Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de vestir al perrito

Juegos » Macotas » vestir al perrito

Juega a este increíble juego de mascotas que en esta oportunidad podrás elegir disfraces para este perrito para que quede muy bien y arreglado entonces así se va a sentir bien.

  Juega a este increíble y muy divertido juego de  mascotas. Vas tener que encontrar a los perros en los parques que te muestran en una foto pero ten cuidado que todos los perros se parecen.   Bueno chicos aca les presentamos otro nuevo juego de mascotas donde lo que tendrán que hacer es cuidar a este cachorro muy adorable para que puede ser feliz y pasar lindo mientras vive contigo.   Juega a este increíble y muy divertido juego de  mascotas.  Este juego de granja tendrás que mejorar las condiciones de tu lugar para convertirla en un lugar muy bonito y lleno de vida y diversión.   Bueno chicos aquí le traemos un nuevo juego de mascotas que en esta ocasión la lagartija tiene que buscar y capturar de muchas moscas pero eso si no va a ser tan facil.   Este es un juego de mascotas de acción donde tendrás que ayudar a tu amigo el gato solado a defender su gran base. En esta batalla de animales, deberás disparar contra aquellos que se acerquen a tu base, la cual podrás mejorar a medida que ganes.   Chicas y porque no también chicos les vamos a dejar en esta ocasión si que te gustan los juegos de animales has venido al lugar correcto porque vas a tener que cuidar todo un zoo de animales para que puedas comer y verse bien.   Juega este juego de mascotas donde tendrás que manejar un trineo con un cachorro a bordo recogiendo el máximo de regalos que puedas y evitando las piedras para que no se lastime.   Acá les presentamos otro nuevo juego muchachos para que ustedes se diviertan y puedan jugar a conducir un pequeño cachorro por la nieve por un carrito y así poder juntar todos los regalos para que sea feliz.   Diviértete con este juego de aventura de mascota en esta ocasión tendrás que ayudar al súper perro a atravesar los obstáculos y los animales que se lo impiden lanzando huesos con su arma.   Bueno en esta ocasión vas a tener que ser la ayudante de una veterinaria de mascotas en la cual tu labor será atender a todos los animales  y limpiarlos, lavarlos, secarlos y otras cosas más.

Comentarios de vestir al perrito

Juegos relacionados a Juegos de Mascotas

cuidar a los animales

Juega a este divertidísimo juego de mascotas en esta ocasión tendrás encargarte de cuidar a una veterinaria con muchos animales y cada uno precisa tener una atención particular.

cuirar mascotas

Cuida a todas las mascotas toma la temperatura a los animalitos y suministra la píldora roja a quien este mal, luego usa el estetoscopio y dale una pastilla amarrilla y sálvales la vida.

alimentar al pajarito

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. En este juego tendrás que ayudar al pajarito a recolectar las frutas pero sin que te alcancen los misiles ni tampoco tocar los bordes sino el parajito se va a lastimar.

nadar con mascotas

Juega a este juego con animales y mascotas que tendrás que sumergirte en la máxima profundidad posible en uno de los juegos mas divertidos de delfines.

vestir Hamster

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Este juego es bien para chicas que vas a tener que vestir y dejar bien lindo a tu hámster con ropa y pequeños vestidos de diseños.

mascotas dinosaurios

Juega a este nuevo juego que te presentamos para que puedas divertirte mucho y en total lo que vas hacer es cuidar desde que son unos huevos los dinosaurios y después ayudarlos a que se defiendan de los meteoros.

delfin de circo

Chicos otro nuevo juego de mascotas el que te vamos a dejar para que puedas manejar a este increíble animal de circo acuático entonces supera las pruebas y así ganaras para vos y tu publico

pinguinos asesinos

Un nuevo juego de mascotas que en esta oportunidad serás atacado por pingüinos hechos un asesino sinvergüenza. Destrúyeles antes que ellos se vayan de la zona y la destrucción.

mascotas caballos

Las mascotas de ahora van a ser un poco mas grande de lo normal pero igual son muy hermosas y hay que cuidarlas. Vas a tener un establo con caballos de carrera donde tendrás que cuidarlos para después jugar las carreras y ganar cada campeonato sin lastimarlo.

vestir a la chica de los gatos

Vas a tener que ayudar a vestir a una linda chica que les gusta tener muchos gatos, y es que son tan lindas esas mascotas que bueno ta ella no tiene tiempo para arreglarse ella entonces pide tu ayuda.