Juegos de vestir Hamster

vestir Hamster Jugar/Play vestir Hamster

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Este juego es bien para chicas que vas a tener que vestir y dejar bien lindo a tu hámster con ropa y pequeños vestidos de diseños.
juegos de vestir hamsters juegos de bañar hamster juegos de vestir hamster juegos de bañar hamsters ropa para hamster

cuidar zoo

Chicas en esta ocasión sí que te gustan los juegos de animales has venido al lugar correcto porque vas a tener que cuidar todo un zoo de animales para mascotas que vas a cuidar y dar de comer.

alimentar mascota

Cuida a tu mascota aliméntala y sacia su sed para que disfrute plenamente de la vida. Y es que todos los animales tienen sus necesidades y sentimientos.

derribar mascotas

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas a tener que defender tu posición antes los animalitos para eso los tendrás que derribar y evitar que lleguen a donde estas vos sino te golpearan.

super caracol

Nuevo juego de mascotas que tendrás en esta ocasión a el capitán caracol quiere rescatar a la princesa de su cautiverio y proponerle matrimonio. Para eso tendrás que ayudarlo en todo lo que puedas.

elegir mascotas

Bueno te daremos un linda oportunidad donde podrás elegir a que mascota cuidar. Puedes cambiarles el tamaño haciendo clic en las flechas de colores y para eso utilizaras el ratón y podrás hacer un cuadro con las que quieras.