Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de robar animales

Juegos » Macotas » robar animales

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas tener que ayudar a rescatar animales de una granja sin que te descubran y se sigiloso por que sino los animales van a salir corriendo y no lo vas a agarrar.

  Chicos en esta oportunidad van a tener que ayudar a otro de nuestros amigos a conseguir su comida. Se trata de lizy la iguana que tiene que conseguir su comida por eso vas a tener que ayudarle ya que son difícil de cazar moscas.   En este juego de mascotas  para los amantes de los animales les presentamos a Jennifer ha abierto una guardería para gatitos. Arrancar un negocio siempre es difícil, y mas si su novio vine a visitarle y la distrae de las cosas que debe de hacer para que los gatos sean felices.   Chicos y chicas acá les vamos a dejar este lindo juego de mascotas de chicas y lo que van hacer en esta ocasión va ser adornar a esta increíble y linda mascota que tu tienes para que sea el conejito mas lindo.   Chicos  les presentamos otro nuevo juego de mascotas donde en esta ocasión será el tigre de Kong fu panda el que tendrás que manejar y ayudar a saltar bien alto y por eso te necesita para volar y llegar lejos.   Aquí una mascota que es licenciado en veterinaria ha abierto un hospital donde curar a perritos enfermos, mas mascotas como están tendrían que haber.   Un nuevo juego de mascotas que en esta oportunidad serás atacado por pingüinos hechos un asesino sinvergüenza. Destrúyeles antes que ellos se vayan de la zona y la destrucción.   Juega a este juego de mascotas, encuentra los números que se ocultan en tres preciosas imágenes protagonizadas por delfines. En los primeros niveles tendrás mas tiempo pero después se te ira acortando.   Diviértete con este nuevo juegos que les presento para cuidar a este animal muy adorable hablamos de un caballos y así poder competir es su especialidad de salto de vallas para entrenar por el torneo nacional.   Chicos para ustedes les trajimos este nuevo juego de mascotas donde vas a poder usar tu habilidad para resolver laberintos con el motivo de ayudar a tu querida mascota que es un perrito muy adorable para vos.   Chicos otro nuevo juego de mascotas el que te vamos a dejar para que puedas manejar a este increíble animal de circo acuático entonces supera las pruebas y así ganaras para vos y tu publico

Comentarios de robar animales

Juegos relacionados a Juegos de Mascotas

vestir a los pingüinos

Acá va otro nuevo juego de mascotas pingüinos que no necesitan llevar ropa porque bajo su piel esconden un montón de grasa que le ayuda con el frío pero de toda forma le gusta vestirse.

mascotas bombarderas

Nuevo juego de mascotas donde un tucán y un hipopótamo se dedican a empaquetar la fruta lanzándola por los aires. Tienen buena puntería pero vas a tener pocas frutas para tirar.

conducir al cachorro

Acá les presentamos otro nuevo juego muchachos para que ustedes se diviertan y puedan jugar a conducir un pequeño cachorro por la nieve por un carrito y así poder juntar todos los regalos para que sea feliz.

look para conejitos

Diviértete con este juego de mascotas ahora tendrás un trabajo que darle a esta linda conejita un lindo look para que se vea muy bien y a ti te guste.

frutas para mascotas

Nuevo juego de mascotas para los mas pequeños de la casa. Con la lupa tienes que encortar la fruta y poner las piezas saludales en el canasto de la derecha y las ponchas.

mascotas virtuales gratis

Lindo juego de mascotas virtuales que les traemos chicos donde van a tener que adoptar a un perrito negro y cuidarlo en las mejores condiciones que puedan lograr. Van a tener que cuidar de sus necesidades básicas para que el se sienta feliz.

caballos olimpico

Diviértete con este nuevo juegos que les presento para cuidar a este animal muy adorable hablamos de un caballos y así poder competir es su especialidad de salto de vallas para entrenar por el torneo nacional.

correr por el campo

Tu mascota corretea por el campo mientras salta obstáculos y devora apetitosos huesos. Por cierto, este tipo de perro es feo de narices.

cuidar a la mascota 2

En este nuevo juego de mascotas y en esta ocasión tendrás que vestir y la mascota que tu elijas poniéndole accesorios que tu deseas para que se vea tal cual quieras.

ordenar mascotas

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas a tener que juntar a todas las caricatura de mascotas sin dejarlas solas a todas las que sean iguales y tendrás que competir contra el tiempo.