Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de vestir conejita

Jugar/Play vestir conejita

Para las chicas amantes de los conejos, les dejamos un nuevo juego de mascotas donde tendrás que vestir y elegir las partes más adorables de esta conejita que se quiere ver bella.

bebe mono

Jugar/Play bebe mono En este divertido juego de mascotas ayuda a un lindo mono a saltar de peñasco en peñasco para recolectar sabrosa fruta. Lo malo es que con tanto salto se le va a pegar y lastimar varias veces por eso ten cuidado.

cuidar al hamster

Jugar/Play cuidar al hamster Te presentare este nuevo e increíble juego donde tendrás que jugar a vestir a este pequeño amiguito nuestro que es un adorable hámster al cual vas a adorar seguro y más después de vestirlo.

mascotas de perros

Jugar/Play mascotas de perros En esta oportunidad vas a tener que ayudar a un hermoso cachorrito a salir con su pelota de un laberinto que ha quedado encerrado por casualidad y sin tu ayuda no va a lograr salir por eso esfuérzate y sácalo de ahí para que vaya a jugar.

boda de perritos

Jugar/Play boda de perritos Chicos y chicas van a tener un nuevo juego de mascotas donde lo que harás es ayudar a vestir a esta hermosa parejita de perros que se quieren casar como dios manda y solo vos podrás ayudar a que se vean lindos.

correr por el campo

Jugar/Play correr por el campo Tu mascota corretea por el campo mientras salta obstáculos y devora apetitosos huesos. Por cierto, este tipo de perro es feo de narices.