Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de peluqueria animal

Jugar/Play peluqueria animal

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas tener que cuidar a una peluquería de mascotas. Pero vas a tener que cuidar a la peluquera ángel y la demoniaca para que no haga cosas malas.

escenas de mascotas

Jugar/Play escenas de mascotas Nuevo juego de mascotas que estarán en unos dibujos súper lindos protagonizados por animalitos como: elefantes, monos, cocodrilos y mas. Que lindas mascotas verdad.

laberinto para conejos

Jugar/Play laberinto para conejos Juega a este juego de mascotas donde tendrás que ayudar a el conejo a salir de este laberinto lo mas rápido posible pero lo tendrás que ir descubriendo poco a poco.

guiar mascotas

Jugar/Play guiar mascotas Ahora tendrás que guiar a cinco mascotas con ganas de practicar snowboard. Acumula el máximo de puntos antes de que los bichos se agoten de tanto estrellarse contra las rocas y lastimarse.

cuidar a la mascota

Jugar/Play cuidar a la mascota En este nuevo juego de mascotas y en esta ocasión tendrás que ayudar a la vaca a llegar al agua que necesita para vivir para eso tendrás que mover los objetos para que ella pueda llegar.

estetica de mascotas

Jugar/Play estetica de mascotas Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. En esta oportunidad podrás ayudar a vestir al bebe pingüino para que se vea de la mejor manera posible hazlo lo mas original que puedas.