Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de vestir al pony

Jugar/Play vestir al pony

Juega este juego de mascotas donde tendrás que peinar y decorar a este hermoso pony para que sea el mas lindo de todos y se sienta orgulloso de su presencia delante de sus amigos.

mascotas

Jugar/Play mascotas Con este nuevo juego de mascotas que les traemos a ustedes, se van a ver desafiados a construir una granja en el medio del campo y eso significa que lo harán pieza por pieza de una manera increíblemente ingeniosa para que sea la mejor

alimentar al pajarito

Jugar/Play alimentar al pajarito Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. En este juego tendrás que ayudar al pajarito a recolectar las frutas pero sin que te alcancen los misiles ni tampoco tocar los bordes sino el parajito se va a lastimar.

mascotas cuidar y bañar

Jugar/Play mascotas cuidar y bañar En este juego de mascotas vas a tener unas aventuras de simulación donde tendrás que cuidar a las mascotas mas linda, como conejitos y gatitos. Mejora el aspecto estético de los animalitos, lavando y peinando su pelo para luego combinar ropa y accesorios según quieran.

carrera de hamster

Jugar/Play carrera de hamster Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas tener que correr una carrera con nuestro hámster y para eso le vas a tener que ayudar a hacer el recorrido y esquivar los obstáculos.

la granja woo

Jugar/Play la granja woo Acá muchachos van a usa el ratón para desencadenar los movimientos que llevaran a los animales hacia la poción. Las vacas ruedas los cerdos vuelan y las ovejas son pesadas y caen por todos lados en este increíble juego.