nuevo juego muy divertido de cuidar mascotas, es esta ocasión tendrás que cuidar a un cachorro y darle todo lo que necesita para crecer y ser un perro muy lindo.   Juega a este gran juego de cuidar a mascotas aquí te han regalo un hámster y debes criarlo y cuidarlo y además elegir la apariencia que mas te guste para que sea la mascota mas linda.   Otro excelente juego que tendrás que cuidar excelentemente a tus macotas, y bueno tendrás que hacerlo alimentándolos, dándoles de beber y acariciándoles mucho.   Nuevo juego de mascotas donde un tucán y un hipopótamo se dedican  a empaquetar la fruta lanzándola por los aires. Tienen buena puntería pero vas a tener pocas frutas para tirar.   bueno acá lo que paso es que tu hiciste un mal trabajo a la hora de cuidar las mascotas y se te escaparon todas y por lo tanto lo que harás será buscaras a cada una en las diferentes lugares de las pantallas.   Diviértete con este nuevo juegos que les presento para cuidar a este animal muy adorable hablamos de un caballos y así poder competir es su especialidad de salto de vallas para entrenar por el torneo nacional.   En este nuevo juego de mascotas y en esta ocasión tendrás manejar a una mascota un poco rara que va ser un extraterrestre de ben 10 para eso utiliza el mouse para evitar las platas.   Chicos lindo juegos le presentamos de mascotas para ustedes y lo que tendrán que hacer  el mover el ratón de un lado para el otro de la plataforma y consigue que los conejos pasen por encima de ti y conseguir huevos de pascuas.   Juega a este increíble y muy divertido juego de  mascotas. Vas a tener que defender tu posición antes los animalitos para eso los tendrás que derribar y evitar que lleguen a donde estas vos sino te golpearan.

Comentarios de nadar con mascotas

Juegos relacionados a Juegos de Mascotas

armar a un unicornio

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas a poder crear a un hermoso unicornio con las partes que a vos mas te guste para que tu caballito mágico y único.

cuida a tus mascotas 2

Otro excelente juego que tendrás que cuidar excelentemente a tus macotas, y bueno tendrás que hacerlo alimentándolos, dándoles de beber y acariciándoles mucho.

ordenar letras

Juega a este juego de mascotas, te dan un tiempo para que formes todas las palagras ingleses que puedas, hay tematicas diferetnes y tienes que poder lograr hacerlo exelente.

alimentar mascotas 2

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Podrías ayudar a este mono a comer lo mas que pueda recogiendo las diferentes frutas que caen desde los arboles para que así no tenga hambre.

aventura de perros

Diviértete con este juego de aventura de mascota en esta ocasión tendrás que ayudar al súper perro a atravesar los obstáculos y los animales que se lo impiden lanzando huesos con su arma.

esquivar meteoros

Juega a estos juegos que les presentamos a ustedes para que puedas divertirse mucho y en total lo que vas hacer es cuidar desde que son unos huevos los dinosaurios y después de ayudarlos a que se defiendan de los meteoros.

alimentar al gatito

Bueno aquí un gatito hambriento no duda en jugarse el tipo con tal de llenar la insaciable panza. El camino se presenta repleto de peligros, pero no importa con tal de comer.

saltos de conjeos de pascua

Chicos lindo juegos le presentamos de mascotas para ustedes y lo que tendrán que hacer el mover el ratón de un lado para el otro de la plataforma y consigue que los conejos pasen por encima de ti y conseguir huevos de pascuas.

guiar mascotas

Ahora tendrás que guiar a cinco mascotas con ganas de practicar snowboard. Acumula el máximo de puntos antes de que los bichos se agoten de tanto estrellarse contra las rocas y lastimarse.

vestir al pony

Juega este juego de mascotas donde tendrás que peinar y decorar a este hermoso pony para que sea el mas lindo de todos y se sienta orgulloso de su presencia delante de sus amigos.