Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de pinguinos asesinos

Jugar/Play pinguinos asesinos

Un nuevo juego de mascotas que en esta oportunidad serás atacado por pingüinos hechos un asesino sinvergüenza. Destrúyeles antes que ellos se vayan de la zona y la destrucción.

trineo de cachorro

Jugar/Play trineo de cachorro Juega este juego de mascotas donde tendrás que manejar un trineo con un cachorro a bordo recogiendo el máximo de regalos que puedas y evitando las piedras para que no se lastime.

mascotas en zoo

Jugar/Play mascotas en zoo Te presentamos un nuevo juego de mascotas donde tendrás que cuidar a los animales como una experta en cada uno de los recintos. Presta atención a tus desafíos diarios y pronto estarás devolviendo a bebes animales sanos.

cuidar al hamster

Jugar/Play cuidar al hamster Te presentare este nuevo e increíble juego donde tendrás que jugar a vestir a este pequeño amiguito nuestro que es un adorable hámster al cual vas a adorar seguro y más después de vestirlo.

ordenar letras

Jugar/Play ordenar letras Juega a este juego de mascotas, te dan un tiempo para que formes todas las palagras ingleses que puedas, hay tematicas diferetnes y tienes que poder lograr hacerlo exelente.

vestir a una marmota

Jugar/Play vestir a una marmota Juega a este nuevo y divertido juego de mascota donde vestirás a una linda marmota que le gusta verse bien en todas las circunstancias y lleva su remera favorita que es la del Barça.