Juegos de peluqueria animal

peluqueria animal Jugar/Play peluqueria animal

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas tener que cuidar a una peluquería de mascotas. Pero vas a tener que cuidar a la peluquera ángel y la demoniaca para que no haga cosas malas.
juegos de peluqueria de perros juegos de peluqueria para animales juegos de peluqueria para mascotas juegos de peluqueria de animales juegos de peluqueria para perros

cuirar mascotas

Jugar/Play cuirar mascotas Cuida a todas las mascotas toma la temperatura a los animalitos y suministra la píldora roja a quien este mal, luego usa el estetoscopio y dale una pastilla amarrilla y sálvales la vida.

osito para vestir

Jugar/Play osito para vestir Bueno chicas y chicos les dejamos este nuevo juego donde van a tener que vestir a un osito muy lindo con toda su ropita de abrigo que tenga o sino también con los adornos que cran necesarios para que se vea lindo en la calle y en el parque.

vestir Hamster

Jugar/Play vestir Hamster Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Este juego es bien para chicas que vas a tener que vestir y dejar bien lindo a tu hámster con ropa y pequeños vestidos de diseños.

cuidar vaca

Jugar/Play cuidar vaca En esta ocasión te fuiste a la granja de tu tio en donde te encomendaron cuidar a una vaca muy lindo pero pobre de ella que esta tan sucia y descuidada pero tu trabajo será dejarla linda.

boda de perritos

Jugar/Play boda de perritos Chicos y chicas van a tener un nuevo juego de mascotas donde lo que harás es ayudar a vestir a esta hermosa parejita de perros que se quieren casar como dios manda y solo vos podrás ayudar a que se vean lindos.