Juegos de vestir Hamster

Jugar/Play vestir Hamster Jugar/Play vestir Hamster

Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Este juego es bien para chicas que vas a tener que vestir y dejar bien lindo a tu hámster con ropa y pequeños vestidos de diseños.

dia de granja

Jugar dia de granja Jugar/Play dia de granja Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Este juego de granja tendrás que mejorar las condiciones de tu lugar para convertirla en un lugar muy bonito y lleno de vida y diversión.

elegir mascotas

Jugar elegir mascotas Jugar/Play elegir mascotas Bueno te daremos un linda oportunidad donde podrás elegir a que mascota cuidar. Puedes cambiarles el tamaño haciendo clic en las flechas de colores y para eso utilizaras el ratón y podrás hacer un cuadro con las que quieras.

carrera de hamster

Jugar carrera de hamster Jugar/Play carrera de hamster Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas tener que correr una carrera con nuestro hámster y para eso le vas a tener que ayudar a hacer el recorrido y esquivar los obstáculos.

osito a la moda

Jugar osito a la moda Jugar/Play osito a la moda Si te gusta la moda y además cuidar a las mascotas has venido al lugar indicado vas a tener que cuidar a un oso muy lindo que se quiere vestir a la moda actual pero no tienen ni idea asi que ayudale.

voley con pulpos

Jugar voley con pulpos Jugar/Play voley con pulpos Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Participa de un partido de vóley con pulpos, este juego será muy particular ya que la pelota será un pez globo.

ayudante de mascotas

Jugar ayudante de mascotas Jugar/Play ayudante de mascotas Bueno en esta ocasión vas a tener que ser la ayudante de una veterinaria de mascotas en la cual tu labor será atender a todos los animales y limpiarlos, lavarlos, secarlos y otras cosas más.

correr por el campo

Jugar correr por el campo Jugar/Play correr por el campo Tu mascota corretea por el campo mientras salta obstáculos y devora apetitosos huesos. Por cierto, este tipo de perro es feo de narices.

atrapa a las mascotas

Jugar atrapa a las mascotas Jugar/Play atrapa a las mascotas Juega a este increíble y muy divertido juego de mascotas. Vas tener que ayudar a la pequeña bruja a atrapar las mascotas mágicas pero cuidado no te vayas a pasar que atrapar por que sino se te van a caer todos.

guarderia de animales

Jugar guarderia de animales Jugar/Play guarderia de animales Tu posees una guardería de animales donde atiendes cariñosamente a perritos y gatitos. Alli les das de comer, los bañar y cuidaras para que este bien saludables.

ordenar letras

Jugar ordenar letras Jugar/Play ordenar letras Juega a este juego de mascotas, te dan un tiempo para que formes todas las palagras ingleses que puedas, hay tematicas diferetnes y tienes que poder lograr hacerlo exelente.