Juegos de robar animales

Jugar/Play robar animales Jugar/Play robar animales

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas tener que ayudar a rescatar animales de una granja sin que te descubran y se sigiloso por que sino los animales van a salir corriendo y no lo vas a agarrar.

pinguinos asesinos

Jugar pinguinos asesinos Jugar/Play pinguinos asesinos Un nuevo juego de mascotas que en esta oportunidad serás atacado por pingüinos hechos un asesino sinvergüenza. Destrúyeles antes que ellos se vayan de la zona y la destrucción.

carrera de caballos

Jugar carrera de caballos Jugar/Play carrera de caballos Bueno chicos en esta ocasión vas a tener que jugar a cuidar a tu mascota que es un caballo de carrera y lo que harás es en plena carrera manejarlo y ayudarlo a que llegue a la meta primero sin que se lastime.

mascota guia

Jugar mascota guia Jugar/Play mascota guia En este juego de mascotas no vas a tener que cuidar al perro sino que él te cuide a ti, por eso este perro tiene que guiar a su amo por la ciudad para que no se pierda. Demuestra la habilidad que tienes para esquivar objetos.

cuidar al hamster

Jugar cuidar al hamster Jugar/Play cuidar al hamster Te presentare este nuevo e increíble juego donde tendrás que jugar a vestir a este pequeño amiguito nuestro que es un adorable hámster al cual vas a adorar seguro y más después de vestirlo.

atrapar a los cochinos

Jugar atrapar a los cochinos Jugar/Play atrapar a los cochinos Te presentamos un nuevo juego de mascotas donde tendrás que atrapar a los cochinos que se han escapado porque alguien se olvido de cerrar la puerta del establo.

bulldog veterinario

Jugar bulldog veterinario Jugar/Play bulldog veterinario Aquí una mascota que es licenciado en veterinaria ha abierto un hospital donde curar a perritos enfermos, mas mascotas como están tendrían que haber.

cuida a tus mascotas 2

Jugar cuida a tus mascotas 2 Jugar/Play cuida a tus mascotas 2 Otro excelente juego que tendrás que cuidar excelentemente a tus macotas, y bueno tendrás que hacerlo alimentándolos, dándoles de beber y acariciándoles mucho.

boda de perritos

Jugar boda de perritos Jugar/Play boda de perritos Chicos y chicas van a tener un nuevo juego de mascotas donde lo que harás es ayudar a vestir a esta hermosa parejita de perros que se quieren casar como dios manda y solo vos podrás ayudar a que se vean lindos.

encontrar las mascotas

Jugar encontrar las mascotas Jugar/Play encontrar las mascotas Chicas lo que les sucedió fue que se te escaparon las mascotas en el parque y como no te quieren mucho vas a tener que encontrar a las mascotas lo antes posible sino te van a ir lejos y nunca más las vas a ver.

vestir al conejito

Jugar vestir al conejito Jugar/Play vestir al conejito Chicos y chicas acá les vamos a dejar este lindo juego de mascotas de chicas y lo que van hacer en esta ocasión va ser adornar a esta increíble y linda mascota que tu tienes para que sea el conejito mas lindo.