Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de ordenar mascotas

Jugar/Play ordenar mascotas

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas a tener que juntar a todas las caricatura de mascotas sin dejarlas solas a todas las que sean iguales y tendrás que competir contra el tiempo.

nadar con mascotas

Jugar/Play nadar con mascotas Juega a este juego con animales y mascotas que tendrás que sumergirte en la máxima profundidad posible en uno de los juegos mas divertidos de delfines.

un delfin de mascota

Jugar/Play un delfin de mascota Tu mascota aquí será el delfín, que le vas a tener que ayudar a ir en burbuja en burbuja para que consiga bucear mas y mas profundo.

super mascota perfecta

Jugar/Play super mascota perfecta En este juego tendrás toda la libertad de crear tu mascota perfecta puede ser: fiel como un perro, limpia como un gato tan mona como una ardilla tú decides como va ser.

cuidar a la mascota 2

Jugar/Play cuidar a la mascota 2 En este nuevo juego de mascotas y en esta ocasión tendrás que vestir y la mascota que tu elijas poniéndole accesorios que tu deseas para que se vea tal cual quieras.

boda de perritos

Jugar/Play boda de perritos Chicos y chicas van a tener un nuevo juego de mascotas donde lo que harás es ayudar a vestir a esta hermosa parejita de perros que se quieren casar como dios manda y solo vos podrás ayudar a que se vean lindos.