Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de vestir al perrito

Jugar/Play vestir al perrito

Juega a este increíble juego de mascotas que en esta oportunidad podrás elegir disfraces para este perrito para que quede muy bien y arreglado entonces así se va a sentir bien.

voley con pulpos

Jugar/Play voley con pulpos Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Participa de un partido de vóley con pulpos, este juego será muy particular ya que la pelota será un pez globo.

cuidar a la mascota 2

Jugar/Play cuidar a la mascota 2 En este nuevo juego de mascotas y en esta ocasión tendrás que vestir y la mascota que tu elijas poniéndole accesorios que tu deseas para que se vea tal cual quieras.

look para conejitos

Jugar/Play look para conejitos Diviértete con este juego de mascotas ahora tendrás un trabajo que darle a esta linda conejita un lindo look para que se vea muy bien y a ti te guste.

mascotas para carrera

Jugar/Play mascotas para carrera Chicos en esta ocasión vas a tener que jugar a cuidar las mascotas que es un caballo de carrera y lo que harás es en plena carrera manejarlo y ayudarlo a que llegue a meter primero sin que lo lastime

cuidar ardilla

Jugar/Play cuidar ardilla Este será un nuevo desafío de mascotas al que deberás superar y bueno para eso lo que vas a tener que hacer será. Mantener feliz y bien alimentada a esta ardilla atendiendo sus necesidades: darle de comer, darle afecto, hacer que duerma, ducharla y que haga digestión todo completo.