Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de oso teddy

Jugar/Play oso teddy

En este nuevo y divertido juego jugaras a poner accesorios y complementos a tu mascota favorita un oso teddy, asi que dependerá de vos si queda lindo y divertido.

derribar mascotas

Jugar/Play derribar mascotas Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas a tener que defender tu posición antes los animalitos para eso los tendrás que derribar y evitar que lleguen a donde estas vos sino te golpearan.

cuidado de mascotas

Jugar/Play cuidado de mascotas En estos juegos divertidísimos de mascotas tendrás que vestir a un conejo con los mejores modelos y accesorios de animales para que quede bien lindo y tierno y que te diviertas haciéndolo.

vestir al caniche

Jugar/Play vestir al caniche Diviértete con este juego de mascotas donde podrás peinas al caniche en este lugar con todos los accesorios que quieras, podrás cambiar el color del pelo y ponerle lo que quieras incluyendo vestidos.

elegir mascotas

Jugar/Play elegir mascotas Bueno te daremos un linda oportunidad donde podrás elegir a que mascota cuidar. Puedes cambiarles el tamaño haciendo clic en las flechas de colores y para eso utilizaras el ratón y podrás hacer un cuadro con las que quieras.

ayudante de mascotas

Jugar/Play ayudante de mascotas Bueno en esta ocasión vas a tener que ser la ayudante de una veterinaria de mascotas en la cual tu labor será atender a todos los animales y limpiarlos, lavarlos, secarlos y otras cosas más.