Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de peluqueria animal

Juegos » Macotas » peluqueria animal

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas tener que cuidar a una peluquería de mascotas. Pero vas a tener que cuidar a la peluquera ángel y la demoniaca para que no haga cosas malas.

  Diviértete con este juego de mascotas donde eres un delfín dentro de un show de un zoo y tendrás que hacer todos los trucos que te pidan para que las gente se divierta y se aplauda.   Para ustedes les vamos a presentar un nuevo juego de mascotas donde lo que van a tener que lograr es construir una granja muy linda para poder tener y cuidar a todas las mascotas que vos poseas.   Te vamos a presentar un juego de mascotas, que de las cuales aunque no las creas vas a tener que cuidar y vestir a un perro y un gato no sabes si son amigos o novios pero la cosa es que andan juntos.   En este divertido juego de cuidar y vestir mascotas podrás hacerle y cuidar todo lo que quieras a este lindo cachorrito primero bañándolo y secándolo para después vestirlo y llenarlo de accesorios.   Nuevo juego de mascotas para los mas pequeños de la casa. Con la lupa tienes que encortar la fruta y poner las piezas saludales en el canasto de la derecha y las  ponchas.   Juega a este juego de mascotas, encuentra los números que se ocultan en tres preciosas imágenes protagonizadas por delfines. En los primeros niveles tendrás mas tiempo pero después se te ira acortando.   Juega a este juego de carreras de caballos donde competirás  intentando ganar el gran torneo nacional. Podrás usar las flechas para elegir la dirección y la estrategia que mas te guste para ganar.   En estos juegos divertidísimos de mascotas tendrás que ayudar a vestir a una linda perrita para que se vea bien por que va a dar una vuelta en el parque delante de todos los perros y necesita verse bien.   Diviértete con este nuevo juegos que les presento para cuidar a este animal muy adorable hablamos de un caballos y así poder competir es su especialidad de salto de vallas para entrenar por el torneo nacional.   Cuida a tu mascota aliméntala y sacia su sed para que disfrute plenamente de la vida. Y es que todos los animales tienen sus necesidades y sentimientos.

Comentarios de peluqueria animal

Juegos relacionados a Juegos de Mascotas

alimentar mascota

Cuida a tu mascota aliméntala y sacia su sed para que disfrute plenamente de la vida. Y es que todos los animales tienen sus necesidades y sentimientos.

casamientos de mascotas

Para ustedes chicas y bueno también para los chicos van a tener un nuevo juego de mascotas donde lo que harás es ayudar a vestir a esta hermosa parejita de perros que se quieren casar como dios manda.

crear tus mascotas

En esta ocasión va a elegir a que mascotas vas a cuidar. Puedes cambiarles el tamaño haciendo clic en las flechas de colores y para eso utilizaras el ratón y arma tu cuarto con las mascotas que quieras.

ayuda al cachorro

En estos juegos divertidísimos de mascotas tendrás que ayudar a un pequeño cachorro a salir de su laberinto para que pueda recuperar a su pelota que se le ah perdido y la quiere para jugar.

vestir al conejito

Chicos y chicas acá les vamos a dejar este lindo juego de mascotas de chicas y lo que van hacer en esta ocasión va ser adornar a esta increíble y linda mascota que tu tienes para que sea el conejito mas lindo.

vestir Hamster

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Este juego es bien para chicas que vas a tener que vestir y dejar bien lindo a tu hámster con ropa y pequeños vestidos de diseños.

cuidar al conejo

Para ustedes les dejamos este juego que la parecer es tu cumpleaños y por eso te regalaron un conejo para que vos puedas divertirte cuidadolo vistiéndolo y acomodándolo a tu gusto para que lo veas lindo.

cuidar a la mascota 2

En este nuevo juego de mascotas y en esta ocasión tendrás que vestir y la mascota que tu elijas poniéndole accesorios que tu deseas para que se vea tal cual quieras.

ayuda al gatito

Juega a este divertidísimo juego de mascotas en esta ocasión tendrás que ayudar a un gatito a hacer un recorrido para buscar comida por que esta dispuesto a hacer cualquier cosa por comer algo.

bañar a perros

Juega a este increíble juego de cuidar y bañar a perros vas a tener que se muy hábil para limpiar bien al perro y que quede contento y muy limpio y así verse bien. Anímate!