Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de vestir Hamster

Jugar/Play vestir Hamster

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Este juego es bien para chicas que vas a tener que vestir y dejar bien lindo a tu hámster con ropa y pequeños vestidos de diseños.

look para conejitos

Jugar/Play look para conejitos Diviértete con este juego de mascotas ahora tendrás un trabajo que darle a esta linda conejita un lindo look para que se vea muy bien y a ti te guste.

cuidar perro y gato

Jugar/Play cuidar perro y gato Te vamos a presentar un juego de mascotas, que de las cuales aunque no las creas vas a tener que cuidar y vestir a un perro y un gato no sabes si son amigos o novios pero la cosa es que andan juntos.

conejos mascotas

Jugar/Play conejos mascotas En este nuevo juego de mascotas y en esta ocasión eligieras a un conejo y un paisaje apra adornarlo y hacer un retrato hermoso.

vestir a una marmota

Jugar/Play vestir a una marmota Juega a este nuevo y divertido juego de mascota donde vestirás a una linda marmota que le gusta verse bien en todas las circunstancias y lleva su remera favorita que es la del Barça.

conejito en el parque

Jugar/Play conejito en el parque Vamos a dejar este lindo juego de mascotas de chicas y lo que van hacer en esta ocasión va ser adornar a esta increíble mascota que va ser un conejito muy lindo y después que vos lo cuides va ser el mejor del parque.