Juegos de pinguinos asesinos

Jugar/Play pinguinos asesinos Jugar/Play pinguinos asesinos

Un nuevo juego de mascotas que en esta oportunidad serás atacado por pingüinos hechos un asesino sinvergüenza. Destrúyeles antes que ellos se vayan de la zona y la destrucción.

carrera de pony

Jugar carrera de pony Jugar/Play carrera de pony Juega a este extraño juego de mascotas donde tendrás que participar en este juego de poni y llevarlo hasta la meta primero para así ganar, usa el ratón para guiar al animal.

peluqueria animal

Jugar peluqueria animal Jugar/Play peluqueria animal Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas tener que cuidar a una peluquería de mascotas. Pero vas a tener que cuidar a la peluquera ángel y la demoniaca para que no haga cosas malas.

pintar a las mascotas

Jugar pintar a las mascotas Jugar/Play pintar a las mascotas Un juego de mascotas donde tenderás que pinta una escena donde un oso quiere atacar a un pingüino adorable pero es un lindo paisaje y nadie va a salir herido.

una llama de mascota

Jugar una llama de mascota Jugar/Play una llama de mascota Hola amigos aquí le traemos a una llama como mascota, que este curioso animal que tanto parece a un camello. Para que llegue a la estrella de cada pantalla va a tener que pasar los obstáculos.

mascotas adorables

Jugar mascotas adorables Jugar/Play mascotas adorables Chicos en esta ocasión les vamos a dejar otro nuevo juego de mascotas en el cual vas a utilizar el ratón para escoger los accesorios y peinados que más le conviene a tus mascotas ya si podrán verse mas lindas.

cocodrilos mascotas

Jugar cocodrilos mascotas Jugar/Play cocodrilos mascotas Nuevo juego de mascotas donde tendrás que cuidar a unos cocodrilos que se te perdieron y vas a tener que encontrarlos antes de que lastimen a alguien y se complique.

conducir al cachorro

Jugar conducir al cachorro Jugar/Play conducir al cachorro Acá les presentamos otro nuevo juego muchachos para que ustedes se diviertan y puedan jugar a conducir un pequeño cachorro por la nieve por un carrito y así poder juntar todos los regalos para que sea feliz.

cuidar a tu mascota

Jugar cuidar a tu mascota Jugar/Play cuidar a tu mascota Chicos para ustedes les trajimos este nuevo juego de mascotas donde vas a poder usar tu habilidad para resolver laberintos con el motivo de ayudar a tu querida mascota que es un perrito muy adorable para vos.

vestir a la chica de los gatos

Jugar vestir a la chica de los gatos Jugar/Play vestir a la chica de los gatos Vas a tener que ayudar a vestir a una linda chica que les gusta tener muchos gatos, y es que son tan lindas esas mascotas que bueno ta ella no tiene tiempo para arreglarse ella entonces pide tu ayuda.

cuidar zoo

Jugar cuidar zoo Jugar/Play cuidar zoo Chicas en esta ocasión sí que te gustan los juegos de animales has venido al lugar correcto porque vas a tener que cuidar todo un zoo de animales para mascotas que vas a cuidar y dar de comer.