Juegos de robar animales

robar animales Jugar/Play robar animales

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas tener que ayudar a rescatar animales de una granja sin que te descubran y se sigiloso por que sino los animales van a salir corriendo y no lo vas a agarrar.
juegos de robar caballos juegos de robar juego de robar juegos de robar animales juegos de robar perros

saltos de kong fu

Para ustedes chicos les vamos air dejando este nuevo juego de mascotas donde en esta ocasión será la tigra de Kong fu panda el que tendrás que manejar y ayudarla a saltar para que llegue algo y lejos.

cuidar ardilla

Este será un nuevo desafío de mascotas al que deberás superar y bueno para eso lo que vas a tener que hacer será. Mantener feliz y bien alimentada a esta ardilla atendiendo sus necesidades: darle de comer, darle afecto, hacer que duerma, ducharla y que haga digestión todo completo.

super mascotas lindas

En esta ocasión les vamos a dejar otro nuevo juego de mascotas en el cual vas a utilizar el ratón para escoger los accesorios y peinados que mas le conviene a tus mascotas ya si podrán verse mas lindas y únicas.

cuirar mascotas

Cuida a todas las mascotas toma la temperatura a los animalitos y suministra la píldora roja a quien este mal, luego usa el estetoscopio y dale una pastilla amarrilla y sálvales la vida.

vestir a una perrita

en esta ocasión tendrás que cuidar y vestir a nuestra perrita adorable, vas a tener muchas cosas para adornarla y así que quede muy linda para otro paseo por el parque de perros y que este de buena cara.