Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de peluqueria de mascota

Juegos » Macotas » peluqueria de mascota

Bueno aquí en una peluquería de mascotas llegan perros y gatos que están hechos un asquito. Si los bichos se ponen revoltosos les tendrás que dar un poco de comida.

  Para ustedes chicas y bueno también para los chicos van a tener un nuevo juego de mascotas donde lo que harás es ayudar a vestir a esta hermosa parejita de perros que se quieren casar como dios manda.   Juega a este nuevo juego que te presentamos para que puedas divertirte mucho y en total lo que vas hacer es cuidar desde que son unos huevos los dinosaurios y después ayudarlos a que se defiendan de los meteoros.   Bueno le traemos un nuevo juego muy divertido de cuidar mascotas, es esta ocasión tendrás que cuidar a un cachorro y darle todo lo que necesita para crecer y ser un perro muy lindo.   En esta oportunidad vas a tener que ayudar a un hermoso cachorrito a salir con su pelota de un laberinto que ha quedado encerrado por casualidad y sin tu ayuda no va a lograr salir por eso esfuérzate y sácalo de ahí para que vaya a jugar.   Para ustedes les dejamos este juego que la parecer es tu cumpleaños y por eso te regalaron un conejo para que vos puedas divertirte cuidadolo vistiéndolo y acomodándolo a tu gusto para que lo veas lindo.   Para ustedes les vamos a presentar un nuevo juego de mascotas donde lo que van a tener que lograr es construir una granja muy linda para poder tener y cuidar a todas las mascotas que vos poseas.   Chicas les presentamos este nuevo juego donde van a tener que vestir a un osito muy lindo con todo su ropita de abrigo que tenga o sino también con los adornos que crean necesarios para que se vela lindo en la calle.   Nuevo juego de mascotas que tendrás en esta ocasión a el capitán caracol quiere rescatar a la princesa de su cautiverio y proponerle matrimonio. Para eso tendrás que ayudarlo en todo lo que puedas.   En esta ocasión va a elegir a que mascotas vas a cuidar. Puedes cambiarles el tamaño haciendo clic en las flechas de colores y para eso utilizaras el ratón y arma tu cuarto con las mascotas que quieras.   Juega a este increíble y muy divertido juego de  mascotas. En esta ocasión tendrás que recoger todo el alimento que puedas con este gatito volador es muy rápido y muy hambriento.

Comentarios de peluqueria de mascota

Juegos relacionados a Juegos de Mascotas

cuidar ardilla

Este será un nuevo desafío de mascotas al que deberás superar y bueno para eso lo que vas a tener que hacer será. Mantener feliz y bien alimentada a esta ardilla atendiendo sus necesidades: darle de comer, darle afecto, hacer que duerma, ducharla y que haga digestión todo completo.

alimentar al gatito

Bueno aquí un gatito hambriento no duda en jugarse el tipo con tal de llenar la insaciable panza. El camino se presenta repleto de peligros, pero no importa con tal de comer.

ayudante de mascotas

Bueno en esta ocasión vas a tener que ser la ayudante de una veterinaria de mascotas en la cual tu labor será atender a todos los animales y limpiarlos, lavarlos, secarlos y otras cosas más.

saltos de delfines

Seguimos con los delfines que son unas mascotas y acróbatas increíbles. Mira si no al bicho de este juego lo alto que salta y tan maravilloso.

mascotas lindas y cariñosas

Nuestro amigo nos pide ayuda muchachos para que pueda tomar leche y sacarse la sed, lo que ah pasado es que no queda más leche en la cocina por eso nuestro amigo el gatito se bate en una nueva aventura por la ciudad para conocer un poco de este.

estetica de mascotas

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. En esta oportunidad podrás ayudar a vestir al bebe pingüino para que se vea de la mejor manera posible hazlo lo mas original que puedas.

alimentar al gatito

Bueno aquí un gatito hambriento no duda en jugarse el tipo con tal de llenar la insaciable panza. El camino se presenta repleto de peligros, pero no importa con tal de comer.

escenas de mascotas

Nuevo juego de mascotas que estarán en unos dibujos súper lindos protagonizados por animalitos como: elefantes, monos, cocodrilos y mas. Que lindas mascotas verdad.

crear a la mascota

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. En esta ocasión podrás crear a este loro muy exótico como tu quieras y te parezca mas lindo y que puedas sacar una foto y sea panorámica.

ayudar a las mascotas

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas tener que proteger a tus amigos por eso ayudaras a hamtaro y con una hoja ayudaras a bajar a tus amigos sin que se golpeen.