Juegos de vestir al perrito

Jugar/Play vestir al perrito Jugar/Play vestir al perrito

Juega a este increíble juego de mascotas que en esta oportunidad podrás elegir disfraces para este perrito para que quede muy bien y arreglado entonces así se va a sentir bien.

cuidar al cachorro

Jugar cuidar al cachorro Jugar/Play cuidar al cachorro Bueno chicos aca les presentamos otro nuevo juego de mascotas donde lo que tendrán que hacer es cuidar a este cachorro muy adorable para que puede ser feliz y pasar lindo mientras vive contigo.

jinetes a caballos

Jugar jinetes a caballos Jugar/Play jinetes a caballos Un juego donde los jinetes de doma no solo son unos relamidos que toman el te a las 5. su valentía es digna de admirar, pues una caída a lomos de un caballo puede resultar catastrófica.

conejos de pascua

Jugar conejos de pascua Jugar/Play conejos de pascua Juega a este juego de mascotas donde tendrás que ayudar a el conejo a pasar de un lado a otro a buscar los huevos de pascua sin que se caigan para eso tendrás que manejar un puente.

Vestir a tu conejito

Jugar Vestir a tu conejito Jugar/Play Vestir a tu conejito Este es otro lindo juego de mascotas en el cual te vas a divertir y cuidar mucho entonces tu misión será vestir y adornar con los elementos que vos quieras para que sea el conejito más adorable y lindo del parque.

juntar alimento

Jugar juntar alimento Jugar/Play juntar alimento Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. En esta ocasión tendrás que recoger todo el alimento que puedas con este gatito volador es muy rápido y muy hambriento.

alimentar mascota

Jugar alimentar mascota Jugar/Play alimentar mascota Cuida a tu mascota aliméntala y sacia su sed para que disfrute plenamente de la vida. Y es que todos los animales tienen sus necesidades y sentimientos.

laberinto para conejos

Jugar laberinto para conejos Jugar/Play laberinto para conejos Juega a este juego de mascotas donde tendrás que ayudar a el conejo a salir de este laberinto lo mas rápido posible pero lo tendrás que ir descubriendo poco a poco.

pinguinos asesinos

Jugar pinguinos asesinos Jugar/Play pinguinos asesinos Un nuevo juego de mascotas que en esta oportunidad serás atacado por pingüinos hechos un asesino sinvergüenza. Destrúyeles antes que ellos se vayan de la zona y la destrucción.

crear tus mascotas

Jugar crear tus mascotas Jugar/Play crear tus mascotas En esta ocasión va a elegir a que mascotas vas a cuidar. Puedes cambiarles el tamaño haciendo clic en las flechas de colores y para eso utilizaras el ratón y arma tu cuarto con las mascotas que quieras.

vestir a la perrita

Jugar vestir a la perrita Jugar/Play vestir a la perrita En estos juegos divertidísimos de mascotas tendrás que ayudar a vestir a una linda perrita para que se vea bien por que va a dar una vuelta en el parque delante de todos los perros y necesita verse bien.