Juegos de peluqueria animal

Jugar/Play peluqueria animal Jugar/Play peluqueria animal

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas tener que cuidar a una peluquería de mascotas. Pero vas a tener que cuidar a la peluquera ángel y la demoniaca para que no haga cosas malas.

esquivar meteoros

Jugar esquivar meteoros Jugar/Play esquivar meteoros Juega a estos juegos que les presentamos a ustedes para que puedas divertirse mucho y en total lo que vas hacer es cuidar desde que son unos huevos los dinosaurios y después de ayudarlos a que se defiendan de los meteoros.

delfin de parque acuatico

Jugar delfin de parque acuatico Jugar/Play delfin de parque acuatico Bueno chicos aca les vamos a dejar este nuevo de mascotas para que ustedes manejen este increible animal de circo acuatico entonces supera las pruebas y asi ganaras.

saltos de delfines

Jugar saltos de delfines Jugar/Play saltos de delfines Seguimos con los delfines que son unas mascotas y acróbatas increíbles. Mira si no al bicho de este juego lo alto que salta y tan maravilloso.

carrera de caballos

Jugar carrera de caballos Jugar/Play carrera de caballos Bueno chicos en esta ocasión vas a tener que jugar a cuidar a tu mascota que es un caballo de carrera y lo que harás es en plena carrera manejarlo y ayudarlo a que llegue a la meta primero sin que se lastime.

cuidar ardilla

Jugar cuidar ardilla Jugar/Play cuidar ardilla Este será un nuevo desafío de mascotas al que deberás superar y bueno para eso lo que vas a tener que hacer será. Mantener feliz y bien alimentada a esta ardilla atendiendo sus necesidades: darle de comer, darle afecto, hacer que duerma, ducharla y que haga digestión todo completo.

look para conejitos

Jugar look para conejitos Jugar/Play look para conejitos Diviértete con este juego de mascotas ahora tendrás un trabajo que darle a esta linda conejita un lindo look para que se vea muy bien y a ti te guste.

abuela cuidando mascotas

Jugar abuela cuidando mascotas Jugar/Play abuela cuidando mascotas Bueno un juego de cuidar mascotas, pero en esta ocasión tu eres muy vago para hacerlo y entones tu abuelita lo hará por vos, ya que quiere mucho a los animales.

vestir a una perrita

Jugar vestir a una perrita Jugar/Play vestir a una perrita en esta ocasión tendrás que cuidar y vestir a nuestra perrita adorable, vas a tener muchas cosas para adornarla y así que quede muy linda para otro paseo por el parque de perros y que este de buena cara.

conducir al cachorro

Jugar conducir al cachorro Jugar/Play conducir al cachorro Acá les presentamos otro nuevo juego muchachos para que ustedes se diviertan y puedan jugar a conducir un pequeño cachorro por la nieve por un carrito y así poder juntar todos los regalos para que sea feliz.

mascotas virtuales

Jugar mascotas virtuales Jugar/Play mascotas virtuales Les presentamos un nuevo desafío a ustedes chicos en esta ocasión se va a tratar de cuidar a unas mascotas virtuales. Lo que deben hacer es ponerle accesorios a las mascotas que elijan y tratar de que se vean lo mejor posible y así ganarle a sus amigos con los perritos mas lindos.