Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de vestir conejita

Juegos » Macotas » vestir conejita

Para las chicas amantes de los conejos, les dejamos un nuevo juego de mascotas donde tendrás que vestir y elegir las partes más adorables de esta conejita que se quiere ver bella.

 Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Este juego es bien para chicas que vas a tener que vestir y dejar bien lindo a tu hámster con ropa y pequeños vestidos de diseños.   Tendrás que cuidar a tu mascota para que rebose de felicidad: prepárale el desayuno y todas las comidas además de su baño y todas la necesidades que el necesita.   Un nuevo juego de mascotas que en esta oportunidad tendrás  que correr una carrera de caballos que además de ganas vas a tener que atrapar la cantidad de estrellas que mas puedas.   Juega a este juego de carreras de caballos donde competirás  intentando ganar el gran torneo nacional. Podrás usar las flechas para elegir la dirección y la estrategia que mas te guste para ganar.   Chicos y chicas van a tener un nuevo juego de mascotas donde lo que harás es ayudar a vestir a esta hermosa parejita de perros que se quieren casar como dios manda y solo vos podrás ayudar a que se vean lindos.   Diviértete con este juego de delfines en el que te tendrás que ayudar a un delfín y recorrerás los océanos. Podrás comer peces para sacar energía, pasa por los aros para obtener puntos y esquivar los tiburones.   En este juego de mascotas  para los amantes de los animales les presentamos a Jennifer ha abierto una guardería para gatitos. Arrancar un negocio siempre es difícil, y mas si su novio vine a visitarle y la distrae de las cosas que debe de hacer para que los gatos sean felices.   Juega a este increíble y muy divertido juego de  mascotas. Vas a tener que juntar a todas las caricatura de mascotas sin dejarlas solas a todas las que sean iguales y tendrás que competir contra el tiempo.   En estos juegos divertidísimos de mascotas tendrás que ayudar a vestir a una linda perrita para que se vea bien por que va a dar una vuelta en el parque delante de todos los perros y necesita verse bien.   Bueno en esta ocasión vas a tener que jugar a este nuevo juego que les presentamos y no va ser una mascota especial sino que se trata de Sonic. Lo que harás es meterlo en un cañón y tirarlo lejos.

Comentarios de vestir conejita

Juegos relacionados a Juegos de Mascotas

cuirar mascotas

Cuida a todas las mascotas toma la temperatura a los animalitos y suministra la píldora roja a quien este mal, luego usa el estetoscopio y dale una pastilla amarrilla y sálvales la vida.

vestir a una marmota

Juega a este nuevo y divertido juego de mascota donde vestirás a una linda marmota que le gusta verse bien en todas las circunstancias y lleva su remera favorita que es la del Barça.

conejos de pascua

Juega a este juego de mascotas donde tendrás que ayudar a el conejo a pasar de un lado a otro a buscar los huevos de pascua sin que se caigan para eso tendrás que manejar un puente.

bebe mono

En este divertido juego de mascotas ayuda a un lindo mono a saltar de peñasco en peñasco para recolectar sabrosa fruta. Lo malo es que con tanto salto se le va a pegar y lastimar varias veces por eso ten cuidado.

cuidar a los animales

Juega a este divertidísimo juego de mascotas en esta ocasión tendrás encargarte de cuidar a una veterinaria con muchos animales y cada uno precisa tener una atención particular.

cuidar perro y gato

Te vamos a presentar un juego de mascotas, que de las cuales aunque no las creas vas a tener que cuidar y vestir a un perro y un gato no sabes si son amigos o novios pero la cosa es que andan juntos.

alimentar mascotas

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. vas a tener que cuidar un restauran te comida para mascotas y será muy complicado vas a tener que apúrate y complacerlos a todos tus clientes.

vestir al perrito

Juega a este increíble juego de mascotas que en esta oportunidad podrás elegir disfraces para este perrito para que quede muy bien y arreglado entonces así se va a sentir bien.

guarderia de animales

Tu posees una guardería de animales donde atiendes cariñosamente a perritos y gatitos. Alli les das de comer, los bañar y cuidaras para que este bien saludables.

cuidar a la mascota

En este nuevo juego de mascotas y en esta ocasión tendrás que ayudar a la vaca a llegar al agua que necesita para vivir para eso tendrás que mover los objetos para que ella pueda llegar.