Juegos de peluqueria de mascota

peluqueria de mascota Jugar/Play peluqueria de mascota

Bueno aquí en una peluquería de mascotas llegan perros y gatos que están hechos un asquito. Si los bichos se ponen revoltosos les tendrás que dar un poco de comida.
juegos de peluqueria para perros y gatos y hamsters Juegos De Peluqueria Para Perros Gratis juegos de p juegos de bichos pelu gugar altoque peluqueria

comer bichos

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Podrías ayudar a esta lagartija amiga a comer todos los bichos que pueda pero cuidado no te comas abejas por que picaran

ayuda al cachorro

En estos juegos divertidísimos de mascotas tendrás que ayudar a un pequeño cachorro a salir de su laberinto para que pueda recuperar a su pelota que se le ah perdido y la quiere para jugar.

ordenar letras

Juega a este juego de mascotas, te dan un tiempo para que formes todas las palagras ingleses que puedas, hay tematicas diferetnes y tienes que poder lograr hacerlo exelente.

Vestir a tu conejito

Este es otro lindo juego de mascotas en el cual te vas a divertir y cuidar mucho entonces tu misión será vestir y adornar con los elementos que vos quieras para que sea el conejito más adorable y lindo del parque.

cuidar a tu mascota

Chicos para ustedes les trajimos este nuevo juego de mascotas donde vas a poder usar tu habilidad para resolver laberintos con el motivo de ayudar a tu querida mascota que es un perrito muy adorable para vos.