Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de super caracol

Jugar/Play super caracol

Nuevo juego de mascotas que tendrás en esta ocasión a el capitán caracol quiere rescatar a la princesa de su cautiverio y proponerle matrimonio. Para eso tendrás que ayudarlo en todo lo que puedas.

encontrar las mascotas

Jugar/Play encontrar las mascotas Chicas lo que les sucedió fue que se te escaparon las mascotas en el parque y como no te quieren mucho vas a tener que encontrar a las mascotas lo antes posible sino te van a ir lejos y nunca más las vas a ver.

correr por el campo

Jugar/Play correr por el campo Tu mascota corretea por el campo mientras salta obstáculos y devora apetitosos huesos. Por cierto, este tipo de perro es feo de narices.

carrera de caballo

Jugar/Play carrera de caballo Un nuevo juego de mascotas que en esta oportunidad tendrás que correr una carrera de caballos que además de ganas vas a tener que atrapar la cantidad de estrellas que mas puedas.

la granja woo

Jugar/Play la granja woo Acá muchachos van a usa el ratón para desencadenar los movimientos que llevaran a los animales hacia la poción. Las vacas ruedas los cerdos vuelan y las ovejas son pesadas y caen por todos lados en este increíble juego.

ayuda al gatito

Jugar/Play ayuda al gatito Juega a este divertidísimo juego de mascotas en esta ocasión tendrás que ayudar a un gatito a hacer un recorrido para buscar comida por que esta dispuesto a hacer cualquier cosa por comer algo.