Juegos de Mascotas
Si como a nosotros te encantan las mascotas , seguro te encantaran nuestro juegos de mascotas , tenemos muchos juegos para que te diviertas.

Juegos de vestir Hamster

Juegos » Macotas » vestir Hamster

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Este juego es bien para chicas que vas a tener que vestir y dejar bien lindo a tu hámster con ropa y pequeños vestidos de diseños.

  Bueno en esta oportunidad vas a tener que ayudar a un robot a conseguir un nuevo amigo y ese es un cachorro adorable que lo quiere como mascota, y parablemente si lo rescata se lo llevara para su planeta pero hay que defenderlo de los extraterrestres.   Acá muchachos van a usa el ratón para desencadenar los movimientos que llevaran a los animales hacia la poción. Las vacas ruedas los cerdos vuelan y las ovejas son pesadas y caen por todos lados en este increíble juego.   En este nuevo juego de mascotas y en esta ocasión tendrás que vestir y la mascota que tu elijas poniéndole accesorios que tu deseas para que se vea tal cual quieras.   en esta ocasión tendrás que cuidar y vestir a nuestra perrita adorable, vas a tener muchas cosas para adornarla y así que quede muy linda para otro paseo por el parque de perros y que este de buena cara.  Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. ayuda a Harry a llegar al otro lado usando las tuberías como trasporte, vas a tener que construir el camión uniéndolos con tu mouse para que no muera.   En esta oportunidad te vamos a dejar un entretenido juego en el cual podrás jugar con tu mascota favorita que es un camaleón y es todo un desafío lograr que este pueda alcanzar a tu comida y por eso necesita de vos.   Juega a este increíble y muy divertido juego de  mascotas.  Este juego tendrás que usar  todo tu habilidad para encontrar a la mascota en diferentes escenarios que se ah escondido para que tu lo encuentres.   Bueno chicas y chicos les traemos este juego de colorear una casita llena de gatos muy divertido y simpáticos.   Juega a este increíble y muy divertido juego de  mascotas.  En esta oportunidad podrás ayudar a vestir al bebe pingüino para que se vea de la mejor manera posible hazlo lo mas original que puedas.   Chicos y chicas van a tener un nuevo juego de mascotas donde lo que harás es ayudar a vestir a esta hermosa parejita de perros que se quieren casar como dios manda y solo vos podrás ayudar a que se vean lindos.

Comentarios de vestir Hamster

Juegos relacionados a Juegos de Mascotas

vestir al perrito

Juega a este increíble juego de mascotas que en esta oportunidad podrás elegir disfraces para este perrito para que quede muy bien y arreglado entonces así se va a sentir bien.

cañon de sonic

Bueno en esta ocasión vas a tener que jugar a este nuevo juego que les presentamos y no va ser una mascota especial sino que se trata de Sonic. Lo que harás es meterlo en un cañón y tirarlo lejos.

mascotas lindas y cariñosas

Nuestro amigo nos pide ayuda muchachos para que pueda tomar leche y sacarse la sed, lo que ah pasado es que no queda más leche en la cocina por eso nuestro amigo el gatito se bate en una nueva aventura por la ciudad para conocer un poco de este.

alimentar al pajarito

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. En este juego tendrás que ayudar al pajarito a recolectar las frutas pero sin que te alcancen los misiles ni tampoco tocar los bordes sino el parajito se va a lastimar.

mascotas a la peluqueria

Dicen que para querer a una mascota, nada lo demuestra mejor que un cambio de imagen y bueno por eso los trajimos a este lugar para que vos le hagas un lindo cambio de aspecto.

vestir Hamster

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Este juego es bien para chicas que vas a tener que vestir y dejar bien lindo a tu hámster con ropa y pequeños vestidos de diseños.

oso teddy

En este nuevo y divertido juego jugaras a poner accesorios y complementos a tu mascota favorita un oso teddy, asi que dependerá de vos si queda lindo y divertido.

nadar con mascotas

Juega a este juego con animales y mascotas que tendrás que sumergirte en la máxima profundidad posible en uno de los juegos mas divertidos de delfines.

conejos mascotas

En este nuevo juego de mascotas y en esta ocasión eligieras a un conejo y un paisaje apra adornarlo y hacer un retrato hermoso.

colorear gatos

Bueno chicas y chicos les traemos este juego de colorear una casita llena de gatos muy divertido y simpáticos.